Investigado. Es la maravillosa medida de 1-1/4. A ver de dónde **** saco yo una potencia de esa medida...
Por cierto, aprovecho para recordaros... cuidado al montar una camara y una cubierta!! Se que es una chorrada, todos lo hemos hecho mil veces y casi podemos cambiar una camara con los ojos cerrados... pero el otro día por montar una cámara con prisas la monté mal (o eso creo) y me costó un buen josconcio!! La verdad que no había visto algo así en la vida. En plena bajada destaloné, la cubierta y la cámara se engancharon en la horquilla y yo salí volando de cabeza sin entender que co*****nes había pasado. Gracias a dios pasó en un tramo de sendero lento, sin piedras ni arboles etc. y todo quedó en un susto y unos rasponazos. Desde luego a partir de ahora tendré más cuidado. La rueda quedó de esta guisa
La direccion overdrive2 es solo en los modelos de gama superior. Más exclusividad aun. Wowww!! Un anaconda entre la cubierta y la llanta. Bromas aparte espero que estes bien y no te hicieras nada. Hay que tener cuidado con el montage de cualquier pieza de la bici porque nunca se sabe en que momento va ha salir a relucir dicho montage mal hecho.
Oye como te va esa bici, que estoy pensando en pillarla y como sube un poco de pasta, pues me gustaría una opinión sincera de primera mano. Gracias! (me refiero a una Reign 0 que aparece en la pagina anterior)
La tengo desde ayer. Se la pillé a un forero de 2ª mano y aún no me ha dado tiempo a probarla más que una vueltecita. La verdad es que yo quería un cuadro Reign por geometría y el sistema Maestro y mi talla me dijeron que la tenían agotada hasta el año que viene, por eso me fui al mercado de segunda mano y tuve que pillar la bici entera. Sinceramente, de gastarme los 3500 euros que cuesta nueva a mi me gustaría montarla a capricho. Si puedes, cómprate la 2 y te gastas la diferencia en ponerle los componentes que quieras. Es lo que hubiera hecho yo si no hubiera estado agotada. De todas formas, tratándose de una bici de más de 3000 euros, no te va a decepcionar en cuanto a funcionamiento. Cuando tenga más experiencia con ella ya comentaré
Por fin tengo mi Reigna... desde el viernes y estoy que no me lo creo.... una pasada de bici... el único cambio que le he metido por ahora fue cambiarle la horquilla por una Talas 140 y me va de miedo... Estrenandola con mi amiga Clacen por Cercedilla
A los que pretendeis cambiar los frenos, yo he tenido Elixir R, CODE y XT, comentar que detras aunque el Elixir hace bien su faena, y mas en 180, con los CODE iba mas agusto ya que podias bajar una trialera larga sin que se te cansaran los brazos de frenar, los XT frenan parecido a los CODE, aunque tienen otro tacto totalmente diferente. Ademas lo XT con su refrigeracion y discos ice-tech tardan mas en calentarse y si se calientan se enfrian enseguida, creo que es la mejor opcion. Tambien he medido las pastillas, por si alguien prefiere los datos a las opiniones y aqui os las dejo, las medidas del ferodo, no de la placa metalica de soporte, osea de lo que frena de verdad: ELIXIR : 138x263 XT : 137x290 CODE : 141x354
Yo acabo de montar los XT y para mi son crema... potencia a raudales con un gran tacto y progresividad!!
llevo sobre año y medio con xt y son geniales tuve una racha de ruido y se quito limando las pastillas
a disfrutarla de gordo, y el porque quitarle recorrido? eres la primera persona con esa bici que conozca que le quita en vez de ponerle
Acabo de llegar de mi primera rutilla con la Reign. 35km con pista, subidas técnicas y bajada con trozos rápidos y trozos técnicos. Os cuento mis impresiones a ver qué opináis. Me gusta: -Cómo baja. Se nota más tragona que la Zesty que tenía antes, más progresiva. Justo lo que estaba buscando. -Cómo sube. Da gusto subir trialeras con ella. Pasa por encima de los pedrolos sin perder jamás tracción. -La HR detrás. Creí que iba a lastrar mucho, pero no se nota y además da mucho aplomo bajando. -El manillar ancho. Venía de uno de 68,5cm y se agradecen los 3-4cm más en las bajadas. No me gusta: -Me vais a matar, pero los frenos XT. Ni tan potentes ni tan progresivos ni tan nada como los Hope M4 que tenía en la Zesty. Los vendo y les pongo los Hope seguro.(Interesados preguntadme, están casi nuevos) -La transmisión 2x10. Demasiado desarrollo para mis piernas y el enduro que hago. Además, 1ª bajada, 1ª salida de cadena. Y con la Zesty no se había salido desde hacía siglos. Más de lo mismo, transmisión entera XT a la venta en breve. -Las medidas no estándar de la dirección, que no me van a dejar ponerle la potencia más corta que agradecería. -La Minion delante. Esperaba más. Mucho peor que una HR supertacky para mi gusto. -QUE NO TENGA ISCG. No entiendo cómo una bici de este tipo no lo tiene. ME tendré que pillar el Bionicon. En resumen, un bicicletón que tiene un comportamiento muy bueno en todos los terrenos pero que tiene algunos detallitos que no me gustan, unos con arreglo fácil, otros un poco más difícil y otros imposibles (ISCG). Espero que sea la buena compra que creo que ha sido.
Comparar 4 pistones con 2 es un poco injusto, pero los XT para ser de solo 2 pistones creo q van muy bien.
Coincido en q baja muy bien, yo antes tenía una rígida y la diferencia bajando por pista es q antes frenaba bajando y con la reing aun le pedaleo para ir mas rápido. Bajando trialeras otro mundo. Esto raro en mis mensajes es por el móvil.
Aun no lo he pensado pero con discos unos 200-230, creo que para ser casi nuevos no está mal ¿os parece?. Cuando los tenga desmontados y lo decida pondré el anuncio. Por cierto, veo que eres d Pucela, ¿no estarías tú en una marcha en Cercedilla y por ahí con unos de un club d Ávila?
Yo no estuve, pero me dijeron que estuvieron con unos de Pucela y que había algunas Re¡gn. Habrá más por ahí entonces, jaja