muchas gracias compañeros. pues nada,pondre a vender los zg y probare con otras zapatas.he estado observando con calma hoy la pista de frenado y en las zonas que hay mas goma esta como que faltan pigmentos de carbono y eso no estaba el otro dia. Hoy las lleve en una grupeta y vas como un tiro,tanto hacia arriba como abajo os informare y me dare unos meses de tregua,sino,las vendere,que mucho dinero no le perdere,pero vamos la intencion es quedarmelas
buenas. Pues ayer me pase por mi tendero de madrid que estuvo hace poco mas de un mes en la presentacion de los nuevos productos lightweight en alemania y me dijo que pusiera si o si zapatas lightweight swisstopp,las grises,que no son las mismas que las amarillas y que son las unicas que admite la marca para posibles garantias de las ruedas,que le dijeron que las de corcho no son nada recomendable para nuestras ruedas,entonces habra que probar las grises a ver que pasa
Hola, alguien lleva las swissstop amarillas en sus Lightweight, qtal??? En que varian de las grises??? yo llevo las grises aún, xro me habia comprado un pack de recambio de las amarillas... Saludos!!!
Ya dije yo mas atras que Lightweight tiene la posibilidad de saber si has utilizado sus zapatas o has utilizado otras y cuando les mandas unas ruedas en garantia y comprueban que no las has utilizado no te cubre la garantia
bueno compañeros,pues hoy he salido con las zapatas lightweight y puentes record de los viejos que tengo en la otra bicicleta y la diferencia ha sido abismal,frena muchisimo mejor y hace mucho menos el efecto abs,menos mal,espero que con el paso de los dias al quedarse goma en la llanta frene mejor porque la trasera si que tiende a bloquearse. Para que como me dice spartaco no lo solucionare al 100% pero ya no me da miedo llevarlas a un puerto si alguien quiere unos ZG Ti los he puesto en venta
Se soluciona bastante pero algo todavia queda ese maldito efecto abs, una frenada lineal creo que es imposible con estas ruedas
Me uno a la grupeta Lightweight con un juego de Meilenstein todavía calentitas... (tanto que la trasera todavía está en la caja)
El sofá es un Ikea Erktop con funda Norlinda, tope de gama!!!:comor3 Las ruedas van perfectamente centradas. Las puse en el centrador y ambas van "clavadas", no se si una vez estén rodadas cuando ya soporten cargas y tensiones se pueden alabear un poco, pero de momento no hay desviación en ninguna de las dos. El ABS no lo puedo decir, no las he salido a rodar todavía, ya iré informando. Eso si, de momento y en previsión de... he vuelto a poner los puentes de freno DuraAce y he quitado los AxLightness Orion (que ya me han dado más de un susto).
Si,si..lo de espectáculo lo decía por el sofá...supongo que será el tope de gama!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo
No lo dudes, estructura de carbono reforzado con kevlar, muelles y tornillería de titanio y tejido Ausonia Protege Slip© a prueba de ventosidades y flautulencias sólidas y líquidas.:comor2 Lo que no se quien me ha puesto esa rueda fea encima que impide que se vea bien.
Las pegatinas que hacen la forma de las letras MELEINSTEIN son vinilos..serigrafiados...?? Está bien acabado??:comor3
Son vinilo, de muy buena calidad. Y lo mejor de todo, ya las he probado y no hay ABS La frenada es muy progresiva y dosificable (Manetas D.Ace+Puentes D.Ace+Zapatas Lightweight), menos potente que las Cosmic SLR 2012/Ksyrium SLR 2012 con Exalith -que también tengo-) pero infinitamente más que esta misma combinación de ruedas con Manetas D.Ace y Puentes AxLightness Orion "pabernosmatao"). Se nota que han hecho un buen trabajo en la pista de frenado.