Ahh! vale, ahora que me dices que uno de los vuestros tiene un maillot de fumigado y que eres de los Tinkers pues mas o menos tengo idea de vuestro grupo en el Enduraid.
Pues estos días después de estar en Ainsa , mande el amortiguador a revisión , quise aprovechar el momento y no quedarme sin salir mucho tiempo y me dejaron un 200*57 y no toca no pero va justo de *******, lo vi tan apurado que asta ayer he estado sin bici unas cuatro semanas. Hay van un par de fotos y ya que estamos unas fotos de ayer mismo después de salir a probarla, va de lujo la jodia.y los últimos cambios ruedas y frenos xt ,que le tendre que cortar latiguillos , pero el ansia me pudo:twisted:. Si alguien esta interesado por el cuadro , posiblemente lo venda .
*****...queda muy justo no? yo paso de viguerias, con el RP23 va de pm...muy chulo el montaje por cierto...nada que ver con mi hierro de +17kg
pues te aseguro que en la mía no queda tan justo, midele la carrera a ese amorto que a lo mejor te está dando más y pasa de 200 acabo de medirlo y yo tengo 5 milimetros de separación, ahora llevo un RC4 y ante un dhx5 y quedaba la misma distancia a ver si me entero como subir las fotos q desde el virus no puedo y pongo alguna bonita machine te ha quedao, mira que pensar en venderla...
gracias , quiero bajarle un pelin mas un par de cambios discos y sillín ,ahora esta por debajo de 15 kg, yo estoy muy contento, va muy bien cómoda , rígida ,sube bien y baja mejor....
Buenas una preguntita, igual os parece una barbaridad pero meterle una horkilla de 160 a mi covert v1 es una salvajada?? no se la tengo montada asi desde hace unos meses k me compre el cuadro en el foro y me parece k es un poco chooper, me dara problemas o admite ese recorrido. gracias.
yo tengo la V1 con 160, eso si Talas, para según que subidas se agradece el cambio de recorrido a 120. El cuadro admite los 160 según el fabricante, yo calculo que montada con 160 se queda en unos ángulos de 67.10 de dirección y 71.1 de sillín, el primero va de p.m., el ángulo de sillín como decía según para qué subidas pues penaliza un poco. Luego el manillar que tengo montado es uno con media pulgada de elevación creo, vaya que es bajito, así me queda una bici manejable y para nada me parece chopper. Un sludo
he visto el comparativo de enduro de solobici donde prueban la covert y dicen que es mas una bici subidora que bajadora ya que no absorve demasiado, al leer esto me he extrañado porque yo tenia la opinion contraria, alguien me puede decir una valoracion que me sirva, ya que a los de las revistas no suelo hacerles demasiado caso
La covert es mi pimera bici de enduro y no tengo mucha experiencia, pero tengo la impresión de que absorve mucho, de hecho llevo un rp23 normal y aprobecho casi todo el recorrido en cada salida, y no es que haga grandes locuras. Además creo que baja mejor que lo que sube. A lo mejor tengo esta opinion porque vengo de una stumpjumper del 2007, que subía mejor que la covert, pero bajando no hay color. También te puedo decir que probe una ktm prowler con un rp23 boost valve, y mi covert es más sensible. Pero seguro que alguno de los expertos del foro tendrá una opinión distinta a la mía.
a ver yo he tenido la covert y es muy absorvente, vamos que bajando traga lo que no está escrito y subiendo muy bien tambien con el handicap del peso que es un cuadro pesado, pero muy duro tambien, dejate de leer revistas que te liaran y si quieres una enduro-duro pillate la covert sin pensartelo que no te arrepentiras, ahora si primas las subidas y rutas de 50-60kms pillate mejor algo mas ligero tipo mondrker foxy etc.... es mi opinion
yo principalmente quiero bajar a saco y subir tranquilamente pero que tambien se pueda hacer rutas de 40 km y creo que la covert cubre bien mis exigencias, nose lo que opinareis vosotros que sois los que sabeis de que va el tema.
la covert es tu bici, subir sube decentemente, teniendo en cuenta que penaliza que es algo pesada de cuadro y bajar es un misil tierra aire. yo con liryk de muelle y dhx5 de muelle y ruedas pesadas la tenia en 16,400kgs y hacia rutas de entre 30 y 40kms sin problemas
El cuadro esta hecho pensando en horquillas de 140-160 asi que adelante. Yo la llevo con la Lyrik de muelle de 160 y va de PM Pues estas tú en lo correcto, no sé de donde las revistas sacan estas conclusiones. Claro está que es mas subidora que una BigHit o una Kaiser o una V10 y mas bajadora que una Scale...ya les vale... ni **** caso, la Covert es un cañon bajando y subiendo va bien también. Toda la razon... y también es cierto que el cuadro es algo pesado, pero aguanta lo que le hechen...vengo de 9 días de enduro salvaje, carrera enduro Epic en San Martin de Valdeiglesias, 3 días endureando en Ainsa y la MaxiAvalanche para cerrar con broche de oro...todo se lo traga como si nada... Otro más al club, es lo que hacemos todos, pa'rriba tranquilo y pa'bajo con el cuchillo en la boca :meparto Casi el mismo montaje, talla L, 17.100 Kgs, pero yo llevo RP23 de casa, con ruedas de descenso EX823, maxis high roller DH 2.35, frenos XT (último cambio hace unos días en Andorra justo 2 días antes de la maxi), discos 203, hammer, tija pija KS de 150mm, lyrik de muelle... en fin, endurera brutota para comerse lo que le heche
en el comparativo dicen que es más subidora que las demás porque la han comparado con bicis de 160mm. Era la única de 140-150, junto con la reign (150), y logicamente, comparando con nomad, enduro, meta sx, dune, etc... es de las mas subidoras. pero piensa una cosa, si la han metido en el mismo saco que las otras, quiere decir que es una buena bajadora