Tranquilidad...... que la pegata de los tirantes ya no existe. Jeje..... A la horquilla no le pasa nada , simplemente me gusta mas como queda el cabezal de carbono de la WorldCup .... Va a quedar una bici casi 100% plastico. Se me olvidó comentar que los rodamientos que he puesto son ceramicos e incrédulo de mi pensé que no habria diferencia apreciable con unos normales, pero es una pasada como giran....! le das un empujoncito a la rueda y te puedes aburrir viendola girar. Los recomiendo totalmente.
Eso de desarmar ruedas, montar rodamientos, golpecillos y herramientas hechizas, me suena tan complicado como hablar de química inorgánica... A veces las manos me estorban, la mecánica de precisión no me va del todo. Saludos
Ufff... El cuadro prometía, los componentes apuntaban alto. Y ahora viendo cómo trabajas... qué barbaridad. Saludos
Ojalá hubieran más post como éste. Buen material. Buen gusto. Voluntad de mostrar el proyecto de cabo a rabo y de una manera didáctica. Este post es para disfrutar.
***** manolillo eeres una caja de sorpresas,jejeje pinta muy interesante esta oclv,estare atento al proceso,un saludo
Madrepariós...Nunca entenderé la fijación que tenéis con las Spin y las Spinergy. Ya me parecieron horrendas en su día y cuanto más tiempo pasa más feas me parecen; son como las ruedas de plasticurri que montan las bicis infantiles del Carrefour. Son unas ruedas que por sí solas pueden arruinar una bici. El cuadrazo y el resto del montaje pintan muy, muy bien.
En su época por ejemplo unas Spinergy eran una aspiración "muy cara" como accesorio. Lo más de lo más en ruedas. De todos modos es como comenté antes, esta bici de origen Trek la vendió con bujes White Industries, otra pasada para la época. También hay que ver la bici del equipo en la foto que os he puesto antes de Travis Brown (http://www.foromtb.com/showthread.php/876269-TREK-OCLV-9900-PRO-ISSUE-95/page7), todo un ejemplo de sencillez a la vez que técnologia. Lo que más llama la ateción es el recorrido de la suspensión Showa. La Judy Sl con la que finalmente vendieron esta máquina fué toda una evolución.
Una "aspiración" estéticamente dudosa como mínimo... ¿Lo más de lo más? Lo dudo mucho. La Judy SL efectivamente fue una toda una evolución. Pero hacia atrás; aquello sólo funcionaba si le ponías los muelles Reset Eibach y aún así...
Ah, vale...lo importante en una suspensión son los colorines de las botellas. Cada vez entiendo menos este foro. Un saludo.
A tí como no te gustan los colorines de las botellas..... PD: Las Spin no son mi pasión, pero tienen su puntillo leches..