no tienen verguenza, ni cannondale, ni el de la tienda, sabiendo que hay un fallo, cannondale tenia que haber mandado una circular a todas las tiendas del mundo diciendo que se devolberian las bielas entre año2010-2012 y asi no hubiera habido tantos problemas y como dice Kore voy a la tienda que la has comprado y les pido hoja reclamaciones (ellos ya lo sabrian que habia este fallo) y al comsumidor. suerte
2011 hay un par en el foro sin problemas delante y detrás, 2010 no se si es el mismo a cuadro, pero si es igual te sirve.
Ok igual pruebo la save, no es una pluma pero si se nota probare. Yo también he mirado las de kasper, hay unas frm más ligeras que las crest plegable no tienen mala pinta, pero creo que las crest es ir a lo seguro.
Buenas! Una preguntita: El cambio trasero X9 de una Flash F1 del 2012 es de pata larga, medio o corta? Un saludo y gracias!!
Buenas, pues ya tenemos la primera Flash F1 2010 fisurada, por lo menos la primera que yo conozca. Ahora estoy esperando a que me manden el cuadro nuevo (supongo que será el 2012... ) y no tienen plazo por el momento, no saben, si 2, 3 o más semanas. La verdad es que estoy bastante descontento con el tema, ya que, he estado 3 ó 4 semanas esperando a que le dieran el OK de Cannondale. Se lo han dado y ahora a esperar otras cuantas semanas para que me lo manden. Todo el mundo dice lo mismo, no te preocupes que te lo cambian, pero el tiempo ? 2 meses para cambiar un cuadro ? Veremos en que queda. Ahora sólo me queda pensar en qué le meteré nuevo a este cuadro. Estaba pensando en cambiar las bielas y montar algo BB30 ya en este nuevo cuadro. Tengo unas Truvativ Stylo, qué me recomendais, teniendo en cuenta que la usaré para entrenar y correr... Pasarme a doble plato ? Por otro lado estaba pensando en los frenos, son unos Avid Elixir CR. Les he cambiado retenes y bomba recientemente y ahora parece que ya se dejan purgar a la primera. Aún así, por todo lo que he pasado con ellos (desajustes, problemas de purgado y finalmente fugas por las que entraba y saĺía aire, menos mal que sólo era aire) quizá los cambie: Shimano XT ? Formula ? Venga ideas para mejorarla!
vamos hombre..... que hubiéses hecho si en vez de cannondale tubiéses otra marca que no da garantia de por vida?....dos meses solo? ....que es comparado con la inmensidad el universo? Si aprovechas para un upgrade tebndrás una bicileton de 2012 gracias a una fisura, no crees?
Si al final vamos a tener q estar agradecidos, no te jode. Para alguien que entrena y compite dos meses es mucho tiempo... Y yo me compro una bici para usar
Nadies dice que tienes que estar "agradecido", pero todo lleva su tiempo, no puedes fisurar un quadro y a la semana terner otro montado. Si corres, entrenas y compites o bien esperas o bien tienes una segunda bici. A parte..... el razonameinto sigui siendo el mismo, que haces si no tienes garantia?....bici nueva? cuanto tienes que esperar por una bici/cuadro nuevo? Pues estás en lo mismo. Si es que somos impacientes, hay que tener un poco de cuerda xavalotes. ...i mientras unas :cerveza
Cuerda sí, pero no dicen que los cuadros y las bicis son tan caras por la garantía ? Primero, 2 meses no creo que sea un plazo razonable y quizá no sea ni legal, pero bueno... como bien dices hay otros problemas más grandes como para andar perdiendo tiempo algo como esto. Yo gestioné una garantía con Italia y enviando yo el paquete a Italia y la vuelta, no fueron 3 semanas... sí a FSA, esa que criticais tanto por aquí . Cannondale cumple, pero no es razonable que una gestión de garantía se encuentre parada porque "la persona que lleva ese tema está de vacaciones". Vamos que en España una marca como Cannondale depende de una persona para el tema de garantías ? Y eso es funcionar bien ? Me encanta la bici, la geometría, la calidad, pero al fina y al cabo empiezo a pensar que es una marca más y no sigo que me caliento, porque a mi las marcas de relumbrón no me dicen nada, hay que responder y rápido, si no, de qué vale comprar Cannondale ?
Valer, vale!...... Vale para despreocuparte del cuadro de por vida, si hay problema Cannondale lo cambia, claro, no ipsofacto! Si te sirve de consuelo yo por el problemas cons los platos FSA he tardado casi un año en tener cuadro nuevo en ganrantia por los desperfectos de los platos FSA Sl-K. ahora, des de hace mes, mes y medio, voy con una Scalpel de 2012 nueva, es el nuevo cuadro que me enviarosn los de Cannondale tras comunicar lo sucedido en setiembre de 2011. Así que si solo estas 4 meses habrás hecho buen camino y rápido. Para mi, una marca como Cannondale responde, hay mejores, pero con la crisis solo han dejado a un pobre interlocutor para tramitar todas las garantias Cannondale de españa, hay que entender que el pobre va ahogado, pero al final el cuadro nuevo llega y podemos seguir surcando caminos con Cannondale. Animos, que vale la pena!
Chic@s, ya llegó el momento y tengo mi Flash Carbon 4z 2012 en casa. Mi anterior bici era/es una Cannondale trail sl1 2011 mejorada con xt, horquilla fox, etc... (buena máquina calidad-precio), pero para el uso que le doy prefiero algo mejor. A lo que íbamos, la traje ayer a casa y solo he podido hacer una salida de 40km. Sensaciones: Buenísimas... que os voy a contar que no sepais. Menos esfuerzo en las cuestas, llanea muy bien (aunque el plato grande, creo que es un 39, se me queda un pelín corto), muy ligera... Para los amantes del peso: de serie y sin pedales son 9,735kg en talla L (la pesó el tendero). Modificaciones: está prácticamente de serie, excepto los pulsadores de los cambios y desviador que son x9; la potencia que me la ha cambiado por una de 90mm; acoples en manillar, portabidón, guardacadenas (de la anterior bici), y ya está; ahh, y los pedales cutres shimano que tenía anteriormente (que pesan un quintal). Pues ya está. Simplemente deciros que antes de comprarla leí muchos post de vosotros y creo que no me he equivocado para nada. Así que gracias a tod@s por este hilo cojonudo que teneis en el foro.
hola a todos me he pillado la flas 2 de carbono 2012 la verdad que subiendo es una pasada y como va terminada de cambios frenos, etc.. pero bajando me destroza las manos por las bibraciones, yo vengo de una stamjumper pero no me creia que la suspension iba a ser tan diferente, me tendre que aconstumbrar de todas maneras tenia ganas de hacer un cambio asi y estoy muy contento
hola a mi los primeros dias tambien me resulto muy rebotona, lo arregle girando el dial de rebote para que sea mas lento en el retroceso. Tambien puedes hechar un vistazo a la presion del aire recomiendan casi 2 kilos por cada kilo tuyo, yo llevo 125psi y peso 70kg y voy comodo. prueba , que esa suspension tiene que ir como la seda. un saludo
Ultreia, en qué parte del cuadro has tenido la fisura? la garantía, aunque a veces tarde más de lo previsto, al final cumple
hola le he echo lo del rebote y la llevo a 70 psi pero me recomendaron 80 y yo le he bajado 10 para ir mas comodo , pero nada , a mejorado un poco pero me sigue destrozando las muñecas un saludo