No. Son una edición especial que Reynols hizo porque Canyon se lo pidió. Puede que Reynols las termine comercializando o no, aunque yo creo que deberia pues tendrían demanda y ya las tienen disponibles en rojas.
Si las venden..., lo unico que solo las tienen en blanco, por lo menos aqui en España, fuera seguro que las tienen. Segun me dijo la señora que me atendio, solo en Sixty Six las tienen en blanco y en rojo.
Jesús Suarez de Scamastur me dijo que me podía conseguir unas en rojas para las 46 http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=595
Yo las quiero en negro y no las venden:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Por dios no tortures mas al pobre viny..., se yo que esta le paso por la cabeza pintar las pegatinas de esas ruedas...........jajajjaja.
hola, tengo una pregunta para los estendidos en Reynolds, ¿hay mucha diferencia entre las Reynolds ASSAULT y las Forty Six? unicamente cambia el buje o tambien cambia el aro y el buje de las assult ¿como lo veis? espero ayuda y gracias de antemano
Bueno ya casi 2.000kms recorrido con las Forty Six de cubierta, la valoracion ha sido muy positiva. Pues ruedan muy bien, el viento les afecta mucho menos que a las Zipp 404 Firecrest diga lo que diga Serpal con los perfiles en "V", es cierto que para comparar esta lo ideal es que hubiera sido la 303 firecrest, que seguro que con el viento puede que vaya mejor, como no la he catao en este aspecto no opinino. En cuanto la fiabilidad del buje radios y demas, no habido problemas y la rueda se mantiene correcta, al menos de momento. En cuanto las sensaciones que transmite la rueda en comparacion con las ultimas tres ruedas que he tenido(Zipp 404 Tubular, Lightweight standar III, Zipp 404 Firecrest Cubierta), la Forty Six me parece la mas equilibrada en general, pues..., la rueda me parece ligera siendo de perfil alto y siendo de cubierta 1.410gr no esta nada mal, en la Zipp Firecrest tendriamos que sumarle +88gr, en cuanto a los bujes en ambas me han parecido muy buenos, y finos en su rodar destacar que la Zipp ha mejorado mucho en este aspecto, lastima que haya que ajustar el buje, pero al menos se puede. Algo que este aspecto los Dt swiss 240, se han mostrado muy fiables(al menos de momento), y con rodar tan fino, que jamas he probado otro buje que vaya igual,(ya lo habia tenido en las Lightweight y un tanto de lo mismo. En cuanto a radios, aqui es donde la diferencia con las Zipp Firecrest ha sido mas palpable, pues la Forty Six son mucho mas rigidas, primero por que los radios Sampin de la Firecrest al menos en mi opinion no dan la suficiente rigidez que se puede esperar, la rueda no adolece de falta de rigidez, pero tampoco le sobra la verdad, he observado muchas veces como la rueda trasera, con el freno clavado y presionado la bielas como flexan ligeramente los radios, algo que no he conseguido hacer en los radios traseros Dt Swiss aeroline de las Forty Six, es curioso pero cuando tenia las Zipp 404 las ruedas siempre me han parecido muy rigidas, solo fallaban los bujes zipp que eran una autentica ruina, algo que como ya comente han mejorado y mucho la verdad, por lo que creo que el tema esta mas relacionado con la estructura de la llanta zipp firecrest cubierta frente a su hermana de tubular, pues los compañeros foreros que tienen las Firecrest de tubular veo que nadie se queja, encambio los de cubierta si, algo extraño empleando teoricamente el mismo aro y mismos radios, creo que algo tambien tendra que ver el numero de radios(zipp 16+20) y(Reynolds 20+24). En cuanto al comportamiento dinamico entre ambas ruedas, queda muy patente una diferencia entre ambas; la zipp es mas rodadora sin ir mal en puertos de primera, pero donde destaca de verdad es en llanos y en zonas de toboganes, que donde esta todo su potencial y la verdad es increible la inercia que cogen a alta velocidad. La Reynolds por su parte destaca por ser una rueda muy polivalente, y va bien en todos los terrenos, pero especialmente sin ser una rueda pura escaladora, se desenvuelve francamente bien cuando la carretera se pone muy cuesta arriba, en la zonas de llano y toboganes, van bien pero no tanto como la Firecrest que se muestra mucho mas rodadora y menos escaladora. En cuanto al viento lateral..., mucho se podria hablar de este tema, pero yo que ya he tenido unas cuantas ruedas perfil alto lo tengo muy claro, la Firecrest de Zipp ha mejorado mucho o muchisimo con el viento, y la rueda ahora se muestra mucho mas manejable con vientos fuertes, pero con fuerte viento se sigue notando aun la cosa.., aunque menos que antes, lo me ha gustado mucho de la firecrest es lo comodidad que tiene, y lo manejable que son en los descensos, algo. Frente a su competidora natural la Reynolds Forty Six de cubierta, lo primero hay que decir que los 12mm de menos que tiene la Fory Six, juegan en este aspecto a su favor, y la rueda claramente con viento fuerte va mucho mejor, lo dicho al principio quizas con unas 303 la cosa cambiaria..., en cuanto a los descensos, esa rigidez mucho mayor que jugaba a favor en la subida, pasa algo de factura en las bajadas y en especial en la comodidad pues aun llevandola a la misma presion que la Firecrest (125psi)que es el tope que admite la Zipp Firecrest de cubierta, frente a los 150psi que admite la Reynolds Forty Six de cubierta. La rueda va dura (si es que no se puede tener todo). Tengo claro tres cosas; la rueda mas cara que he tenido...., las Ligthweight, la mas comoda y rodadora.., las Zipp, y la mas equibrada y que van bien en todos los terrenos, con un punto de rigidez ideal..., sin duda Reynolds. La verdad es que Zipp tiene una campaña de marketing brutal, ya sea a nivel de esponsorizacion de corredores, web, y en especial en toda la informacion que se encuentra por la red(vamos internet), a Lightweight, no le hace falta nada de eso, pues su fama y su exclusividad hacen el resto, aunque hay buena informacion por internet. En cuanto a Reynolds, si bien siempre he sabido que era una buenas ruedas, hasta que las he catao no me he dado cuenta no de lo buenas, sino de lo buenisimas que son y de la mala informacion existente..., mas bien escasa en su web.., practicamente nula en la red, y curiosamente donde mas se encuentra sobre las mismas es en los foros de ciclismo, algo que me hizo reconsiderar esta marca, pues en casi todos he visto que el nivel de satisfacion con la marca era muy elevada. En cuanto a los acabados; decir que si bien la decoracion y acabados de la rueda a mi parecer a mejorado mucho, y la decoracion de la rueda a mejorado haciendola mas bonita y atractiva. P.D. Perdon por el tocho.
Nunca las Zipp FireCrest 404 pueden competir con la Reynolds Forty Six con el tema del viento. Como bien comentas las 303 ya se ponen a la par.
Claro esta..., pero como he dicho en anteriores ocasiones, la valoracion que hago es a nivel de usuario y haberlas probado suficientemente..., el año que viene igual me animo con lasZipp Firecrest 303, pero en este caso a ver si alguien me las pasa para catarlas, por que si no sucede nada raro, de las Reynolds no me desago de ellas ni de coña.
Vienen con alargadores de valvula las Reynolds 46? En el caso que medida de valvula poneis o alargador? Y si alguno conoce algun sitio que hagan buen precio y me lo pudiera pasar por privado.. Gracias y disculpar tanta pregunta
Hola compañeros, Como ya comenté un poco más atrás, hace poco compré a un forero unas Thirty Two tubular nuevas. Las ruedas van francamente bien y estoy disfrutando mucho con ellas. Un amigo me pidió que se las dejara probar y le han gustado tanto que ha decidido a pillarse unas iguales. Pero resulta que una vez recibidas, ya empezamos: ¡problema al canto! Le han venido con un buje delantero que no es el DT 240 personalizado para Reynolds. Es en acabado mate y con el logo Reynolds, pero no es un 240. Tiene una geometría distinta... A la primera salida ya tenía holgura. El distribuidor dice que ahora vienen así y yo lo dudo mucho porque es una ******. ¿A álguien le ha pasado algo parecido?