Hola paisano, creo que la llevas con muy poca presión. En este foro he leído que Lo mínimo recomendable son 120 psi. Yo la llevó a esta presión con 64 kilos que peso y va muy bien. En el gate (pulsando para bloquear la lefty), creo que sé llama así, puedes regular el rebote, prueba a tocar ahí.
Ayer cambie los rodamientos de la rueda trasera DT XCR1.7, despues de ir a la Canturias donde la lluvia y el barro nos acompaño todo el recorrido y el Soplao donde las remate, la rueda se movia como 1 cm a los lados y los pedales acompañan a la rueda. Así que cambio urgente. Tiene 3 de distintos tamaños y uno de agujas en el núcleo, si a alguien le interesa pongo las fotos. PD- Me los cambiarón, que no me atrevo yo a meterle mano.
Lo suscribo. Por ligero que seas, no lleves la Lefty con menos de 110-120 Kg/cm2 y por supuesto no esperes un tacto tipo mantequilla. La Lefty es precisa y absorbente pero no cómoda precisamente. Racing total!
Hola a todos, a ver a alguno le sucede algo parecido, llevo un tiempo que me cruje, y cada vez, mas la zona de la potencia y la pipa de dirección, sobre todo cuando me apoyo o hago fuerza sobre el manillar. El caso es que en esa zona no la he hecho ningún mantenimiento, solamente limpieza, y he pensado que si la desmonto, limpio y engraso quizas se solucione. Os ha pasado algo así? Es una flash f1. Muchas Gracias.
Recupero este post, quería hacer lo mismo pero en unas Truvativ Stylo. Mi idea es probar el doble plato de la forma más barata para decidir si me gusta (ahora mismo no pongo nunca el plato pequeño, siempre el grande y el mediano). La opción de FRM creo que me vale para las bielas Truvativ Stylo, pero me parece una opción algo cara, 90, ya que, por ese precio puedo comprarme unas FSA de doble plato BB30, que siempre me podrían quedar como bielas de recambio cuando comprase unas mejores. Os pongo una foto de como le quedó a amueblacomedores: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1835730&stc=1&d=1271092301
pues hablando de rodamientos, se me ha gripado el pequeño de la lefty, en su día como cada vez que salía se me soltaba la tapa, decidi darle un fijador sellador, imaginaros para soltar la tapita de las narices , he tenido que romper la tapa , el rodamiento , bueno un cristo, alguien sabe la ref del rodamiento delantero pequeño de la rueda crosmax slr del 2011? gracias
A mi me pasa lo mismo, sobretodo con la horquilla bloqueada y subiendo, vamos, cuando apoyo más el peso. Mi idea era probar otra potencia que me dieron con grados negativos y de paso engrasarlo bien, que procedimiento hace falta para desmontar? por lo que he visto simplemente aflojar la tuerca de debajo de la pipa y listos, no? es con potencia opi.
gracias Celicar, pero mirando en internet y salseando el pequeño es el Ref-69022rs http://www.panzit.com/6902-2rs y si quereis os digo el grande gracias
hola a todos me gustaria darle las gracias a mi paisano y alos demas que me han alludado alo del tema de la lefty le he metido 120psi y se acavaron todos los problemas , va de maravilla muchas gracias y os pongo una fotillo
preciosa tu flash,con esa presion en la lefty iras muy bien,con una presion muy baja el cartucho solo air no funciona correctamente porque no abre la camara negativa,llevala siempre como minimo 115 a disfrutarla.
Una duda que tengo, la flash carbon 3 del 2011 lleva cuadro himod? el peso anunciado del cuadro es 950 gr y tenía entendido que si que era hi mod, pero me lo preguntó un amigo el otro día y me hizo dudar. Gracias.