si ejje, hombre esteticamente no tiene punto de comparacion, es por aquello de las proporciones que decia Davinci jajaj aparte de esto se la ve mas cuidada, desgraciadamente tanto mi cuadro como mi horquilla los anteriores dueños no los cuidaron mucho . Para terminar esta mejor montada. Pero bueno ya le meti caña al compañero para que me arregle la horquilla puesto que en nada la montare.
El Furio fue de los últimos "handmadeinusa". Creo que el último fué el Optimo, porque los Flash son ya chinorris. Felicidades Paco, la tienes de exposición. Lo único que no me gusta es que por proporciones los Furio de la S parecían más una BMX que una XC
Alguno habéis probado algún adaptador de buje lefty a 9mm.?? Estoy a la espera de que lo pruebe un forero y me diga que tal va. La verdad que si funciona me vendría de perlas,así puedo usar las ruedas que quiera con la fatty,jeje.
tiempo a mi mecanico jaja Fui a pedirle la llave esa magica a mi mecanico, que antes de establecerse por su cuenta curraba en una tienda donde trabajaban con cannondale, cuando las leftys y fattys se arreglaban en tienda, asi que controla bastante/mucho. Al pedirle la llave me dijo que sino tenia prisa que se la dejase, que no me iba a cobrar pero que no sabia cuando lo haria, y ahi se ha quedado, abandonada. Tampoco he pasado porque iba muy contento full rigida, pero se me estan empezando a hinchar las p___ porque por el terreno del pueblo, salgo a reventon por salida y eso que esta ultima vez iba con 2.5kg de presion en la delantera, pasa que me emociono bajando, y termino siempre rajando la camara, asi que creo que voy a montar la fatty. A dia de hoy seguia sin direccion ni potencia, ahora, tengo apalabrada la direccion. Como puedes, ver, a sido un poco dejadez/pereza por mi parte y como me divertia mucho con la rigida pues tampoco me ha importado. Ahora, cuando tenga la direccion, me acercare un dia al taller, me la montara en media hora, y de seguido me ire a la tienda de al lado y me clavaran 50 euracos por una potencia, pero al dia siguiente podre calmar el calenton saliendo con ella.
Curioso. Una pregunta que no se ve en las fotos: el interior de los ejes tiene algún rebaje tipo allen para apretar las roscas? Porque el resto es cilíndrico puro y duro y no creo que apretando a mano quede bien
Es de otro adaptador, la puse sólo para mostrar el sistema de apriete. El primero de las fotos es el que sirve para todos los bujes lefty. Es el fabricado por la gente de "Tarreglolabici" Supongo que según quien lo haga el modelo variará, pero la función final es la misma.
Mucha paciencia tienes, no lo digo por el mecanico, lo digo por que en mi caso, como se me meta en la cabeza hacer algo, hasta que no lo termino, no descanso, de todas maneras, yo soy un poco "cansino" conmigo mismo.