Por mas que miro las fotos de los bujes, no lo llego a ver, vamos que no sabia que existiera esto, o sea que puedes usar las ruedas de Lefty, con cualquier horquilla convencional, ¿verdad?.
no, yo tambien, pasa que la fatty la compre mas con la idea de tener el conjunto, como aquello de la parejita, el niño y la niña que por montarla. Aparte, si llevas prisa te sale la direccion por 70€ y la potencia por 50€, y no esta la cosa para pagar por pagar, de momento ya he sacado la direccion por 30€, se me escapo la potencia por 30€ tambien, pero bueno algun apaño encontrare .
Hola Jaimari, este aun se fabricó en USA, por lo menos eso pone en el tubo horizontal cerca de la pipa de dirección, creo que es del 2004. La bici tiene ya mucha tralla, de hecho ya la compré de segunda mano aqui en el foro en una buena oportunidad que me salió, aunque poco a poco la he ido haciendole un lavado de cara. La compré en el 2007 para salir del paso porque mi bici anterior habia cascado del cuadro casi nueva y esta era para no quedarme sin bici en los largos trámites de gestión de garantia, ya que la cosa pintaba mal y para largo como efectivamente sucedió, y lo que son las cosas hasta hoy con ella y contentísimo. La compré bastante bien de precio porque venía ya con la horquilla casi petada, pero lo que son las cosas, si un dia me peta definitivamente, al dia siguente entro en el mercadillo y me sale por creo que 120 euros una prácticamente sin usar con los mismos colores, una potra total....lo horquilla vieja tiene historia porque al final ha ido a parar a las manos del amigo Gerardrev, a ver si tiene suerte y la sabe sacar adelante.
Exacto!! De eso se trata,así puedo usar también las ruedas de la doble que son las que tienen buje lefty en la F1000 con la fatty.
A ver si cuando se lo manden a Cardune nos las pone y da su veredicto,jeje. Como sea positivo de cabeza a por uno!!
¿De donde son??¿¿ tienen pagina??? ¿ o trabajan por encargo??? no llos conozco, es mas es la primera vez que lo oigo.
Hay un forero con el que he estado hablando, vende uno igual en talla L, mismos colores incluso. Va con horquilla lefthy, y tambien tiene la Fatty a juego que en principio la vendia suelta. Yo le he recomendado que lo haga al reves, monte la Fatty en la bici y la Lefthy que tiene mas salida la ponga en venta suelta. A mí me interesaba la lefthy pero pedia 400 y si a parte tengo que comprar las ruedas para lefthy se me iba de presupuesto. Esta semana iba a ponerlo en venta todo en la seccion correspondiente (igual ya esta puesto...). Por si alguno quiere estar atento. Yo en mis tiempos mozos, con 17 años tuve una F500 o 600 (no recuerdo) gris mate con letras amarillas. La vendi para sacarme el carnet de conducir por que tenia otras bicis y al final siempre usaba la de el equipo. Sin duda fue el mejor cuadro de aluminio que he tenido, mejor que el M5 de Specialized incluso. Hace un par de meses un forero (Goyetefer) vendia un Optimo, tiene su uso pero esta muy bien cuidado, lo estoy usando mas que ninguna otra bici de las que tengo y ya estoy pendiente de hacerle un lavado de imagen con piezas mas actuales por que me encanta. En cuanto tenga los ahorrillos para hacerle todos los cambios de golpe se lo hago.
Tengo una pregunta, acabo de abrir una fatty D del 98, la he abierto por que la horquilla subia y bajaba muy rapido y me hacia sospechar que el hidraulico estaba seco o casi seco; efectivamente, estaba en las ultimas; pues bien, he conseguido rellenarlo segun lei por ahi con aceite sae 7.5 y la verdad con la mano notaba un tacto mas esponjoso pero al montarlo sigue igual de rapida, mi pregunta es, ¿alguien ha probado con aceites mas densos y cual ha sido el resultado? lo digo para no ir comprando todos los aceites e ir directamente al grano jajaja. Habia pensado en comprar un sae 15 Saludos
Recientemente me hice con esta Cannondale del 98: http://www.foromtb.com/showthread.p...-eur-F700SL-caad3-talla-L-quot-quot-quot-quot No es la primera Cannondale que tengo; y me hice con ella por nostalgia, ya que la primera mountain que tuve fue una F700 del mismo color, pero blanco en vez de amarillo, del año 2003. La vendí a un vecino. Luego tuve una Jekill 700 del mismo año, comprada de 2ª mano a otro vecino. La vendí a un asturiano y se la llevé a Castropol. 1.200 € (eran otros tiempos). Volví a las rígidas con una F1000 negra, que luego vendí y envié para Sagunto, Valencia. Ya me había acostumbrado a las dobles y esta me parecía algo nerviosa de más. La siguiente fue una Scalpel amarilla, que compré a un forero de El Escorial y luego vendí a otro vecino. La penúltima fue una Scalpel Team réplica, aluminio, nueva, en el distribuidor Cannondale y que luego mandé en perfectas condiciones para Girona. Luego tuve otras y aún sigo teniendo otras, pero me sigue tirando Cannondale; y cada vez más antiguas, por lo que me hice con ésta, con la que cada vez me tira salir más, porque me cae como un guante. Es como todo más manual. ¿Me entendeis?. El caso es que había olvidado viejas sensaciones, y a los 2 km. de estrenarla, en lo que para una horquilla de ahora sería una pequeña irregularidad del terreno, me fui por las orejas. La horquilla es de 60, de muelle... y aunque la engrasé y funciona perfectamente, la devolución es made in 1998 ...ya me entendeis. Y quiero hacerme con una Fatty DL o DLR, o una Lefty que no me arruine; o una normal con cuello 1/5. ¿Qué me decís?. ¿Alguien sabe algo?. ¿Algún cambio?. ¿Habrá vida en otros planetas?. ¿Se expande el universo?. ¿Es cóncavo o convexo?. Salud-os y caminos para todos.
Hacia mucho que no podía pararme a entrar por aquí y.......... ! copón¡ como corre esto!! catxl, menuda colección de lefty y fatty, como me pierden las zurdas y aun no me he lanzado a por una, me frena cambiar las llantas... El otro día me enseño un buen amigo una de estas que acababa de pillar y me pico el gusanillo, como yo le dije, ¿esto que es la abuela de la lefty? Es una Use S.U.B
Estoy en la misma situación. Compré una F700 con Fatty D y después de quitarle toda la mugre y hacerle unos pequeños cambios, solo me falta solucionar el problema de la suspensión, que va muy blanda y de momento no la he abierto. Te agradeceria que me ilustrases en como abrirla y que herramientas necesito. Mi intención es dejarla algo dura así que supongo que me interesa usar un SAE 15, no? Un saludo.