TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    La mía trasera no tiene mucho más que eso y con zapatas de goma iba mal.

    dogui82 yo no he leído nada sobre eso (suena un poco como a leyenda urbana, no?) pero por si acaso acabo de revisarlas y están perfectas. En todo caso prefiero que pase lo que comentas y poder usarlas que no poder usarlas directamente. Salu2.
     
  2. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.548
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Yo mañana las voy a ir a comprar,las bontrager,ya que me han convencido,ahora si que puedo frenar bajando.
    Lo que me fastidia es tener que ir a comprarlas a la tienda que menos me gusta de mi ciudad,jeje
     
  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta recibidos:
    6.714
    Ubicación:
    nòicacidU
    En mi caso, en ninguna de las dos ruedas hay desviación y ya han rodado unos cuantos kilómetros para "asentar" y ver posibles alabeos. Para tubular no puedo decirlo, pero para cubierta (las mías son las Meilenstein C), el trabajo en la pista de rodadura es notable y apreciable a simple vista comparándolas con las Standart C, ayer coincidí con uno con las Standart C y las estuvimos comparando.
     
  4. moots

    moots Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    En bici...

    Es lo que tiene esta ciudad.... Ya sabes que yo compro todo fuera... Aquí ademas no te hacen ni un duro de descuento...
     
  5. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    -
    Las ruedas están fabricadas colocando el buje de carbono, la llanta y los radios en una bancada, se tensan todos los radios con dinamómetros y luego se mete todo en el horno, cuando se enfría ya no hay posibilidad de ajustes, luego se monta el eje DT Swiss en el cono y debería girar correcto y centrado pero un error de 0,05 mm en la postura del cono de carbono del eje puede resultar en un mm de error en la pista de frenado, y como es fibra de carbono sin cocer en el horno y es flexible y los radios son igualmente flexibles es imposible centrar la rueda como en una rueda de metal donde el referente no es el cono del buje sino el propio eje de giro que ya está instalado de forma que los radios corrigen las pequeñas variaciones en el fresado, en el taladrado y en el rodar de los cojinetes, todo esto no es posible en las Lightweight por lo que considero que el resultado es muy bueno teniendo en cuenta la complicación en la fabricación de las ruedas.
     
  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Estupenda explicación!!!!
     
  7. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    -
    Las ruedas de palos o las lenticulares tienen un proceso de fabricación parecido y tampoco se pueden centrar pero el resultado aún no siendo perfecto es siempre bastante bueno y sobre todo bastante duradero.
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Cada día me arrepiento más de haber vendido mis LW Standard..!!!:crybaby
    No he probado nada igual. Les afectara el viento lateral, pero por lo demás son una gozada. Además creo que los problemas de frenado es porque no limpiamos bien la banda de frenado con alcohol después de las salidas.
    Algún día tendré unas Obermayer!!!:corazon
     
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Gonzalo que es que las Ultimate no te acaban de convencer...
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Si, si...las Ultimate van de cine!!!:biker

    Lo que pasa que echo de menos esas aceleraciones instantáneas de las LW....

    Pero vaya, que yo muy contento con las Ultimate, ya dije en su día que era similar a las LW excepto en el peso.:risa
     
  11. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    dentro de poco tendre unas jejejeje ya tengo ganas¡¡¡¡
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Seguro q ya estan en camino ......
     
  13. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Ya contaras que tal...aunque supongo que la combinación Time-LW será explosiva!!!
    Vas a entrar en un mundo del que no querrás salir....!! Eso es lo malo de las LW.
     
  14. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta recibidos:
    6.714
    Ubicación:
    nòicacidU
    Unos retratos de esta mañana

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jun 2012
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    menuda foto mas guapa
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.291
    Me Gusta recibidos:
    25.018
    Ubicación:
    llanes asturias
    Foto pa revista . Preciosa . Felicidades
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.427
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Dios, me dan ganas hasta de volver a la carretera solo por tener una asi y eso que es la sl3, si fuera la sl4 me estaria tocando el doble de lo que lo estoy jejejjejejejjjej
     
  18. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    diosssssssssssssss estas fotos deberian estar prohibidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    disfrutaaaaaaaaaa
     
  19. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno unas fotos de la mia con el calzado de verano, no tienen tanta calidad como otras de por aqui, pero que le vamos hacer, me refiero a las fotos, jejejejee.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  20. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta recibidos:
    6.714
    Ubicación:
    nòicacidU
    Bueno, yo prefiero el SL3. No me gustan los cableados internos a no ser que se monte con electrónico (que no es mi caso).Además tengo un "muleto" para cuando pete el negro
    Por cierto, el paso de las Cosmic a las Meilenstein es brutal (y eso que las Cosmic son unas ruedas bastante rígidas). La pena es que las Lightweight "bufan" menos cuando las lanzas
    [​IMG]

    Espectacular la Time !!!
    ...si te cuento que mis fotos están sacadas con un "mierdaNokia" 5800, igual no te lo crees... jeje
    Un saludo!
     
    Última edición: 24 Jun 2012

Compartir esta página