La mía trasera no tiene mucho más que eso y con zapatas de goma iba mal. dogui82 yo no he leído nada sobre eso (suena un poco como a leyenda urbana, no?) pero por si acaso acabo de revisarlas y están perfectas. En todo caso prefiero que pase lo que comentas y poder usarlas que no poder usarlas directamente. Salu2.
Yo mañana las voy a ir a comprar,las bontrager,ya que me han convencido,ahora si que puedo frenar bajando. Lo que me fastidia es tener que ir a comprarlas a la tienda que menos me gusta de mi ciudad,jeje
En mi caso, en ninguna de las dos ruedas hay desviación y ya han rodado unos cuantos kilómetros para "asentar" y ver posibles alabeos. Para tubular no puedo decirlo, pero para cubierta (las mías son las Meilenstein C), el trabajo en la pista de rodadura es notable y apreciable a simple vista comparándolas con las Standart C, ayer coincidí con uno con las Standart C y las estuvimos comparando.
Es lo que tiene esta ciudad.... Ya sabes que yo compro todo fuera... Aquí ademas no te hacen ni un duro de descuento...
Las ruedas están fabricadas colocando el buje de carbono, la llanta y los radios en una bancada, se tensan todos los radios con dinamómetros y luego se mete todo en el horno, cuando se enfría ya no hay posibilidad de ajustes, luego se monta el eje DT Swiss en el cono y debería girar correcto y centrado pero un error de 0,05 mm en la postura del cono de carbono del eje puede resultar en un mm de error en la pista de frenado, y como es fibra de carbono sin cocer en el horno y es flexible y los radios son igualmente flexibles es imposible centrar la rueda como en una rueda de metal donde el referente no es el cono del buje sino el propio eje de giro que ya está instalado de forma que los radios corrigen las pequeñas variaciones en el fresado, en el taladrado y en el rodar de los cojinetes, todo esto no es posible en las Lightweight por lo que considero que el resultado es muy bueno teniendo en cuenta la complicación en la fabricación de las ruedas.
Las ruedas de palos o las lenticulares tienen un proceso de fabricación parecido y tampoco se pueden centrar pero el resultado aún no siendo perfecto es siempre bastante bueno y sobre todo bastante duradero.
Cada día me arrepiento más de haber vendido mis LW Standard..!!!:crybaby No he probado nada igual. Les afectara el viento lateral, pero por lo demás son una gozada. Además creo que los problemas de frenado es porque no limpiamos bien la banda de frenado con alcohol después de las salidas. Algún día tendré unas Obermayer!!!:corazon
Si, si...las Ultimate van de cine!!!:biker Lo que pasa que echo de menos esas aceleraciones instantáneas de las LW.... Pero vaya, que yo muy contento con las Ultimate, ya dije en su día que era similar a las LW excepto en el peso.:risa
Ya contaras que tal...aunque supongo que la combinación Time-LW será explosiva!!! Vas a entrar en un mundo del que no querrás salir....!! Eso es lo malo de las LW.
Dios, me dan ganas hasta de volver a la carretera solo por tener una asi y eso que es la sl3, si fuera la sl4 me estaria tocando el doble de lo que lo estoy jejejjejejejjjej
Bueno unas fotos de la mia con el calzado de verano, no tienen tanta calidad como otras de por aqui, pero que le vamos hacer, me refiero a las fotos, jejejejee. Un saludo.
Bueno, yo prefiero el SL3. No me gustan los cableados internos a no ser que se monte con electrónico (que no es mi caso).Además tengo un "muleto" para cuando pete el negro Por cierto, el paso de las Cosmic a las Meilenstein es brutal (y eso que las Cosmic son unas ruedas bastante rígidas). La pena es que las Lightweight "bufan" menos cuando las lanzas Espectacular la Time !!! ...si te cuento que mis fotos están sacadas con un "mierdaNokia" 5800, igual no te lo crees... jeje Un saludo!