Bueno, ayer la recogí del taller, y problema resuelto, no se si han cambiado el rodamiento o han puesto loctite, pero la junta ya no hace juego. Ahora va perfecto. Y además en garantía. Un diez para la tienda!! Gracias a todos por el interés.
Desde que tengo la bici, tengo la impresion de que bajando no la puedo detener donde yo quisiera. Por lo que en todas las frenadas bajando rapido voy pasado, o acabo derrapando mas tiempo para detener la bici. No se si me explico: Me gustaria saber si alguien mas le pasa que con los neumaticos de serie de la rzxlr2, le da la impresion que al frenar la bici sigue corriendo. Imagino que frenar la bici a mas velocidad es mas complicado, pero no se si es un tema neumaticos o frenos o de agarre . A alguien mas le da esa sensacion, en la conduccion? . un saludo
yo m iba matando con los racing ralph pero de todos modos con los q llevo ahora segun la presion q lleve tampoco agarra nada...tb t digo q soy muy malote bajando
Pues la verdad, que yo no he visto que derrapes más de la cuenta...... quizás será, que cuando llego al final de las bajadas, ya hace rato que has llegado tú???? la2 Y eso tiene fácil solución..... cuando vuelvas a liderar una ruta, pues todo subidas!!!! Tus compañeros de ruta, seguro que te lo agradecemos..... por lo menos algunos!!!!!
Creo que es un tema de neumaticos. Yo estoy esperando gastar los de origen para cambiarlos y montarle algo con mas agarre.
A mi tampoco me gustaban nada los racing ralph. Ahora llevo el high roller delante y larsen detrás, y ni punto de comparación. De todos modos también podría ser que llevaras la lefty un poco blanda y se te unda demasiado al frenar.
yo el delante lo cambie por una high roller y el de dtras me aguanto 2 semanas, me pasaba lo mismo que ati iba cruzado bajando esos son para rodar y le puse una lobo loco 2,30 detras y mucha diferencia
Exactamente es eso¡¡¡¡¡ Desde acabar cruzado en alguna frenada, o no poder meter la rueda delantera en la trazada buena porque la inercia hace que el neumatico no se agarre y siga bajando. Mirare el tema de la presion, bajarma mas. Empezare por ahi, Y tal y como aconsejais, cambiare de neumatico. Ya que si no frenas bien, no puedes meter la bici por donde quieres. Pd. La bici en un maravilla, y acabara siendo dominada por completo ¡¡¡¡
La gente que ha probado la mía (es la Rize, no la RZ) todos han quedado bastante contentos, pero los que tienen la Epic y son muchos, hay varios que se han llevado una desilusión con el rendimiento de la máquina.
Son bastante diferentes. Lo único que hay que tener claro es saber el concepto de bici que buscas. La Epic es un bicicletón de rali. De los mejores seguramente.
Como bien dice el compañero, la Epic es una bici de competición. Quien la compre esperando el rendimiento de una doble "al uso", llevará una desilución. Pasa al igual que con la Scalpel.
Para los amantes de las cannondale dejo aqui el enlace a este tema, haber q os parece como viene el 2013 http://www.foromtb.com/showthread.php/886691-NUEVAS-CANNONDALE-2013
Esta semana pondré en venta mi sillin lo tengo almacenando polvo en el armario. Es el Fizik Tundra 2, en color negro, con la punta verde, y la trasera blanca, tiene 3 usos, al final he puesto mi specialized que se que me iba bien!! Lo pondre en venta en 70€ puesto en casa!! a quien le interese le mando fotos!! Proviene de una Cannondale RZ XLR2 Un saludo chicos!!
Caca de la vaca Me recuerda a la Scott Genius, claro está que el diseñador de la Genius esta en Cannondale ahora y se tiene que notar. A mi no me convence nada de nada