no es tija integrada,lleva un tornillo por la parte de arriba del tubo horizontal como en la cabra de crono. Yo en la de crono he metido firecrest y sin problemas. Saludos
Acaban de colgar la nueva Four Stroke de 29",esa es de la que tengo yo las fotos...jejjeje http://www.bmc-racing.com/ch-en/bikes/new-fourstroke-fs01-29-2013.html
TIMEMACHINE TMR01 IMPRESIONANTE Me parece preciosa, el freno integrado es una pasada estéticamente (siempre y cuando sea efectivo y de margen de ajuste). Otra cosa que me encanta, es que la bateria va integrada en el cuadro, no?, pq yo no la veo por ningun sitio. Un 10 para BMC Lo que menos me gusta es que la posición debe ser muy racing, con lo cual, no es una bici que se adapte a mi.
Aun no he visto la geometria pero debe ser como una SLR, asi que muy muy muy racing no es,son bastante altas de pipa para ser de competi. saludos
Eso es justamente lo que me gusta de las bmc q hacen bici para la gente normal y no para gente q sea muy flexible. El dato de la altura de la pipa es lo primero q veo en una bici .
Pues entonces no le pongo ninguna pega. Es que al ver que no tiene sloping, de hecho, el tubo horizontal está mas levantado en la tilla que en la pipa (tipo crono) pues... La verdad es que es una marca que me encanta y cada vez mas.
Hola soy nuevo por el censo BMC, hoy he ido a una tienda que están montando y tendrán BMC (no había visto ninguna en vivo). He podido entrar y me han enseñado una SLR, y es preciosa, me ha gustado mucho. Estoy pensando cambiar el cuadro( tengo un Time RXR Ultime) por algo de posición mas cómoda, y una de las opciones era el GranFondo. Pero al ver esta... entraría como opción?, me he mirado la geometría y no parece muy radical. Si entrara, ya surge el dilema: SLR o GranFondo.
Buen dilema tienes.yo tengo la slr y encantado pero toni ha probado tb la granfondo y dice q tb genial....
Un par de preguntas que me surgen con la GranFondo: Todo lo que he leído ha sido con las ruedas tubeles y cubierta de 28. Como cambiaría la absorción del terreno y la estabilidad con unas ruedas de cubierta ( tubular casi igual supongo), y en vez de 28 una "normales" de 23. El conjunto de manillar- potencia como funciona, se podría mejorar con algo de easton (gama mas alta tanto de aluminio como carbono), o mejor sería no tocarlo.