Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    buena elección... es lo que llevo yo ahora mismo y de lujo...
     
  2. [BoR]

    [BoR] Miembro

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    Buenas.

    Me he decidido por unas Maxxis Advantage 2.1 Delante y unas Maxxis Larsen TT detrás.

    Tras mirar y leer muchos post, creo que voy a montar las UST, porque son las únicas que encuentro en 62a (creo que llevan doble compuesto).

    Las no tubeless (bien de aro rígido o de aro de kevlar) solo las encuentro en 70a.

    Busco algo que agarre y que no me lastre si hago algo de camino seco o carretera.

    ¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación para comprarlas on-line?
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    CONTINENTAL RACE KING y ademas economicas... buena eleccion :D
     
  4. andrich

    andrich Miembro

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    aquí un ejemplo de ruedas calidad-precio con resultado muy bueno:

    Delantera: Hutchinson Toro 2.15

    Trasera: GEAX Saguaro 2.00

    recién terminadas del ultrabike del penyagolosa y perfect!!! ;))
     
  5. ManuBk

    ManuBk Miembro

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    Yo he estado todo el invierno con esta combinación: Maxxis High Roller 2.1 delante y Corssmark 1.95 trasera y me ha ido genial.
    Problema que ahora con el terreno tan sumamente seco y suelto noto que para arriba no agarra bien la trasera y para abajo no me da seguridad esta combinación.
    Tengo una Specialized The Captain 2.0, mi pregunta es ¿que opinais de la combinación High Roller 2.1 delante y The Captain 2.0 atras? ¿funciona bien?
    Un Saludo
     
  6. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

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    Al final fui a la tienda y la Nevegal solo la tenían en 2.10 y me parecía una rueda de tractor, demasiado para mi y como no quería esperar, el tendero me recomendó la Maxxis Ignitor, me dijo que en curva se portan muy bien. La verdad que en lo que las he probado bastante contento, nada que ver con las Racing Ralph en cuanto a agarre, las Ignitor con una presión adecuada dan bastante seguridad (comparando con lo que tenía), en curva agarran bien y en bajada la bici no me tiembla como con las Racing Ralph. El problema es en asfalto, noto que lastran bastante, claro comparando también con las RR...
     
  7. alycar

    alycar Miembro

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    Hola yo llevaba la nevegal 2.1 delante y como bien dices parece la rueda de un tractor, pero se agarra en todos los sitios y una seguridad increible.
    Ahora llevo la ignitor en version exception en 2.1 , no va mal pero no me da la misma seguridad que la nevegal, tendre que probar la nevegal 1.95.
    La racing ralph la lleve detras en 2.25 y menuda castaña de rueda, le hice 120 km y la vendi.
    Saludos.

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  8. McEwen

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    la que te recomendaba moralzarzaleño la NEVEGAL EN 1,95 no tiene nada que ver con la NEVEGAL EN 2,10 ... la 1,95 es una versión "light" bueno se le llama LITE... que tiene el taco mucho mas bajo y un balón para mi perfecto para uso XC ;)
     
  9. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Yo tambien llevo esa nevegal 1.95 delante y es muy buena, ahora tengo que cambiar la trasera, tengo una larsen tt 2.0 pero despues de probar nevegal quiero probar o la sb8 o la blue groove detras ambas en 1.95 o 2.0, habra mucha diferencia de rodadura entre estas 3, es la que la blue groove tiene una pinta.... pero me da yuyu que lastre mucho.
     
  10. McEwen

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    el balón de la SMB8 es un pelin superior a esa NEVEGAL de 1.95 pero inapreciable... y al ser tan redonda rueda de lujo... la BLUE GROOVE LITE en 2.00 es igual en balón a la NEVEGAL DE 1.95 y rueda un poco mejor que esta.... y de agarre de lujo.

    Al ser para la rueda trasera y estando en verano yo te recomendaría o la BLUE o la SMB8 detrás.... una u otra dependiendo de tus rutas.... pisteras SMB8 y trialeras y todo uso la BLUE ;)
     
  11. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

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    Yo llevo delante Ignitor 2.10 tubelles y no lo cambio por nada
     
  12. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    El 80% de mis rutas son carriles, aunque me gusta tambien bajar alguna trialera, de ahi mi duda de si lastrara mucho mas la blue groove respecto a la smb8, con mi larsen tt 2.0 estoy muy contento. Ir por la smb8 es ir a lo seguro, pero no se si arriesgarme a la blue groove 2.0, resumiendo ¿se notara mucho la perdida de rodadura de una a otra? Estamos hablando de trasera claro, y en camaras nada de tubeless.
     
  13. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    la BLUE respecto a la SMB8 lastra mas.... pero MUY poco... en cambio la retención en frenada en trialeras y la buena tracción que tienen valen la pena..... la BLUE rueda muy bien ;)
     
  14. Chost

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    Yo he llevado durante bastante tiempo Blue groove 2.0 y SB8.
    La blue me ha gustado mucho, buen balon, rodadora, con agarre y tubeliza bien. Ahora está empezando a desfallecer. Sin embargo la SB8 no me a terminado de convencer.
    Ahora creo que voy a probar monorail delante y detras.

    Saludos
     
  15. alycar

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    Pues ya contaras Chost la combinacion con dos maxxis monorail, es una opcion que tambien estoy barajando.

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  16. cestus

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    Yo llevo ambas tubelizadas, la toro es la Tubeless ready, pero la saguaro es la de aro rigido y perfectas, muy contento con la combinación.
     
  17. ManuBk

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    Alguien ha llevado, lleva o conoce las Paranacer FIRE XC-PRO?.
    Un Saludo
     
  18. Largo42

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    De abajo
    Yo para la delantera estoy entre la nevegal o la ignitor ambas en 1.95, quiero esa medida. Entre estas como andan de lastre?, cual cogeriais?. Para la trasera creo que voy a probar la phyton en 2.0.


    Saludos
     
  19. alycar

    alycar Miembro

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    La ignitor va bien pero mucho mejor la nevegal te hablo de agarre y en 2.1.
    La ignitor en 2.1 no da mucho balon y es estrecha en 1.95 mucho menos pero si es para uso maraton sin mucha trialera etc te ira muy bien.
    De lastre lastra mas la nevegal (te hablo en 2.1 que es lo que he probado)

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  20. liola

    liola Baneado

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    Teruel
    Hola

    Yo llevo las dos en tubulares

    del: Hutchinson Toro 2.15
    det: Maxxis Larsen TT 2.00

    Os puedo comentar que hay que llevarlas un pelín duras, sobre todo la toro, bajando con curvas las dos muy bien, la Larsen con barro mucho cuidado patina muchiiiiiiiisimo.

    Muy rodadoras, lastran muy poco y en terreno seco y predregoso muy buenas, duras para pinchazos, ya que llevaba las que traía la bici unas Schwalbe Rocket Ron EVO, y termine harto de pinchazos, aunque agarran como lapas.
     

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