a mi me ha pasado lo mismo , ruido , ruido , desmonte la potencia y los dos rodamientos porque el de arriba estaba gripado, son de china osea que imaginaros, como puede ser que en una hid-mod1 pongan ceramicos en pedalier y de china en la direcion,,,,es increible
cuanto mas corta la caja, pues mas sueve trabaja el muelle y ademas menos expuesto esta a las piedras, etc
Se supone que tambien depende de los dientes que tienen los piñones. En carretera creo que la inmensa mayoria son caja corta porque la relacion de piñones que usan son mas pequeños.
Paso por aquí para decir que si a alguno le interesa un cambio del cabezal de la tija SAVE yo tengo uno para railes de carbono y estoy interesado por uno para railes de 7mm redondos. Un saludo.
hola me paso lo mismo el año pasado, tardo 10 dias sin ninguna pega. se de otro que le tardo 3 meses, espero que tengas suerte saludos
Por si ha alguien le interesa, en la revista Bike de este mes hay un reportaje de como se resetea la Lefty
¿Algún usuario del buje Extralite lefty? Como cuestan un pastón, a ver si alguien me (nos) cuenta sus impresiones..., holguras, mantenimientos, suavidad, etc. No encuentro en el foro información, aunque parece que nuestro amigo Jaume si los usa. Si los Circus corresponden (según dicen) a un Seat y los DT a un bmw, ¿a qué correspondería el Extralite? lefty, plis.
Vaya, no sabía yo eso... Entonces los bujes DT Swiss que llevan mis XCR 1.5 de serie son mejores que unos Circus? Porque andaba pensando montarme un juego con Circus...
Hola a todos! Tengo una Flash Hid. mod. 2 y tenía pensado (este verano) cambiarles las ruedas. La cosa está en que cuando miro y me planteo que comprar me entran las dudas. Compro unas de 26 o unas 27,5? En que te tienes que fijar para poder saber que es lo que más te combiene? Que hariaís? Después de escoger medida, que rueda es la mejor opción para un uso rally? Otra cosa, tengo ya muy gastados los platos de las bielas sram de carbono. Cuales me pillo? Cuales se acoplan? Gracias a todos y espero respuesta para poder decidirme para las ruedas y sobretodo para cambiarles los platos.
despues de unos meses de uso, desde que monte las ruedas 650b no me han dado ningun problema, van muy finos y el ruido de los rodamientos es bestial.... son bujes ligeros y si no me equivoco su mantenimiento es mucho mayor que el de unos DT porque los rodamientos de estos ultimos van mas sellados con lo que les entra menos la suciedad, por eso pesan un poco mas.... asi que depende de tus prioridades peso o mantenimiento. mucho mejor DT....
hola a todos a ver si me podeis ayudar otra vez estoy aconstumbrado a los sillones specialized y me gustaria pillarme uno con railes de carbono 7x9mm y el tema esta en que no se lo puedo poner a la tija save que es para railes de 9mm redondos ahy alguna manera de poder ponerle a la tija save esos tipos de sillones? un saludo
hay una cabeza para la tija save especial para sillines con los railes de carbono, la puedes pedir en tu distribuidor de cannondale: http://r2-bike.com/cannondale-use-save-sattelklemmung