son diferentes los cuadros de carbono y de aluminio? o es que el aluminio 2013 aun no lo han presentado? lo digo por la bieleta...
Son diferentes. El carbon da 160 mientras que el alu 150. El amorto del carbon es un 216x63 mientras que el que monta el alu, si no recuerdo mal, es un 190x50??? Seguramente hayan cambiado más cosas. La posición de la bieleta para optimizar el tema de la progresividad, por ejemplo.... A ver que nos cuenta Antonio cuando la analice en su blog. Deseando estoy que la destripe...
La amarilla es brutal pero si véis la foto del cuadro en negro es para cagarse, me acaba de llegar un mail de Transition presentándola y repito, para cagarse. Saldrá en colores blanco, amarillo y negro, me vale cualquiera la2
os dejo detalles: Carbon Front Triangle with Carbon Seatstay and Alloy Chainstay and Rocker 160mm Rear Travel 8.5 x 2.5 Fox CTD Adjust Custom Tuned Rear Shock Optional Fox RC4 Coil Shock Available All Front Triangle Cable Routing is Internal Reverb Stealth Seat Post Routing New Pivot Hardware System 12 x 142mm Dropouts (10 x 135mm Dropouts Sold Separately) Press Fit 30 Bottom Bracket Shell Frame Weight 6.75 lbs (Including Rear Shock and Rear Axle) PRICE: To Be Announced C.O.C.K & B.A.L.L.S Technology (Only Available From Transition Bikes) GEOMETRY Head Tube Angle: 66.5 Degree (Fox 36 160mm) / 67 Degree (Fox 34 160mm) Chainstay Length: 430mm Seatube Length: Sm 563, Md 593, Lg 623mm Reach: Sm 378mm, Md 406mm, Lg 431mm Wheelbase Length: Sm 1106mm, Md 1137mm, Lg 1169mm Bottom Bracket Height: 349 mm
esteticamente preciosa pero la veo un poco pesada en comparacion a la competencia, nomad, ibis etc... como es que pesa tanto en comparacion a las demas de carbono?
Será la trasera de alu, cuidado que la ibis mojo hd da 3 kilos en talla L con rp23 y eje. Esta da lo mismo en peso... no estan pesada como parece.... Solo hay una cosa que no me convence... PRESSFIT... espero que reculen y pongan el eje de pedalier DE TODA LA VIDA que eso no falla... NI HACE RUIDOS
la nueva covert esta muy guapa, pero no os parece que el borde del agujero del pedalier es muy fino, o a lo mejor son cosas mias
Adri por favor,un sibarita del plástico como tú,con aluminio en la bici?pero si todo el mundo sabe que el aluminio es de pobres....:mrgreen:
Mientras que no sea un sibarita talibán del titanio... no pasa ni media :lol: :meparto A mi no me parece mala opción alu, pero esta claro que cuando tenga un superbasculante de carbono, lo van a poner... y el pressfit lo quitarán....
la ibis tiene un buen peso tambien pero la transition esos 6.75 lb los veo un poco elevados una nomad carbon pesa 6.13 lb quizas la tranistion viene mas reforzada ?
Puede ser. Con las de aluminio anteriores y actuales los cuadros son muy robustos. Hasta ahora nadie ha partido.
Es cierto que son muy reforzados, yo tengo la V1, pero partir si parten al menos el forero Rusyanaz partió... eso si la garantía le respondió perfecto enviándole un cuadro nuevo
los transition V1 a parte del roce trasero de la cubierta, tenian fama de partir y eran bastante delicados en ese aspecto, eso si la garantia respondia bastante bien.