http://www.foromtb.com/showthread.php/794160-Usuarios-Lapierre-X-Flow hay varias opiniones de gente que ha probado ambas, Saludos
Bueno, pues después de leeros mil veces preguntando por posibles soluciones a los crujiditos. Hoy me he puesto manos a la obra y he seguido el par de, fantasticos, videotutoriales que hay en lapagina anterior. He limpiado los rodamientos del pressfit a conciencia desengrasando y engrasando todo. He engrasado la rosca de los pedales en las bielas He desmontado el amortiguador y engrasado los casquillos He desmontado totalmente la bieleta y he limpiado todo (menos los rodamientos que no sé sacarlos) he engrasado el eje pasante y las arandelas metálicas que separan los rodamientos Lo he montado todo y..... VOILÁ!!!!!! ni rastro del grillo, se ha quedado como nueva qué gusto por dios, ya me había acostumbrado al criic criic, pero viendo que era tan "facil" el mantenimiento no lo he dudado. GRACIAS a todos, ya tengo la burra como nueva de nuevo...XD
Me alegro de que por lo menos ya no tengas el dichoso ruido, yo lo he tenido y es muy molesto, parece que llevas un camastro viejo en la bici.
La verdad es que da un gusto terrible. Estoy deseando montar para oir ese maravilloso y atronador silencio.. sin vustros consejos y los maravillosos videotutoriales no me hubiera atrevido.
lo mejor de todo es cuando lo hace uno mismo , la satisfaccion no tiene precio , como máster card jeje...
Gracias abuelo, donde puedo encontrar información del par? Lo he hecho a ojímetro, pero sin pasarme, como mucho las he dejado algo más flojas de lo que estaban, no quería pasarme apretando.
La verdad es que sí, que los grillos de las bicis de doble suspensión pueden venir de mil sitios, y cuando te pones una tarde a desmontar media bici pero luego ves lo bien que va, da gusto salir con ella . Eso sí, te tiene que gustar cacharrear de vez en cuando con la burra y tener unos buenos tutoriales, como los de los vídeos (mil gracias desde aquí a la gente que se molesta en currárselos, porque nos sirven de MUCHO a mucha gente). Tienes razón, lo mejor de todo es cuando lo consigues tú mismo, no ya por lo que te ahorres en el taller, sino por esa satisfacción que se te queda de saber que lo puedes hacer tú mismo cuando quieras . +1, yo estoy planteandome comprame una dinamométrica, porque casi todo lo de nuestras burras va con par.
Hace mucho tiempo que no escribia en post,pero lo sigo atentamente.Os pongo unas fotillos del último "upgrade" que le he hecho a la bici.Me he pasado al 3 por 10,poniendo bielas X0,cambio XTR y mandos XT.La verdad es que a la bici solo le queda de original el triangulo principal,la horquilla y la tija,el resto esta cambiado,el basculante trasero por 2 veces en garantia,anteriormente tenia el famoso de los tornillos,la bieleta lo mismo. Lo que no se en cuanto se habra quedado de peso,me imagino que algo menos del original seguro.
Pues muy buenos cambios Vicenlavi, la tienes montada de p.m. a disfrutarla y que ya no te vuelva a dar problemas ese basculante
Preciosa vicen, por cuanto te han salido las bielas? son mi primera opción para cuando cambie los XT. ( si no vendo la bici antes, que parece que ya se acerca el momento...)
¿Al final la vendes? ahora que le habías matado todos los grillos... bueno, así el nuevo dueño se la lleva en perfectas condiciones.
Pues precisamente por eso hice la caza de grillos, jejeje. Yo ya les había tomado cariño, pero así no la quería vender. Ahora ya está impecable. La vendo, pero no te creas que no me lo pienso, se que es un capricho, sé que no voy a ir más, se que esto es un maquinón, pero cuando me meten algo por los ojos nunca hago caso al angelito bueno de mi hombro derecho. **** diablillo con su tridente de 29"!!!
Lo pille todo en kompressor bike y las bielas me costaron 273 euros,me pille estas primero por el precio,que tenian un buen descuento y luego por el plato mediano que lleva un 33 en vez de 32 que lleva shimano,con lo que las relaciones se repiten menos,ademas el molinillo mantiene el 22,en vez del 24 de shimano,con lo que combinado con cassete de 36 se suben parades imposibles
Muy guapa Vicente, el finde la veré en vivo y en directo. La verdad es que parece otra y no por los cambios si no por lo limpita que le tienes, jajajaja. Ahí, ahí esas pegatas del club, que se vean bien. Bueno llevo tiempo pensando en colgar fotos de la mia con sus cambios, después de ver la tuya tendré que sacar tiempo para subirlas.
Hola, aver pregunta tengo una lapierre x-control 310 del 2012 y me gustaria cambiarle platos y bielas por unas xt, alguien save si puedo poner hollowtech II o tengo que mantener lo que ya lleva, y cual es mejor de los dos?
Hola foreros! podría alguien decirme cual es la medida de los cierres de la tija de la xc 210 del 2010? es que hay un montón de medidas y no se exactamente cual es la adecuada. muchas gracias