Anímate, es una pasada. No vas a tener ningún problema para montarlo y la verdad es que es una pasada. Nuestra bici en plato pequeño va muy bien, sería ideal montárselo. Un saludo.
hola, yo particularmente esperaria un poco, creo que el Hamer no esta del todo implantado, los tiros van a ir por el 1 x 11. creo que el Hamer no ha tenido el exito esperado por precio y peso y el tema del 1 x 11 va a ser lo proximo, piensa un plato, fuera complicaciones de desviador, cambio , cables, menos peso... en fin ventajas. http://www.pinkbike.com/news/SRAM-XX1-One-by-Eleven-Drivetrain-First-Look-2012.html
Supongo que lo que voy a exponer es una duda que habra tenido mucha gente y seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero necesito ayuda ¡¡¡¡ Quiero cambiar la bici (doble 120 mm), no en breve , voy a intentar aguantar a la proxima hornada de Specialized pero no me decido entre la Stumpjumper y la Enduro, el corazon me dice Enduro si o si, pero la cabeza Stumpjumper, yo solo quiero tener una bici y la Stump parece mas polivalente, de vez en cuando me hare un Soplao o carrera de similares caracteristicas y con la Enduro lo veo dificil, pero lo que se debe sentir bajando con esos 160 mm de la Enduro tiene que ser la caña, lo único que me tira para atras es el peso de la Enduro y que me lastre demasiado en subidas y en alguna ruta larga (de 60 kms en adelante), sobre que peso anda esta maquina??? con tija pija incluida tipo reverb, bueno perdon por el tocharro¡¡¡¡
Hola. Tengo que cambiar el aro de la llanta trasera manteniendo buje y radios, ¿alguien me puede sugerir alguno que sea bueno, bonito y barato? ¿O pongo otro como el que tiene (Roval Traverse AL)? Salud!
En mi opinion solo te puedo recomendar que si tienes la posibilidad intentes que te dejen probar alguna, ya sea en alguna tienda o algun conocido, sino es dificil que puedas sacar conclusiones... En mi caso tengo las dos y sinceramente no me compensa la diferencia. En general subidas/bajadas/llaneo salgo ganando con la enduro, en el unico punto que la stumpy seria mejor con diferencia "en las subidas" es minima la ganancia de esta. La mia por ejemplo esta en 14.970kg con tija pija ks y cubiertas 2.40
http://www.foromtb.com/showthread.php/550602-Specialized-enduro-2010/page125 13,900 cuando salió de la tienda....que maravilla....ahora con tanta cerveza de verano está en 15,800....eso sí...como baja.... enviando con la castaña de tapatalk...(a la que hace 347)
Si el uso que le vas a dar a la bike es de 60% enduro y un 40% rutero, pillate la Enduro, si los porcentajes son al reves elige la Stumpy Si vas a un Soplao con la enduro morirás casi de fijo
Er Migue, hoy he recogido la command, reparada y lista menos de una semana...me la han dejado que parece nueva...y finalmente en garantia...se ve que en esto de las fechas... voy un poco :loco
Detallazo el de la horquilla! a simple vista no hace gracia el diseño... Habrá que verlas de cuerpo entero pero a priori como que no... P.D: se sabe algo de las stumpys 2013? Un saludo
Si, por cambiarlas un poco.Acabo de estar en mi tienda viendo el nuevo catalogo 2013 y la S-WORKS esta que flipas,amortiguador Cane-Creek double barrel air,llantas de carbono,grupo Sram XX One 11 speed,frenos Avid XO trail,vamos una gozadita de nada mas y nada menos que 7700 Eurillos de nada,oiga...
efectivamente lo han dejado como en la stumpy, y parece que lleve un plato solo...más que nada por eso del sram 11
El anclaje es igual que el de las nuestras "pero sin la tapa por decirlo de alguna manera" pero el anclaje es el mismo. En la foto si la vista no me falla tiene desviador y dos platos. Haber si alguien consigue una foto mejor que ya tengo ganas de verla!!! :crybaby
hablando de CCDB, alguno lo ha montado en la enduro? enviando con la castaña de tapatalk...(a la que hace 347)