pues yo he de decir, que las rocket ron 2.25 en la canyon me van de **** madre, me da seguridad y jamas en lo que llevo con la bici, que son unos cuantos bastantes kilometros, me ha dado un susto ni un fallo ni nada, tardaron en sellar porque estaba usando el moco slime, pero al meterle NO TUBES enseguida. y tengo montado: delante -> rocket ron 2.25 tubeles ready atras -> racing ralf 2.25 tubeles ready y quisiera hacer una ayatolada de las mias. y os lo voy a consultar. delante -> Maxxis Aspen 29 x 2.10 plegable atras -> Maxxis Crossmark 29 x 2.10 LUST Tubeless / Maxxis CrossMark plegable 29 x 2.10 / Maxxis CrossMark Aro 29 x 2.10 Maxxis Ikon 29 x 2.20 aro rigido / Maxxis Ikon 29 x 2.20 plegable
Que tal la Aspen detrás? De rodadoras, no tengo ninguna duda de que tienen que ir muy bien, pero mi duda es sin en repechos o subidas con gravilla o donde el terreno se rompe un poco... ¿suelen patinar o como cubierta trasera ofrecen una tracción perfecta? Un saludo
Pues no te voy a engañar,para pistear en llano iran de coña,pero por donde yo me muevo son un truño,vaya porqueria de neumatico,no es por nada pero la racing ralfh le da mil vueltas,traccionan bastante mejor,no la quito por que no estan los tiempos para ir tirando que si no...
Alguien ha probado las Continental X-king en 29er delante? Las he tenido en 26 y han ido de lujo y estoy planteandome meterlas en mi Flash 29er.
Yo la llevo en acabado protection delante (720g) y cero problema, ya la he llevado con presiones altas y bajas y la verdad es que se comporta muy bien en cualquier terreno, repetiré con ella seguro. La combino con la Race King 2.2 atrás y la pareja que hacen me encanta, muy polivalente, resistentes a las piedras (versión protection las 2) y durabilidad más que aceptable.
me acabo de dar cuenta que la canyon top gama de 2013, lleva la misma combinacion que acabas de mencionar. y tampoco me desagrada.
Dentro de mi desconocimiento y en base a vehiculos a motor. Siempre me han dicho lo contrario a menos presión mas posibilidad de destalonar. De hecho en 4x4 es así. en el caso de la bici porque es diferente? Llanta? neumático? Gracias.
Hola compys!! Soy nuevo con la 29" vengo de unos cuantos años con la 26 y mi pregunta va relaccionada con las presiones, Hasta ahora en las carreras XC que vengo haciendo usaba en 26" 1,9-2,0 delante y hasta 2,2 detrás, pero me ha parecido que en la 29" es demasiado, peso 78kg. Que presiones me recomendais con respecto a la 26"? Gracias PD: Por otro lado a mi mi scale me venía con las Racing Ralph y como dicen tracionan bien y marchan mal de agarre, lo que me da es un poco de yu yu por posibles rajas, ya que se ven muy finas. Saludos
lepol yo peso 90 kg y llevo 1.8 delante y 2.1 detras cuando a la 26´´ le echaba 2.2 delante y 2.7 detras
Franki grauja, yo me quedo con la rocket ron que es la que llevo en la Grand Canyon CF y me gustan mucho
la specialized renegade van bien para detras y las fast track para delante , las schwalve rocket ron para invierno, y las racing ralf para todo, eso si todas son fragiles , pero de comportamiento excelente con las presiones adecuadas , el agarre muy bueno en seco de las renegade y en mojado las racing ralf y las rocket ron , eso si mucho cuidado con las presiones inadecuadas
Buenas he seguido más o menos el hilo, y estoy buscando cubiertas tubelizables para una stumpjumper rígida 29 (llevo las renegade control de casa 2bliss, no agarran mucho pero ruedan muy bien). Creo que pondré fast track delante y renegade detrás. Lo que busco es que sea muy rodadora para competir en carreras marathon de tiradas largas (una renegade 1.8 atrás será demasiado fina?). También se aceptan sugerencias, pero lo que más me interesa es saber una tienda online que esten bien para pillarlas. Alguna sugerencia u oferta.
Para la Renegade, la 1.95 creo que es la medida correcta. Ahora llevo maxxis Ikon delante y detrás, creo que terminaré comprándome una Aspen para probar la combinación Ikon delante y Aspen detrás, pero creo que en subidas donde se rompa un poco el terreno, me perjudicaría la Aspen por el contrario de que en zonas de llaneo ganaría el mejor rodar de la Aspen, todo comparado con la Ikon trasera que llevo. Otras cubiertas de la marca maxxis que llevo utilizando actualmente, creo que las Crossmark, también serían buenas cubiertas rodadoras. Un saludo