Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. laterra

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    Lo que pasa es que los circus suenan de un modo bestial, los dt240 que me ofrecen no suenan ni la mitad, le tendre que montar una pinza y una carta en la rueda para que suenen.
     
  2. kore

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    Yo siempre he sido mas de meter una botella de lejia, se consigue un sonido mas custom ;)
     
  3. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    A parte de la carta en la rueda y la botella de lejia ( no me acordaba de este metodo!! ), que bujes puedo montar que "suenen" bien?? parece una chorrada, y seguramente lo es, pero ya puestos... todos nos damos la vuelta cuando suenan las bicis, no?? si me voy a cambiar las ruedas por capricho, pues ya las monto como me apetece.

    Sugerencias??? y que no sea un precio astronomico.

    y la pregunta que nadie me ha respondido, todos me indican que monte dt240 en la flash1, pero tanta diferencia voy a notar respecto unos circus???? en resumen, dentro de 1 año me tirare de los pelos por no haber optado por los bujes dt??
     
    Última edición: 2 Jul 2012
  4. MIKK_KTM

    MIKK_KTM Miembro

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    Hola! Alguien me puede ayudar? Tengo que cambiar los platos 39-27 de las bielas sram carbono que se montan ahora en la flash 2 y me gustaría saber que montarías para mejorar? Y de frenos? k me compro? Gracias!
     
  5. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Buenas, estoy aquí desmontando mi Flash F1 y me queda la última cosa... la horquilla, cómo se quita este bicho? He aflojado todo pero no hay manera... sin la herramienta de extracción que he leido por ahí que se necesita, no se puede quitar ?
     
  6. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    no hace falta ninguna herramienta de extracion,primero quitas la pinza de freno, quitas la rueda, tienes que soltar la pieza(tubo)que une la potencia con el cuadro, por la parte baja el tubo de la direcion con esta llave Shimano TL-FC32 cazoletas Hollowtech-II, una vez que lo has soltado y desmontado aflojas los tornillos del cuadro, por donde has quitado el tubo metes algun mango de madera que vaya hasta la potencia y le das de abajo para arriba, te saldra la potencia y entonces ya puedes sacar la horquilla y los rodamientos.


    espero haberme explicado bien
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Te has explicado de vicio! JEJE el problema es que yo tengo la potencia hueca ;) Con lo cual no puedo hacer lo que dices. Me quedo en el paso poner un mango de madera. Si tuviese un tubo de diámetro inferior que enroscase en el tubo de la potencia por abajo ya estaría, vamos lo que es la herramienta de extracción.

    No pasa nada, la estaba desmontando para ahorrar tiempo a la tienda que me cambia el cuadro por la fisura. Sólo queda el freno trasero (por no quitar la tiguillos para evitar purgar de nuevo, ya que, la pinza o la menta no caben por el hueco) y horquilla.

    La potencia que tengo es esta:
    SI.jpg
     
  8. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Yo tengo los DT que llevan montadas las 1.2, no se que modelo es exactamente pero van genial. Estoy buscando el despiece para ver el mantenimiento.
     
  9. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Lo primero que tienes que hacer es aflojar las pletinas, muy importante la de abajo!!!! Porque si no te cargaras la cabeza de allen del 6 que tiene la tapa inferior.
    Una vez aflozada la tapa inferior y los tornillos de las dos pletinas te buscas un taco de madera, plastico o algo que no joda al golpear el aluminio. Ya que tendras que dar, con cuidado, en el borde hasta que salga.
    Espero haberme explicado ;)
    .
     
  10. patxiko696

    patxiko696 Miembro

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    Hola tengo una flash carbon del 2010 y me toca cambiar discos, tengo todavia los avid originales alguna sujerencia para que frene mejor o monto los mismos avid?,un saludo y gracias.
     
  11. Ragnotti555

    Ragnotti555 Novato

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    Pues a mí los XCR 1.5 ya me han fallado en 800 kms. Es verdad que la última manguera que usé tenía más presión de lo normal, pero con las Crossride anduve 6000 kms sin problemas y ahí siguen... qué recomendáis?
     
  12. ultreia

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    Sí que os habeis explicado todos ;) GRacias! Al final la he llevado a la tienda con todo desmontado menos la Lefty para que pongan el cuadro nuevo, el Flash F1 2012, ya pondré alguna foto por aquí ;)
     
  13. ultreia

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    Quería que me ayudaseis a encontrar algunas piezas que me hacen falta y otras que me apetece cambiar:

    - Tija de sillín en 27.2 , ligera pero no muy cara. He visto algunas, entre ellas una MSC de carbono, ligera pero 162€!!!!
    - Bielas BB30 (172.5 / 175)
    - Frenos

    Cambiar a doble plato ? Probar primero a poner platos en las bielas actuales ?
     
  14. Gibri

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    Hay mil post hablando de componentes...
    Para la tija mirate una Kcnc que vale la mitad de lo que has mirado.
    Las bielas ya depende de tu presupuesto, pero yo buscaria unas XX.
    Y sobre los frenos ya es ha gusto de cada uno

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  15. ultreia

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    Para la tija vi ayer una Trailbright de 176gr en Ebay... y me recuerda a la kcnc... que es otra opción... en donde la Kcnc ?
     
  16. Gibri

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  17. ultreia

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    Gracias, buen precio la verdad, aunque quizá la compre en negro... me gusta mucho el rojo, pero creo que le quedará mejor en negro... y es muy ligera la verdad y la ventaja que tiene con la otra que os había dicho es la cabeza de la tija, no va embutida, es de una pieza.

    Ahora me quedan bielas y frenos. Unos XT ? Es que tienen un precio que es para pensárselo... o mejor dicho, para no pensárselo... JEJE
     
  18. Gibri

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    Eso ya depende del presupuesto...

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  19. ajtharsis

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    Saludos compañeros, acabo de adquirir, bueno reservar una cannondale flash carbón 4 con fatty nueva por 1900 euracos, y estoy deseando q me llegue la semana q viene.
    Antes tenia una orbea compair del 2010, por lo q el cambio deberá ser brutal.
    El tendero me recomendó q esperara unos meses y adquiriera uno de los modelos 2013 con 29er.
    Pero la impaciencia me puede, y creo q calidad precio ahora mismo hay poco en el mercado q se le acerque, además a este modelo se le puede poner las de 27,5 no?????, no os aburro mas, saludos
     
  20. Gibri

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    Alguien me puede decir el peso de una opi de 110 y de el tubo de direccion?. Es para ver si merece la pena cambiarlos para quitar unos gramos....:melopien:
     

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