Lo único que tendría que tener en cuenta cuantas arandelas van en cada lado del pedalier,.... ya, pues igual lo intento, llevaría platos 34/50 y piña normal de monte, como no va a ser para hacer monte monte, es un experimento, le quitaría bastante peso y con cubiertas de rally sería un misil jeje.
Se puede pasar? está a medio montar... me faltan bielas, Cassete y desviadores, quizá unos Deore caigan...
Se adivina una "frikada" interesante... A mi es que, ademas de gustarme cada vez mas perderme en el monte pedaleando, los montajes que se salen de lo habitual me parecen mas interesantes que las XC habituales. Para muestra mi bici que aun esta pendiente de presentar por aqui como se merece (no consigo pasar las fotos de la camara-movil al portatil). Y aprovechando, una consulta de sillines. Cuando me reenganche a esto hace unos tres años el mayor problema que me encontre (ademas de un tono fisico penoso) fue lo incomodo que me resultaba cualquier sillin. Despues de probar varios di con el bueno, SDG Bel-Air. Desde que empece a usarlo se acabaron mis males por sencillo que fuera el culotte que usara. Pues bien, al cambiar de bici han vuelto los problemas. Aun usando el mismo sillin y calcando las medidas de mi anterior burra las salidas son una tortura a partir de una hora mas o menos. La unica diferencia importante es que ahora llevo horquilla rigida y antes suspension delantera. Influye eso? A alguien mas le ha pasado algo parecido? Un saludo.
lo del sillin lo veo raro raro, tambien te digo que es cuestion de tiempo, yo cuando andaba en bici iba con un tune speednele y mas comodo que muchos sillines que lleve cuando me reenganche. Asi que si, el culo tambien necesita adaptacion, en cuanto al SDG espero que no sea con el sistema ibeam porque de ser asi ya lo puedes ir cambiando...
No, es de railes. Lo extraño es que llevo usandolo un año y medio mas o menos y fenomenal, pero ha sido cambiar de bici y no aguanto una ruta normal. Tuve mucho cuidado con copiar las medidas que llevaba ya que sufro mucho de rodilla y noto mucho cualquier cambio de postura por leve que sea. Las primeras salidas lo veia normal, pero despues de dos semanas saliendo casi a diario ya no. Un saludo.
Se ve friki por el manillar de carretera y las Crazy bob.. perooo paaara nada, simplemente he actualizado la burra con la que hice el camino de santiago con un cuadro de acero con montura para disco. (fuí con V-brake y nunca mais para bajar ocebreiro/cruz de fierro cargado con 20kg de equipo..) Va a llevar 3x9 velocidades y bb7 road para frenos... Una bici para echarle kms por pista, hacer fondo y para viajar. No quiero una bike para que esté colgada o para que sea "cool" La quiero 100% util. Aunque algun estilo BBB (BreadBuyerBike) delux tengo que admitir que tiene..
Me encanta Killoman, se la ve devorapistas. Yo es que me estoy metiendo en esto de las rígidas rigidas, de momento haré alguna chapuzilla con lo que tengo, antes de buscar un buen cuadro de acerito. Por cierto, que cuadro de acero veis bueno y ligero? o mejor uno de carbono? hay mucha diferencia de comportamiento? Que me aconsejais??
Influye el cambio de bici y el cambio de tija de sillín si lo has hecho. Hay cuadros que son más rígidos que otros en la parte trasera, ya sea por material o por geometría. Una tija con retraso absorve más que una recta, por lo que el sillín, siendo el mismo se vuelve más cómodo. También se nota el cambio a horquilla rígida, pero hasta el punto que tú comentas me resulta extraño.
Gracias!! Las ruedas dan 60 de ertro, crazy bob de swchalbe. son una pasada, gracias a tolemac! La idea es que sea cómoda al máximo posible para viajar y estar +7h montado, por eso he pillao un acero de rcz, y forka de carbono. Además, el peso no me importa, asi que... Acerooooo Toy deseando terminarla y comparar los dos tipos de fierro que llevo...
Muy guapa si señor. Un buen montaje, fiable y sin excentricidades, y el color es muy bonito. Ya sabes, cuando te canses de ella yo me ofrezco para adoptarla. Ahora quilometros y barro. A disfrutarla. Un saludo.
Cuanto te pesa, Neros? es de acerito, no? yo.... tengo una Conor 3 WRC de alu con horquilla Canondale F400 de alu también, con componentes malisssssimos de momento. Está en 11.875gr.
jajaja el color real no es ese, es ams verde, pero en vivo es preciosa, esas fotos no el hacen justicia, ya hare una cronica y fotos guapas cuando vuelva de viaje el montaje pues esa era la idea! ajjaja a ver si resulta!! Muchas gracias!
jajjaj es un poco tonteria hablar de peso en una 29er de acero tanto cuadro y horquilla, teniendo en cuenta que el cuadro solo pesa mas de 2,5 kilos si no recuerdo mal... se ha quedado en unos estupendos 12,6kg para ser acero jiji