Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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  2. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Hoy por fin he quitado en mi flash f1 2010 las bielas shimano y el adaptador para poner bielas BB30 y creo que es uno de los mejores cambios que he podido hacer.De momento ya se han quitado los crujidos al pedalear que no se iban ni poniendo bielas y cazoletas nuevas.
    Si alguien esta en duda,que no se lo piense!
    Un saludo!
     
  3. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

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    ajtharsis! Enhorabuena por esta super compra! Yo la mia la tengo sin casi cambios en 9,16kg, y podria bajarla mucho mas, creeme!
    Por lo que comentas de pasar a 27,5, al tener fatty, no es posible, pero no te preocupes, que con las ruedas de 26" tienes bici cañera para mucho tiempo!! ;)
     
  4. xavi's

    xavi's Miembro activo

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    Yo creo que tendre que hacer porque no llegan las bielas!!, pon alguna foto
    saludos
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Hola, he abierto un post preguntando por las fatty. Seguro que aquí o hay alguno que la tenga, o tienen idea de como van, os agradecería que contestaseis si sabéis algo.

    ESTE ES EL LINK
     
  6. MIKK_KTM

    MIKK_KTM Miembro

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    Hola a todos! Al final voy a cambiar los frenos X0 de mi flash. La cosa está en que ya que los cambio me gustaría acertar al máximo con la compra. A ver, cual de estos frenos pondríais?
    -Hope Race X2 Evo
    -Formula R1
    Y otra cosilla. Actualmente llevo el bloqueo hidráulico de la lefty pegado al freno. Al cambiar de frenos, como se coloca? Que hay que tener en cuenta? Gracias a todos y espero respuesta ya que se que por aquí hay gente muy entendida en este mundillo.
     
  7. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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  8. Giorgio_vk

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    pues no se por que no me deja subir fotos el foro desde hace un tiempo...sorry!
     
  9. Miguel angel 55

    Miguel angel 55 Miembro

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    hola a todos os queria hacer una pregunta ya que soy nuevo en el tema me conprado un cuadro flash y una lefty y no tengo ni tuvo de direccion ni direccion ya quel cuadro mea venido con una direccion normal me podrias decir donde puedo conprar un tuvo direccion que pese poco y direcciones y potencia un saludo a todos
     
  10. Gibri

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  11. Raju Racing

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    Giorgio, que bielas has montado???
    Yo he pedido para mi F1 2010 unas FSA Vdrive de 3 platos en BB30. Estan al caer ya... Por fin retiro mis stylo con adaptador a BB3o!!!
     
  12. PinhuNastic

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    Bueno, tras mes y medio en el cual he salido 5 veces con la bici, he decidido vender mi flash. El motivo es simple....salgo más con la flaca y para ir a la montaña, prefiero salir con la top fuel, así que la flash va a quedar sin usar y no quiero tener material parado por casa.

    Si alguien está interesado, os paso el enlace de la venta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/891287-Se-vende-Cannondale-Flash-team-2012-talla-S

    La bici va de fábula, pero para lo poco que salgo al monte....me basta con la top fuel.

    Saludos.
     
  13. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Bueno, ya tengo el cuadro Flash F1 2012 de garantía. Subiré fotos en breve.

    Al final se me complicaba el tema de adaptadores y he puesto bielas BB30, 2 platos , unas Sram S2210 (unas X0 básicamente, pero sin qye lo pongan). Mantengo todo lo demás, 9 piñones, mismo desviador y el mando con una pulsación anulada. La tija será la KCNC Ti Pro lite. Los frenos Elixir CR se están portando bién por el momento después de cambiar retenes y bombas de las manetas. Otra cosa que he hecho ha sido quitarle las pegatinas a las ruedas xcr 1.7, estaban levantadas.

    Ahora quedan un poco sosas y quizá le quedarían bien unas de Cannondale con algo rojo de DTSwiss. Pido opinión.

    También quería saber que usais para proteger cuadro, vaina de la cadena y lefty?
     
  14. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

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    hola compi,lo mejor para proteger el cuadro es el sheltter zen,mi tendero lo vende por metros y es lo mejor que hay,ademas imprescindible para las bicis de carbono,protege el cuadro de las piedras,yo con un metro tuve para todo el tubo diagonal,las vainas y el roce de las fundas,es transparente,grueso y no se despega,saludos y enhorabuena por el estreno del nuevo cuadro.
     
  15. btturi

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    Es sencillo. Solo tienes que llevarla a un tornero, que corte el anclaje original y luego que haga el agujero por donde pasa el anclaje. Esta tija lleva un refuerzo interior muy grueso de aluminio en los aprox. 8cm ultimos de la tija. Esto es lo que garantiza que este anclaje no la debilite.
     
  16. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    vale gracias, y con eso conseguimos rebajar de peso?
     
  17. jokincaiman

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  18. ajtharsis

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    Saludos de nuevo, como ya comuniqué tengo de camino una flash carbón 4 fatty pero me han dado la opción de casi por el mismo precio adquirir la flash 1 29er . Q me recomendáis??? En orquilla gana la lefty de j1 pero en cuadro carbono es cabo no.
    Ahora q estaba deidido me asaltan las dudas.
    Ambas son nuevas a estrenar modelos 2012.
    Espero algún consejo caritativo, jeje.
    Saludos y gracias.
     
  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Otro tema, las pegatinas de la Lefty, saben alguien donde conseguirlas ?
     
  20. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    O vas a algun lado y que te las hagan, o puedes mirar en Dr. Cannondale

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