Igualita que la mía, excepto el cambio de atrás que el mío es gris; lo de las pegatinas pues supongo que serán repuestos (no recuerdo bien cuales venian) de los que trae en la vaina donde pasa el cable del freno de atrás y para que no rocen en la pipa de la dirección los cables de frenos y cambios, saludos.
Se colocan debajo del tubo inferior, tienes que sacar los sujeta cables y echar los cables para un lado y pegar ahí el protector. Asi el roce de los cables no te estropearán el cuadro por la parte inferior. Un saludo y a disfrutarla mucho
Yo creo que las quieren hacer tan ligeras, que se pasan y son de plastilina. Yo ahora llevo Kenda y estoy muy contento. La verdad que no me dan sustos y aguantan bien . Un saludo
Los flancos parecen de papel de fumar, muy ligeras pero rajab con una facilidad pasmosa. Yo desde que llevo maxxis lust, más pesadas, pero cero problemas. Preciosa esa stumpy con esis colores. Enviado desde Xperia Neo V
Igual que la mia tb Nitro750, muy guapa A mí tampoco me vino en ese color el cambio. Lo de la ground control es así, cubierta ligera y rodadora que no aguanta una broma, ya la mejoraremos cuando toque. Saludos.
A mi de momento me aguanta bien la ground control, pero a mi colega ya la tiene toda pelada por los flancos, poco más le aguantará.
Las tengo tubelizadas y eso si que van de maravilla, que tal tubelizan las maxxis en las llantas Roval?
Yo con la Purgatory no he tenido mayor problema. Antes la llevaba tubeless con líquido. Ahora la llevo con cámara Eclipse. Atrás voy con la Captain, igual, antes tubeless y ahora la S-Works con Eclipse. Si tuve un problema cuando en un pedregal con rocas afiladas, rajé el lateral y se salía el líquido. Esto con unas S-Works, con unas Grid, las tubeless de verdad, es mucho más difícil porque tienen el flanco más reforzado, además del vulcanizado. Lo que me gusta mucho, tanto de las Purgatory, como de las Captain, es el compuesto de la goma, que agarra donde otras deslizan... Saludos
Que presión llevais en la purgatory 2.2 alante tubelizada? Yo la llevo a 1.9-2.0 y por zona de piedra suelta es muy nerviosa
Yo suelo llevar lo casi lo mismo, entre 1,8 y 2,0 delante y entre 2,0 y 2,2 detrás en los extremos de zonas muy técnicas donde primar el agarre o, en el lado opuesto, esa ruta de 50 km donde, sin perder demasiado agarre, queremos que ruede. Menos presión quizá te juegas destalonar y más no lo veo... ¿Cómo llevas la horquilla? Saludos
Yo tambien peso 85 Kg y con 2.0 Kg no voy muy seguro... Vengo de la kenda nevegal y en cuanto que gaste la purgatory vuelvo a la nevegal. No se puede comparar el agarre. La horquilla la llevo a 95 psi y el rebote a mitad + 1 click hacía menos
Yo le noto que para mi tiene un punto ahi que va bien, si va muy inchada muy nerviosa, y blanda no agarra bien, yo la horquilla la llevo a 70-75 psi, curioso jeje
Voy a probar a bajar un poco, a 88-90 psi a ver como la noto. Tampoco quiero bajar mucho la presión no vaya a hacer tope. Muchas gracias!!
Yo ahora monto la Purgatory en 2,2 pero en versión Gird Ust y no acabo de cojerle el punto, empecé con 2,5 bar de presión que es la mínima que se recomienda (lo que pone en el flanco del neumático) pero me daba toda la impresión de que iba demasiado hinchada con esa sensación en las curvas de que te vas recto. Ahora estoy en 2,2/2,3 bar y ha mejorado algo pero aún no me convence del todo. La verdad es que con las Purgatory control o s-works que monté con camara iba bastante más bajo de presión y la cosa me parecía mucho mejor pero sin camara me da miedo desllantar si bajo mucho la presión. De hecho con la Purgatory Control tubelizada ya desllanté una vez en un apoyo en una roca y es algo que no le recomiendo a nadie, eso de quedarte sin aire en el neumático y con la llanta en el suelo bajando una trialera no me gustó nada de nada por suerte fué un tramo sencillo y la cosa no pasó de ahí pero miedo me da pensar si hubiese pasado en una bajada rápida... Creo que para la próxima salida probaré con 2 bar a ver que pasa... ya os cuento Saludos.
Nevegal 2.1 o 2.35? Yo he usado la 2.1 es suficiente para un uso normal, aunque la 2.35 debe ser una gozada bajando, ahora que subiendo... Yo para atrás en la rígida tengo una maxxis ignitor 2.1 y va muy bien en todas las superficies
Video Stumpy 29" Vs 26" 2013: [URL]http://www.vitalmtb.com/videos...R-Expert-Carbon-EVO-26-and-29,14327/sspomer,2[/URL]
De los modelos Carbon EVO 2013, puff, como le dan !! http://www.vitalmtb.com/videos/feat...R-Expert-Carbon-EVO-26-and-29,14327/sspomer,2
Amigos, tengo una St. FSR S-works de 2010, no es la de la foto del avatar, esa es la Expert de 2007. Esta bici viene con unas bielas s-works de carbono que admiten una araña sram pero que vienen con 3 platos de specialized, supongo que las conoceis. Son negras con platos colo aluminio. Bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo poner a estas bielas, sin cambiar la araña, platos sram o shimano xtr? Aunque cueste creerlo ni en specialized ni en tiendas como Mamuth me han sabido responder, todos me recomiendan que cambie la araña y me pase a los dos platos cambiando el desviador que lleva, un xtr, y el cambio un x0. Gracias por anticipado, seguro que alguno sabeis la respuesta dado el nivel que se observa aquí.