Pues he encontrado unas pegatas que podrían estar muy bien, además me ayudarían a tapar algún rasponazo que tiene la Lefty, os la enseño... Por supuesto, en mi caso al ser una F1, cambiando el verde por rojo
carai, como molan, el verde por rojo seria genial! ...... voy buscando pegatas de Lefty como un desesperado, dónde consigo esto en pegatina? Un saludo!
Si os vais a la primera página del post yo mismo subí todos los Logos de Cannondale y Lefty ya vectorizados para llevarlo a una imprenta y os lo sacan en vinilo a la perfeccion y en el tamaño y color que necesiteis. Estan en la PAGINA 681 de este post.
Pero no estan vectorizadas. Con lo que yo hice puedes hacerte el diseño que quieras y en los colores que quieras. Esas que pones li las pones a tamaño para ajustar a la lefty te salen pixeladas.
Corrrecto, ese es el trabajo que falta... de todos modos estaba pensando que a mi Lefty igual no le quedan bien. La mía es como estas: Y yo entiendo que le quedarían bién a estas: Lo digo por el tema de que la mía es de una pieza y la otra tiene las piezas que van a la dirección que hacen la división...
Nadie me aconseja?... tengo dudas y no me decido, cannondale flash carbón 4 leftty o cannondale flash 1. 29er????? Ambas son del 2012 Algún comentario???
Yo lo de 29 no lo veo, para rodar es rápida seguro, pero en zonas técnicas entre árboles? Supongo que dependerá el uso. Yo sólo la compraría en 29 en caso de que me gustase mucho pistear. Ahora que hablen los que las han probado!
Comprate la 29, como dice el compañero Ultreira, no la ha probado, y creo que hay que probar las cosas antes de opinar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La verdad es que la probe y compre una carbon 2 de 29. Como dicen, es un poco mas lenta en las arrancadas, pero luego es un misil. Yo desde que la tengo subo por sitios que con la 26 no me atrevia por falta de traccion, aparte que las subidas tecnicas son mas faciles ya que notas bastante menos los obstaculos. En las bajadas muy rapida y segura, bastante mas estable que una 26. Tambien decir que los bancos de arena tambien se pasan bastante mejor Esta es mi opinion despues de tenerla y probarla un mes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola compi,yo tambien puedo opinar,he probado la flash carbon de 29 y coincido con todo lo que dice el compañero gibri en su cronica,bajas mas seguro,son un misil rodando,suben muy bien poniendo cadencia,peroooo en repechos duros de estos cortitos tienes que ir lanzado,y en trialeras con curvas muy cerradas se nota perezosa y cuesta meterla por la trazada(solo en trialeras muy reviradas)yo despues de probarlas decidi comprarme la flash de 26,pero mi proxima compra para sustituir a mi enduro sera un bmc doble de 29,si mides mas de 1,75 te gusta hacer km,y no haces trialeras muy muy tecnicas(repito que baja muy bien y muy seguro)comprate la 29,son muy comodas, y ahora un opinion personal,esta temporada los circuitos de xc de la copa del mundo se estan haciendo para las bicis de 29,se nota muchisimo,las zonas tecnicas son grandes escalones (pero en linea recta)en los que se pasan con facilidad con la 29,he visto carreras en las que claramente en algunos tramos se penaliza al ir con 29 y en otros se ganaba,y ahora te dire porque me compre la 26,pues sencillamente porque la flash con ruedas de 27,5 es la opcion ideal,es increible,tienes las ventajas de las 29 sin penalizar en exceso,nose si te habre ayudado o no pero termino diciendo que disfrute con la flash de 29.saludos
Sabeis si esta pegatina esta lista para imprimirla en vinilo??? tengo la lefty con la pegatina rallada y me gustaria ponerle esta.