Vale, confirmado. Hay una herramienta especifica para sacarlos pero el mecanico d ghost q me lo ha dicho, dice q solo se la dejaron una vez y se la volvieron a llevar y q no tiene forma d volverla a conseguir. Dice q el, haria lo q sugiere Juakinen. Colpear con un punzon plano desde el lado opuesto y en puntos opuestos x todo el rodamiento para q no se cruce y s complique la salida, osea. Un golpe arriba, otro abajo, otro a la izquierda, otro a la derecha, diagonales, etc. D esa forma va saliendo poco a poco y va ofreciendo mayor superficie d apollo para el punzón...
Hola compañeros aquí OS presentó mi Asx 5500 con las nuevas modificaciones de horquilla amortiguador y tija y sillín. Que OS parece¿ . Por cierto en parado si levanto la rueda trasera noto como una pequeña holgura el el basculante trasero. Es normal eso he apretado todo y esta bien apretado. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si son iguales llevaba un difusión de 190x50 y el Monarch es igual. Así que no se si puede ser por haber cambiado de amortiguador Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A quedado muy bien!! Sobre la holgura... se debe a los separadores del amortiguador, los que están mas cerca al tubo vertical, fíjate si están bien puestos o han pillado holgura por desgaste. Si sabes de un tornero que trabaje bien, te hace unos de aluminio y listo. A mi se me fueron hace un año, y por 10 casquillos nuevos y listo. Saludos
Tienes razón compañero no estaban bien apretados. Los he apretado bien y solucionado. Muchas gracias por vuestras respuestas y a seguir disfrutando de mi ghost Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tengo una Ghost doble Amr 7500 del 2011. Quiero ponerle bielas con doble plato (puede que 26-38). Tengo una duda y es que no sé si los platos darán en el tirante trasero. Es ahora con el 24-32-42 ya están muy cerca de él. ¿alquien los ha montado?..¿hay que poner espaciadores?....¿y al desviador le habeis tocado?
Supongo que si cambias también las bielas no te dará problema alguno. Se de una RT del 2010 que funciona con doble plato sin problemas.
Aqui dos foticos de tres hermanas ghost. La de ghost rider (derecha) y la mia (izquierda) Ver el archivo adjunto 2990286 Y la de JuanCarlos1988 (derecha) y la mia (izquierda) PD: Decir que la mia ya lleva unos cuantos cambios desde entonces
La mia solo lleva pastillas organicas, el portabotellines ELITE con bidon Camelbak y los puños ESI GRIPS, pero ahora azules... tengo en mente varias modificaciones (neumaticos y tija pija), a ver como son de duras las vacaciones, economicamente hablando xD EDIT: Domingo, como os va para quedar los ghosteros maños?
Ey, por fin otra rígida!!! exactamente qué modelo es tu cuadro? es que el mío es muy parecido, pero las letras no son grises sino negras, y además tiene pivotes para frenos V :comor3
Es que despista,bielas XT y frenos VBrake......aun asi,apostaría por la SE1800.....Igual me equivoco.....
Aquí en las 25 hores Btt Plà de l'Estany. Esta foto era ya de las últimas vueltas. Después de esto, necesitará una revisión a fondo. Hace ruido por todos sitios!!
Lo de los frenos V... te pillas unos KCNC, XT, incluso XTR y te cuestan más del doble que unos hidraulicos xD Bueno ghost, xcopx, ivan... ¿cómo lleváis el finde para sacar las ghosts?