Ahí os dejo mis impresiones, por si no las habíais leído. Ahora, después de un tiempo probándola, me reafirmo en lo dicho, y las sensaciones van a mejor. Transmite mucha confianza, permite ir muy rápido en zonas rotas (bajadas tipo 2º pilón o PR-5 para los que se conozcan la sierra de Madrid), y trialear al máximo en bajadas extremas ( PR-16 desde La Maliciosa o trialera del Alfrecho). En ningún momento se me ha acabado el recorrido trasero, y mucho menos la horquilla, que me está sorprendiendo muy positivamente. S2
Gracias compañero, ya lo había leído, pero quería ver si había alguna otra opinión, te agradezco el compartirlo con nosotros. Cuando dices que la 301 te exige un poco más de pilotaje bajando (en comparación con la yeti asr-7 o la 6.6) te refieres a que estas dos últimas bajan mejor? Es que a mi parecer la 301 tiene mejores angulos, pero me interesa saber si la sensación es que es menos tragona y por contra más reactiva de reacciones.
Yo probé la 6.6 con DHX5 air y TOTEM, y la Yeti con una horquilla Marzochi muy tragona, pero diría que sí, que bajan mejor, es decir, que se lo pone fácil al piloto. De ángulo de dirección es similar, pero no de sillín, y en esas dos bicis, o en una Nomad, tienes más sensación de "chopper". Con la 301 tienes que echar el peso un poco más atrás e ir tirando un poco más de manillar. Por otra parte me parece más fácil de llevarla por el sitio (la 301). Pero donde hay mucha diferencia es subiendo, o llaneando. Una Nomad, 6.6 o ASR-7 te "obligan" a llevar horquilla con cambio de recorrido, y aún así, no vas cómodo. Con la 301 no es necesario.
Que si cansino,si no acabas el rrecorido es que no le das la suficiente manteca, vente pa Mallorca que te estamos esperando jajaja.
Preparadme una buena para el domingo 29, que estreno temporada de verano en el paraíso de las piedras...
Sobre todo la Seven, en talla S el tubo de sillin es largo de *******, problemas para la tija pija, en fin un caballo de cuadro, por geometria! la bici es guapa pero la geometria nada buena. Saludos.
Lamento decepcionaros pero el cuadro no es mío.............la foto la he sacado de un foro alemán...........y en el peso hay que tener en cuenta que incluye fundas de cable, cierre de la tija y rodamiento inferior de la dirección
Esta sí que es la mía con las ultimas modificaciones. Nuevas ruedas con bujes DT swiss 240 s, 20 mm delante y 142 x 12 detras, radios marwi titanio y llantas notubes arch EX (1,468 grs), frenos XTR y sillin prologo vertigoplus, algo mas pesado pero super comodo para rutas endureras largas. Peso total: 12,4 kilos