Tengo tu bici!! Una 410 de 2010 La verdad es que me lo he pasado pipa en con esta bici, Aqui te pongo unas fotillos de como esta en la actualidad, acabando el Soplao 2010, y en Asturias en la travesia de la Cordillera Cantábrica. Y si, yo cálculo que si tengo que poner 1000€, o algo más, pues bueno... Probar cosas nuevas. Pero bueno aun no he puesto ni el anuncio de venta.
Hombre, si aceptas 1200 euros estoy convencido que la vendes. suerte con lo que decidas, ya nos contarás ;-)
La Python la probé hace años detrás, en la rígida y versión de cámara 2.0, me gustó, muy rodadora y para el terreno de Toledo la veo perfecta. Pero ahora con la X-Control, con tubeless, llevo la Cobra tanto delante como detrás y me gustan más. Siguen rodando muy bien y agarran más, además en balón 2.1 para mí son perfectas para nuestra doble. Esa primera fotito me encanta, menudo caminito de cabras para bajar con nuestras X-Control.
Hola amigos, perdonad que os moleste y cambie un poco de tema, pero necesito unos consejos sobre las Lapierre y donde mejor que aquí?.. Al tema. Tras probar una Lapierre Tecnic fs900 de un colega (la cual me encantó), llevo en mente comprar una Xcontrol 210. En la tienda de mi localidad.... pues ya se sabe, precios caros pero bueno. Tienen la última que les queda rebajada de 1600€ a 1200€. Supongo que será modelo 2010 y descatalogada por supuesto. Cosa que a mi no me importa la verdad. Sólo les queda esa en taya M (mido 1'70), luego ya estan los pepinos modernos y el precio..... Como lo veis?. Por internet hay alguna tienda de confianza que venda Lapierre sobre ese precio?, me da la sensación de que el precio es algo elevado, no por la bici en sí (q es cojonuda), pero ya tiene un tiempecito..... Un saludo y gracias!. El modelo y colores son estos, la tienda no eh jejeje: http://www.zona-bike.es/products/x-control-210
Por ese presupuesto puedes comprar una 410 de segunda mano. En este foro hay varias impolutas, con factura y que por ese precio son un chollo. No lo Dudes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
http://www.asturconbtt.com/travesia/presentacion.php Brutal, increible... Todos los adjetivos que quieras. Limitado a 250/300 plazas. 2 días. Cada año en un punto diferente. 100x100Btt. Subidas, bajas, sendas, "praos", bici al hombro, bajada por gr de montaña... Las inscripciones de agotan en 2 días. MERECE LA PENA. Este año creo que coincide con las fiestas del pueblo de la novia Unas fotos extra:
Pues la anchura puede ser que varíe en función de la talla de la bici, porque la mía (410 de 2010) es una S y traía un sillín de unos 135 mm de anchura aproximadamente. Y supongo que en una talla L, XL, incluso en la M, vendrán sillines más anchos. Yo lo cambié por un Specialized precisamente por eso, porque se me quedaba estrecho. En cuanto al peso también era ligerito para ser un sillín de serie (poco más de 200 grm´s). Me pesó menos que el Specialized que llevo ahora, pero preferí sacrificar unos gramos a cambio de la comodidad que llevo ahora con mi Phenom.
Pues estabas totalmente en lo cierto djarroba. Acabo de pesar la de serie y muy buen peso: Voy a ponerla en venta, no sé muy bien el precio la verdad...
Ya tengo el basculante terminado, vamos solo ha sido unos vinilos, y un par de vueltas de laca para que no se despegen, y solo me ha costado 10 €, por poco mas Lapierre, podria poner sus pegatinas originales para cada basculante, y asi todos contentos, pero bueno yo he tenido la opcion de hacerlo, y a si me quedo un poco mas convencido, y ya el jueves lo monto, haber que tal queda.
Pues a primera vista te ha quedado de **** madre, seguro que cuando montes el basculante te queda todo genial. Ponnos fotos cuando lo tengas todo montadito. La verdad es que tienes razón, Lapierre debería molestarse en entregar los basculantes nuevos con la decoración de los originales, aunque les costase un poco más y tardasen alguna semana más. Es un detalle muy feo por su parte esto del basculante genérico .
elgasman, ese modelo es de 2011, y es muy caro, por ese precio puedes comprar la de este año, y no se si la 310. es cuestion de mirar y de moverte por otros sitios, da te cuenta de que cada vendedor, se gana mas o menos, un saludo
Muy chulo ese basculante, seguro que queda genial. Info de Lapierres 2013, http://www.bikeradar.com/news/article/lapierre-launch-2013-mountain-bikes-34419/ No dicen nada de nuevas XControl, como se había oído por ahí. Por cierto con las XFlow no han debido acertar, porque ahora las hacen mas all-mountain todavía... Cosa que no entiendo porque para eso ya esta una Zesty... Estos de Lapierre no se si se aclaran... X-Flow Using the Pendbox system that was launched last year, the lightweight trail hacker now has a 130mm fork, and is a far more capable bike, with a playful ride that’s not fazed by any trail condition. For a 120mm frame, it’s one of the most inspiring bikes we’ve ridden. We can’t wait to try out on our local trails. Seat angle was 72.5degrees, and is now 74degrees Head angle was 69degrees, now 67.5degrees Rubber down tube protection on carbon fibre models New stiffer bottom bracket yoke Un angulo de sillín exagerado... Y un lanzamiento de horquilla digno de una de 160mm WTF!!! Ideal maratones
yo creo que si en vez de sacar la x-flow ubiesen modificado un poquito la x-control para ponerle 120 detras tendrian mas exito, ya que esteticamente almenos a mi me gusta mucho mas la x-control.
Yo segun he oido por la tienda donde frecuento, dicen que van a volver a sacar mas modelos de xcontrol, ya que las de este año estan agotadas, ya que esta bici se vende como rosquillas, pero de la x folw, no se. hace una semana, un amigo se compro la 412, por 1700, super barata, no se si son dificiles de vender o algo pasa con ese modelo:???:
+1!! Yo creo que intentaron copiar el concepto de Trek Fuel EX, pero se olvidaron de 2 cosas: - Trek tiene bici doble de 100mm la Fuel. - Trek no tiene bici doble de 140mm, ya saltas a la Remedy Total que es una buena bici, pero que a mi gusto no encaja ni en los maratones, por peso y ángulos, y se queda "corta" bajando si quieres una Zesty.
Una pregunta para los entendidos, El amortiguador de la X control ¿lleva baño de aceite? Acabo de venir de dar una vuelta y me he dado cuenta que en la zona de abajo del amortiguador esta todo manchado de aceite y ademas últimamente he notado que bajando, los baches, no va tan fino como antes y suena como cuando das un llantazo, como golpes secos, no se como explicarlo, pero es esa la sensación. El caso es que el punto SAG esta correcto. Os pongo una foto.