Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. beni_night

    beni_night Miembro

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    Hola a todos,soy novato en esto y me aconsejaron rubena tubuless supra 2.0, las he puesto delante y detrás, no las he podido probar pero que os parecen.
     
    Última edición: 14 Jul 2012
  2. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    me gusta.... :D
     
  3. TITOCAG

    TITOCAG Miembro

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    Mi hierro lleva Racing Ralph 2.1 y rodando fenomenal,muy ligeritas pero en cuanto hay tierra suelta o gravilla estas TOTALMENTE VENDIDO. He tenido muchos sustos en curvas rápidas por lo que recomiendo que si la ruta no es tierra compacta no montéis estas gomas. Yo me las dejaré para rodar pero ahora me voy a hacer con unas Michelin wild grip y Larsen TT ( 2.10 y 2.00) a ver que tal.
     
  4. CORRATECRETURN

    CORRATECRETURN Invitado

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    En la playa
    Python tubeless ready delante
    Larsen tt detras
    Xa terreno seco lo q mas m
    Gusta

    La smb8 detrás como pone la gente m duran 3 meses...
     
  5. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Tengo pensado poner la Advantage 2.1 delante y larssen TT 2.0 detràs.¿es buena combinaciòn para terreno seco y humedo?
    y que tal la nevegal 1.95 delante y larssen TT 2.0?

    Quiero agarre en las curvas y tracciòn,como pistas y piedra suelta.Y que no pinchen mucho.
     
    Última edición: 16 Jul 2012
  6. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Puedes ampliar datos sobre la smb8 detras?, duran mucho mas las Larsen tt?
    Saludos.
     
  7. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    nadie me aconseja??
     
  8. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Esa es la combinación que uso ahora, nevegal 1.95 y larsen 2.0 y para seco perfecto pero para mojado al menos la larsen es patética.
     
  9. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

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    Pues está combinación la tengo yo y en badajoz con terreno seco y tierra suelta ya me ha dado varios sustos en curvas.

    La nevegal 1.95 en curvas en seco no agarra bien.

    Ahora quiero cambiarla por una que agarré bien en curvas. Me han hablado bien de la advantage 2.1 o la ignitor en 2.1 y no se que.hacer.

    Ya me decís a ver si me podéis echar una mano.

    Saludos

    Enviado desde mi HTC Wildfire
     
  10. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Hola, ayer sali a rodar y encuentro en la cubierta trasera (Bontrager XR1) una hermosa ampolla, (un mes de uso) bueno como no perdia aire aguanto la salida, gracias bontrager. Paso por mi proveedor le digo que hace un mes solamente que la montamos y me dice que lo siente pero que son cosas que pasan y bueno, pues mejor cambiarla. Me ofrece maxxis ranchero tubeless y Larsen tt, no tiene las "Foldable" comento que cada vez mas ciclistas las tubelizan ya que las maxxis y kenda parece ser se tubelizan muy bien, su respuesta: Ha habido problemas con las foldable tubelizadas, pues cuando pinchan destalonan facilmente y los fabricantes no se hacen cargo, parece ser que ha habido demandas al respecto. Resumiento las foldable tubelizadas cuando pinchan destalonan y son muy peligrosas. ¿Que opinais? Es la primera vez que oigo esto, os ha pasado a alguno? sabeis de algun compañero que haya tenido este problema?
    Bueno, perdonad el ladrillo, para terminar, me he quedado con la ranchero LUST, gran cubierta pero bastante pesada, eso si ha primado la seguridad.

    Saludos.

    PS. Bontrager XR1, nunca más, agarre muy pobre, duración infima y pinchazos multiples, todo esto en un mes.
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    la nevegal en curva no agarra bien? respecto a que otra cubierta has probado que para ti si agarra bien ?
     
  12. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

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    Si con la nevegal has tenido problemas que todo el mundo habla maravillas en cuanto a agarre, no se si recomendarte las Ignitor :razz:yo llevo éstas y agarran bien a una presión adecuada, bien en curvas y bien en trialeras, por contra lastran algo en terreno duro y asfalto.
     
  13. alycar

    alycar Miembro

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    Yo llevo ahora la ignitor en 2,1 delante y me lleva muy mosca porque como tiene tan poco balon no traza bien y asusta de vez en cuando

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  14. bryan3

    bryan3 Baneado

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    McEwen,que me sujieres Nevegal 1.95 o Advantage 2.1 delante y Larssen TT 2.0, High roller 2.10 o Monorail 2.10(estas me han dicho que lastran mucho) detràs.Y presiòn a las que me aconsejes,suelo pesar entre 66 y 68kg.

    Me muevo por pista seca,gravilla,asfalto y piedra suelta en verano,pero tambièn en algo humedo. saludos
     
  15. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola,

    yo con la ignitor 2.1 estoy igual, tiene muy poco balón y alguna vez en curva me gustaría tener más agarre, que me recomendaríais para cuándo se me gaste la cubierta.

    Saludos
     
  16. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

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    Habéis probado a bajarle la presión? yo a la ignitor el problema que le veo es que lastra en pistas duras, pero a pesar que tiene poco balón si que agarra bien en curva, al menos a mi, y bajando por trialeras me da buena seguridad. Yo delante la llevo entre 1.3 - 1.8 bares y peso 62 kg, si la llevo a más de 2.5 si que se me ha ido en curvas.
     
  17. alycar

    alycar Miembro

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    Yo esque peso 90kilarros y las presiones no pueden ir tan bajas

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  18. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

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    Jeje, eso sí, pero prueba a ver si entre 2 - 2.5 te funciona bien
     
  19. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

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    Para mi la mejor combinación: Delante Maxxis Monorail 2.1 Exception, Detras Kenda Small Block Eight 1.95 DTC.
     
  20. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Cual pensáis que es la mejor combinación tubeless, sin tubelizar. Es una pena que la kenda nevegal 1.95 no tenga version ust. Y no se como tirará la sb8 en su version ust.
    ¿es la misma composicion la version lust de la plegable de la larsen tt? me parece haber leido que es un pelin mas blanda la version lust.
     

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