La historia, y para eso estamos en un foro, es que hay gustos para todo, y por lo tanto hay que entender que lo que a unos no gusta, puede gustar a otros. Dejemos de lado si es marqueting o no.... Es una opcion mas, y a muchos si gustara.
Qué va, yo hasta que no se salte la cadena, se parta, lleve roldanas como estrellas ninja y me de un par de rodillazos en el manillar por el salto de cadena.. nada. Sino aguanta eso, este grupo es una ******. :mrgreen:
Y me adelantas en un maratón.. vaya **** ****** de cadenas! Bueno al tema. Qué gracioso el hilo que han puesto.. la verdad que yo con los dos platos y el 39*26-11-36 tengo de sobra.. pero con la llegada del 42 y las opciones de plato delantero.. ( si, el coñazo de cambiar de plato.. pero no se tarda nada ) tengo que ver más mi zona.. tal para decidirme del todo. Yo entiendo que haya gente que por su orografía esto no le valga de nada a otros les vendrá perfecto. Ni es marketing ni ninguna payasada. Es una opción más, hasta ellos mismos han dioho que no sustituye a nada. Pero un 32 y 34 y con la paellera...tendría de sobra. Por otro lado, como habéis puesto, habrá que ver al lista de bujes definitivos.. que por cierto, Clementz, el que lo estuvo probando, lo lleva en unas Crossmax.. así que Mavic tiene ya su núcleo.. y el resto de marcas supongo que lo sacarán también....
Para vuestra zona igual si es una buena opcion , para aqui el norte , yo no creo que tenga exito. Preguntale a oskar , hoy salio conmigo y uso un buen rato el piñon de 36 dientes , y porque no llevabamos mas jeje
Claro, es que siempre están los cuatro babas con el marketing, que si tal que si cual... A mi me pasa con el Rolhloff ese o como se escriba y el Alfine. En este foro hay gente que lo venera y a mi.. pues como que me da igual.Para esa gente ofrece ventajas, para mi es un producto de la industria ciclista con el que puedo pasar sin vivir y sin tan siquiera fijarme en el. Vamos... que como si no existiera pero no voy a ir a un post donde se hable del buje ese y decir tonterías. Esto ha salido al mercado, al que le cuadre que lo compre, al que no pues no. No vivimos todos en el mismo sitio ! Hau que entender que a alguien que viva en el pirineo.. o en tu zona pues no le valga aunque ese 42T .. jur! Pero es que lo del marketing es la excusa más tonta... Si hay gente que va bien con 3*9 pues que siga, nadie le pone un cuchillo en el cuello para que compre... yo es que tengo un problema: Antes de que este país se vaya a la ****** y se hunda y se queden mi dinero, prefiero gastármelo en cosas que voy a disfrutar. Y no vengamos a decir que esto es un foro y opinamos...que la diferencia entre opinión y sumar mensajes es muy poca..
Creo que sí ha salido, pero si no te respondo del mismo modo, es una cadena específica (al menos en teoría) que tuene los bulones más grandes y el espacio de los eslabones más estrechico.
De fijo que esto salió de la cabeza de un taiwanés en Asturias: http://www.lightbike-magazine.es/in...3:foto-peso-cassette-kcnc-10v-11-38&Itemid=46
Alguien a probado ese cassette, lo pregunto por que es una buena opcion lo malo es que su precio es desorbitado y si resulta ser de la calidad de un Recom (por poner un ejemplo) no merece la pena para nada el desembolso
Otra cosa; supongo que lo tendrán todo pensado, pero...¿creéis posible que la cadena roce la parte superior de la vaina en algún que otro cuadro (cuando esté engranado el 10t)?. Saludos.
Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo para montarlo en la doble, pero pesando 161 gramos, siendo de Alu más titanio, etc. No espero ninguna maravilla en cuanto a funcionamiento. Por otro lado además de que salen con cuentagotas son la nada despreciable cantidad de 350 Euros.
Por cierto... Tanta prisa por anunciarlo... Será que el prometido grupo KCNC de 11 velocidades era algo más que un rumor??