No, no son las de serie. Una casa de rotulación te las puede hacer perfectamente si le entregas las medidas deseadas. Saludos
Chicos, una preguntilla.. El domingo estuvo alguno de vosotros en navacerrada??? Era un grupo de 3 reigns, una x, una reign 2 2011 y la otra no me acuerdo muy bien... Un saludo!
Yo estaré el último finde de julio por alli pedroleando. Si veis una reign 1 del 2010 azulita talla S con tija pija y bielas xt de las nuevas y cubreplatos BBG me parais para saludaros
Aqui os dejo unas fotos de gama giant 2013 se pueden ver las Reign y las Reign X. http://www.larouelibre.fr/2012/07/15/collection-giant-2013/ En la Reign1 2013 se ve que lleva este guia cadenas un MRP 2x http://www.todomtb.com/2011/08/mtb_1168.html Y a mi me surge una cuestion al modelo 2013 le han puesto ISG o han quitado el Press Fit? Un saludo compañeros.
Aqui esta el modelo Reign 2 2013 Con Rock Shox Revelation tappered(no se modelo si RL,RLT o cual),desviador trasero X7,me parece que lleva un Monarch(¿?),tija pija(¿Es de marca Giant?¿Va bien?) y poco mas se puede averiguar de la foto de la bici...esperemos que sea nuestra proxima adquisicion Que os parece el cambio de Fox entera a Rock Shox full¿A que se debe eso?
pues seguro que tiene que tener el ISGC,con los tres tornillitos para anclarlo al cuadro,si no no podria llevar ese guia que lleva,***** que envidia me esta entrando por el cuerpo,pero que hago?? vendo o mejor dicho malvendo la mia reing de 2011 y me pillo la misma bici con otros colores y el guia nuevo,qque ca....nazos.saludos
pues el motivo es el de siempre,acuerdos comerciales entre marcas.al igual de por que el cambio de kenda a maxxis etc.cuando el contrato finaliza con un proveedor de suspensiones o neumaticos etc,finaliza ,y si hay otro que le ofrece un coste al por mayor mas interesante para giant pues a otra cosa mariposa.eso es como los coches de la guardia civil,unos años compran que si nose cuantos citroen,otros peugeot,otro ford. y el tema de porque suspensiones(amorto y horquilla) de la misma marca sera por un tema de negociacion de exclusividad vamos digo yo. saludos
Pues entre el tubo de dirección overdrive que te limita el cambio de horquilla y potencia y el q no lo la han puesto eje pasante trasero creo q la han cagado un poco. Solo por el iscg no merece la pena hacer el cambio.
Si la revelation de 2012 no es tappered?lo mas logico es que la modelo 2013 sea tappered? O mi concepto de tappered esta equivocado quizas... Resolverme la duda por que...
Muy buenas gente! Necesito saber un dato técnico de nuestras Reig, de la Reign 2 2011 para ser más exactos. Cuales son las medidas de la pipa de dirección? Quiero montar una dirección angleset de CaneCreek y para ello necesito saber la medida: 44/49? o 44/56? Alguien lo sabe? Salu2
Hola, Hace 2 meses que me compré una Reign 0 y estoy un poco perdido con el amortiguador pues la bici que tenía antes era rígida. Peso 63 Kgs (66 con la mochila del agua) y tengo 150 psi en el amortiguador (trasero) lo que me da un SAG de 11mm. Por lo que he leído el SAG para hacer "enduro" debería ser de 15mm pero si le quito presión al amortiguador para conseguir dicho SAG veo como en los saltos la tórica que indica cuanto baja el amortiguador me llega al final, es mas, con los 150 psi que he llevado hoy y un SAG de 11mm también me ha bajado la tórica hasta el final en un salto. ¿Es normal que el amortiguador llegue al final del recorrido en los saltos o lo puedo dañar? ¿Debo aumentar la presión para evitar que haga tope?
A ver si me podéis echar una mano. ¿Alguien con una Reign de 2012 que NO tenga dirección Overdrive (creo que la 1 y la 2) me puede medir el exterior del tubo de dirección por arriba? Es que quiero cambiar d potencia y con el maravilloso sistema overdrive tendría que cambiar además horquilla y dirección y quería saber si a otra Reign se le pudiera poner esa dirección y de esta manera intentar vender todo el conjunto.