Concho tio si pasas por el puerto pasa a verme........Jejejejejeje ya ando por aqui asi que nos debemos unas birras no?. Asi se conocen nuestras monturas.Saludos.
Que pasada de canijas de haceis, ya me gustaría... Oye Gygy, pon alguna fotillo de la tuya que la vea!
Si lees el hilo desde el principio verás que la Peugeot Aubisque antes de estar asi, le había hecho una transformación mas modernosa y era de color blanco. De la modernosa a como está ahora unos 250 +o-, de la original a la version blanca mas... :lol: De todo se aprende, esa fue la primera, estoy con otros proyectos entre manos y seguro que no me gastaré tanto.
Y llegó día tan temido... A partir de hoy os dejaré un poco de lado muchachos, comienzo a currar a troche y moche. Hoy es la Opening Party de F**K me i’m Famous en Pacha y desde hoy hasta octubre SIN PARAR!!! Si a eso el sumamos que tengo 5 exámenes finales de la uni a mediados de junio... :shock: Espero no dejar aparcado mucho los proyectos, aunque me quiten horas de sueño! ya os iré contando. Muchísimas gracias a todos por los elogios y palabras de aliento! Salu2!
Ánimos! seguro que iras encontrando huecos para ir haciendo cosillas, y en un pispas se te pasara el verano!
Aquí estamos de vuelta! Quiero mostrarles como ha quedado la Peugeot Super Competition terminada. Las fotos para variar son del movil aunque esta vez han salido bastante bien, mas adelante haré otras. Primer toma de contacto ayer al medio día hasta la bicicleteria 10km, va como la seda! Bike chec: Frame / Size / Year: PY10 LCP, tout Reynolds 531 extra légère (EL) 5/10e, Nervex lugs, Simplex dropouts / 54 c-t / 1979 Handlebars / Stem: Philippe Professionel, Cinelli cork mash tape, Cinelli end plugs / ATAX Philippe (100 mm) Fork / Headset: Columbus and Campagnolo dropouts / Shimano 105 Front and rear Wheel / Hub / Rim / Tire: Millard/Mavic Open pro/ Continental Gatorskin Crankset / Bottom Bracket: Spidel (Stronglight) 105bis forgeé et anodisée / Spidel titanium (stronglight) with swiss threading Saddle / Seat Post / Seat clamp: Turbo / Spidel (Simplex SJ4164) / Sugino Shifters / Derailers: Simplex / Spidel (Simplex) Super SL.JA 302 (front) and SLJ 5500 (rear) Brakes / Brake Levers: Shimano 105 / Shimano 105 (fundas Shimano SLR) Gearing / Chainring: Maillard 700, Spidel (stronglight) 52 and 42,
preciosidad ibiza tienes bici para años menudo museo te vas a montar vaya envidia ... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Muy muy bonita, ¿ya que puesiste frenos y dirección no te planteaste montar toda la transmisión en 105?
Gracias muchachos! me alegro que les guste. Es que los frenos y dirección 105 ya los traía la bici, lo único que hice fue limpiarlos y volverlos a montar.
A la espera de que me entreguen la semana que viene la Esbelta del 47 de paseo que esta en el taller de pintura, he iniciado un nuevo proyecto con una bicicleta de la marca Tivoli gentileza del compi PARANOLLAS, fabricada en Vitoria por la empresa Iriondo S.A., el cuadro es bastante ligero de acero Columbus Tretubi Aelle soldado a mano, la talla una 54. Todavía no se que dimensiones alcanzará la transformación, en principio creo que quedará una bestia de pista (punteras, potencia nitto njs, manillar b123 alu njs, bielas, plato, calas campi con pedales Sontour Superbe que ya tengo todo, llantas H+son y si me da el cuero unos bujes dura-ace) Esta es la susodicha
La tuberia es columbus aelle a secas. Lo de tretubi significa que son de ese acero los tres tubos principales.