Transition covert

Tema en 'Enduro' iniciado por Jaumeti, 8 Jul 2010.

  1. Graku

    Graku Sir

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    Ah, yo hablaba sin tener conocimiento de que alguien le hubiese partido.
     
  2. Graku

    Graku Sir

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  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    Ueepp!! Me suenan las orejas, quién habla de mi azulita :crybaby que en paz descanse. Efectivamente partió, después de 1 año y pocos meses de uso, pero Transition no puso pegas y en una semana tenía en casa un cuadro en sustitución por garantía, solo tuve que pagar los portes, unos 70 euros. Toda la historia con fotos de la rotura aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/492151-El-rey-hardrock-a-muerto-que-viva-el-rey-Transition?p=13664076&viewfull=1#post13664076
     
  4. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
  5. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Ya habías visto esta en particular?

    s1600_HR_Enduro_Whips_5.jpg
     
  6. Graku

    Graku Sir

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    Sabía que el amortiguador de serie de la Covert V2 era 190x50 pero meterle uno de 200x57 y darme 171mm...Entonces sería mejor, colocar una horquilla de 170 o 180mm?
     
  7. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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    Habla con el forero Tortugo. Él lleva así su V2 con una Lyrik 170 y creo que va encantado.
     
  8. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Hola, estoy interesado en la Covert y es una de las candidatas para ser mi próxima bici. Me gustaría saber, si alguno tiene información si para el 2013, aparte de la Covert Carbon, la de aluminio va a sufrir cambios o va a ser el mismo cuadro, montaje, etc.

    Gracias por adelantado

    Saludos!!!!
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

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    por fin pude subir la foto,

    efectivamente el amorto de 200x57 entra perfectamente, no se aprecia bien pq la foto es pequeña, pero queda espacio más que suficiente con el tubo vertical

    respecto a la horquilla, en la foto estamos para subir así que está metida con el u-turn, pero la lyric está tuneada a 175, el resultado es que te levanta el puente y ganas recorrido teorico

    me explico, al añadir un casquillo al vastago del muelle salen más las barras y dicen que sigues teniendo 160 pq no harias nunca tope, mi experiencia es que casi siempre efectivamente traga con 160, pero en una ocasión me comí dos escalones seguidos, y en segundo literal pq sali por las orejas y la goma de la horquilla estaba arriba del todo

    en definitiva con la horquilla así y el 200x57 va compensada, no hay sensación de choped y sigue igual de manejable, e incluso como el eje de pedalir sube un poquito ya no megas tanto abajo

    efectivamente encantado como dice Darthfury, la pena es no ser un machine como él para estrujarla más, juas,juas

    Ver el archivo adjunto 2993440
     
    Última edición: 19 Jul 2012
  10. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

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    Me encanta la nueva Covert de carbono. Yo veo bien que el basculante sea de aluminio ya que el carbono es mas delicado para el roce con el barro y las zapatillas. Se han visto muchos basculantes de carbono en otras bicis literalmente "limados". La única pega a priori es el pedalier "pressfit" (a falta de comportamiento y fiabilidad) y es raro porque transitíon no suele guiarse por las modas y busca la fiabilidad en us bicis.

    Tortu, para el 2015, cuando repongan la paga extra ya tienes tu candidata.

    Estaremos atentos
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

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    y yo me acuerdo de la roja mía tb, pero vamos que la sustituta en verde la mejora mil veces

    yo tampoco tuve ningún problema con la garantía, de V1 a V2 y además creo que no pagué nada de portes pq la incluyeron en un pedido que venía para acá
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    Pe'azo maquinón!! :babas

    Dices que sigue igual de manejable. Que tal las subidas? La Lyrik es la de muelle de siempre con U-Turn? Yo también la llevo, pero la primerita de todas, ya tiene la pobre 5 años, esta pidiendo a gritos un cambio. Que amortiguador es ese, el DHX de muelle? Le has cambiado el muelle también por lo que veo. Tiene que ser un monstruo bajando ese bicho. Has hecho alguna Maxi, que tal se portó?
     
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    Vaya, no sabía (o no recuerdo haber leído) que la tuya partiera, también fue por alguno de los tirantes o por otro sitio? Que suerte con lo del envío, aunque tampoco 70 euros era problema si a cambio recibía un flamante cuadro de la versión nueva.
     
  14. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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    brutaaaaaallllllllllllllllllllllll
     
  15. Graku

    Graku Sir

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    Bueno, no se guían por las modas porque tampoco tienen el pastizal de Specialized, Trek, Cannondale, etc...
     
  16. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

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    igual de manejable 100%, yo no he notado diferencia y en las subidas utilizo el u-turn de siempre y no problem
    la lyrik es del 2007 comprada en 2008, con algún mantenimiento anual y sigue de lujo, tiene alguna raya de esas de los piedros
    el amortiguador es el RC4 con el muelle Ti que te ahorras en esa medida respecto al muelle de acero 240 grms

    y lo de maxis, carreras y demás no me llama mucho, las maxis por la distancia y que no "me dejan" y las pruebas que últimamente hacen no va mucho conmigo, además son las rutas que nos solemos meter nosotros todos los sábados

    bajando es la leche el día que estás inspirado da miedo, sobre todo por el aplomo que te da el muelle atrás
     
  17. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    Ya ya, me imagino que tiene que ser un cañon bajando, si con la configuración normal ya lo es, con 170 de recorrido tiene que ser impresionante. Además de la Maxis también tienes las pruebas de enduro, supongo que las de hace un mes en Cercedilla y San Martin de Valdeiglesias no te quedaban muy lejos, fueron muy divertidas.

    Mi próximo cambio creo que será la horquilla. Llevo la misma que tú pero reconozco que he sido muy dejado y en 5 años solo le hecho un mantenimiento a fondo, el año pasado antes de la Maxi, la deje en la tienda, la enviaron a no se donde que las reparan y allí le cambiaron toda la tripa pues habia petado todo adentro, funcionaba de puro milagro. Y para colmo de males hace cosa de un par de meses ha empezado a rozar y se están borrando los números por un lado de la barra, supongo que algo que roza o poca lubricación, no lo sé. Pero no me quejo, la compre de 2da pata, con menos de medio año de uso, por 300 euros, así que está mas que amortizada.
     
  18. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    creo que mi Covert V1 ha fisurado :-( en breve fotos
     
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    Vaya, que ******...urgente escribeles a los de Transition y mira a ver la solución que te dan. Eres el comprador original no?
     
  20. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    no, lo compré de segunda mano, me imagino que el periodo de garantía ya ya pasado
     

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