Alguien me puede decir si el cuadro de la flash de 2012 tiene el mismo slooping independientemente de la talla. En las de 2011 la talla S tiene mucho slooping y en la m,l y XL el slooping va disminuyendo hasta que en la XL parece que el cuadro parece que sea de carretera. Mirand la geometría de los cuadros de 2012 el ángulo del tubo del asiento es el mismo para todas las tallas y en las de 2011 iba cambiando por eso pienso que el slooping de láser 2012 puede cambiar.
Alguien sabe si a la cannondale las f1 alloy con lefty se le puede poner 27,5?????? Tengo un lío entre la cannondale las carbón 4, cannondale flash f1 alloy 29 y la flash 1!!!!!!!!!! Ni lo veo claro y al tendero lo tengo mareado,.....es q las 29 me tira mucho ( y a lo mejor no hay en existencias,pero es más peso) y la carbón 4 pesa pokisimo pero la flash f1 pesa un pokito mas y me han dicho q se le pueden poner 27,5 de rueda Alguna alma aconseja????? Gracias
la carbon 4 va con fatty, no? si es asi no puedes montar 27.5 en la fatty, detras si, sin problemas en la F1 creo que aun queda mas espacio libre atras que en las de carbon cuando montas la 27.5" Edito, mira las fotos de r2bike de una F1 de aluminio con las 27.5". sobra bastante mas que en la flash de carbono
Gracias. La flash carbón efectivmente va con faty ( no se podría). Costaría 1950 La flash 1 aluminio ylefty 1750. Y la flash f1 alloy 29 sobre 1900. Los precios tb son importantes, no??? Entonces juanhino te decantarias por la flash f1 alloy 1, no???
a ver yo tengo una flash 2 del 2011 con ruedas de 27.5. he montado en otras cannondales la fatty y a mi personalmente no me gusta, hace muy nerviosa la bici. a mi me tiran mucho las 29" pero mido 165cm y en flash solo hacen la M, y esta me viene grande. por eso monte a mi bici las ruedas de 27.5" y he de decir que si ya es buena maquina con ruedas de 26" con 27.5" a mi me han encantado aun mas, de hecho estaba pensando en buscar alguna otra marca que tengan 29 en talla pequeña como trek, que tiene una 15.5 y algunas mas, pero por ahora no creo que cambie por que estoy agustisimo con la flash. la F1 no la he probado, perso si he probado otros cuadros en aluminio de cannondale y todos iban genial. la lefty, para mi es la horquilla. ya la eleccion es una cosa muy personal. suerte con lo que decidas
Gracias. Se siguen aceptando consejos.jeje Cdo tenga en mis manos la bicha os la muestro despues de toda la guerra q os estoy dando. Donde comprastes las 27,5??? Cuanto te costaron???? Imagino que va bien, no?
las ruedas de 27.5" las monte yo, los aros me los agencio mi tendero. el resto lo pille del foro o tiendas online. ir van de muerte, jejeje
Bueno, reservada y pagada la cannondale flash f1 con la lefty. Ya no hay vueta atras.Esperándola impacientemente. Próximo objetivo: ruedas 27.5
He perdido el protector de goma que va en la lefty, que protege el cuadro. ¿Sabeis donde puedo comprar alguno? o ¿cual es el precio?
Hola a todos, soy poseedor de una flash F1 del 2012 desde hace una semana (ya iré poniendo fotos). estoy contento con ella pero tengo un problema en la direccion. Desde el primer dia cruje, la lleve a la tienda ya que vi que no estaba bien apretada el tubo de la direccion, pues bien me lo apretaron y parecia que habia desaparecido pero en la segunda salida otra vez igual un ruido insportable, la volvi a llevar, me la desmontaron y me dijeron que habia venido sin nada de grasa de la casa (no lo entiendo ya que los de la tienda deberian cercionarse de ese tipo de cosas), ahora una vez engrasada parece que suena menos pero en cuanto sales por pista o camino pedregoso el crujido es constante. Mi pregunta es, ¿es normal que cruja constantemente la direccion, o hay algo mal? un saludo y siento la chapa que he metido. Muchas gracias.
Aquí http://www.limitlessmtb.com/ me solucionaron a mi la papelete una vez con el plástico guía cables de debajo del cuadro!
Jeje, mal de muchos, consuelo de tontos. Bienvenido al mundo de los ruidos de la Flash, yo igual, igualito que vos. Y si, ya he encontrado la solución, y no te creas que me ha costado. Después de desmontar y montar unas cuantas veces y de engrasar y limpiar, el ruido ñic, ñic, ñic, de los *******, siempre volvía a aparecer. Lo primero que hizo fue comprarme la llave redonda para desmontar el casquillo de la dirección, ya que con la llave dentada al final, te jodes las estrias del tubo y eso termina con tener que comprar otro o lo peor, que llegue el día de que no puedas quitarla porque no agarren los dientes. Segundo, compra teflón en cinta, el que utilizan los fontaneros, es una especie de cinta blanca de 1 cm. de ancha, muy fina, esta la lías en la rosca del tubo, no lies mucha, porque si no, no podrás enroscar, pero tampoco muy poca porque si no, no valdrá para nada, lo que tu veas bien. Luego la vuelves a enroscar sin llegar a apretar demasiada, vamos que veas que has llegado al final, pero sin apretar mucho, ya que si no, harás fuerza sobre los rodamientos y se endurece al dirección. Y luego apretas las dos abrazaderas de la dirección, tampoco demasiado, algo normal. Espero haberte ayudado. saludos.
Gracias por la respuesta, probaré con la solucion que me has dado a ver si asi se va el crujido. Por cierto, cual es la llave redonda que utilizas? habia visto la dentada pero no la que dices. Gracias de nuevo, saludos.
aquí lo tienes: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/HD215
A mi me paso algo parecido. Al comprar la bici pedí en la tienda que quitaran los 3 distanciales que elevan la potencia. Como era una de las primeras OPI que tocaban, no sabían como iba y los pusieron por debajo (cosa que dice claramente el manual que no se haga porque se afloja la dirección). Al aflojarse la dirección se deformaron los rodamientos y volvía a aflojarse. La solución fue cambiar los rodamiento. Desde ese día no ha vuelto a aflojarse ni a hacer ruido. Por cierto, tenia un ruido en el pedalier que no había manera de quitar. Al final ha resultado que era de la rueda, que no la llevaba bien fijada...