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Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

  1. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Abre la tapa de meter el aceite y metela en un bote con dot 4 un dia.
     
  2. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Mi facebook por si necesitais preguntar algo, o simplemente para que veais si queris las rutas que hacemos.
    Ivan Rodriguez Garcia. o podeis buscarlo por ivanincadavedo@hotmail.com.
    salu2
     
  3. eolico

    eolico Miembro

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    muchas gracias por la ayuda, voy a probar a ver que tal! saludos!
     
  4. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

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    Hola a mi se me jodio la rosca de un buje dt 240, donde se enrosca la tapa del casette, se te ocurre algo para solucionarlo, sin comprar otro, un saludo y gracias de antemano.
     
  5. De Lapierre

    De Lapierre Miembro

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    Diana!!!! aunque no en el centro. Los tiros iban por ahí. Muchísimas gracias RACER!!
     
  6. De Lapierre

    De Lapierre Miembro

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    Con lo de complicarme la vida tenías razón pero mirando la parte positiva aprendí a desmontar y montar el basculante, cosa que me daba muuuuuuucho respeto. Mudhísimas gracias IsiBtt!!!
     
  7. De Lapierre

    De Lapierre Miembro

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    DIANA!!!!!! y en todo el centro!!!! Era el cierre de la rueda. Lo llevaba igual de apretado que en la rígida. Estoy acostumbrado a apretarlo así. De manera que probé lo primero que me has dicho y... BINGO!!! Deberíais haberme visto esta tarde: con todo el calor, probando esto en subida y con una sonrisa de oreja a oreja en la cara "No suena, No suena, No suena"

    Como he dicho antes, es cierto que me compliqué un poco la vida descartando pero me atreví con el basculante de la doble y aprendí a hacerlo.

    Seguimos aprendiendo...


    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    Salu2
     
  8. david san crispin

    david san crispin sigue tu camino

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    hola compañero!!

    que tal?

    pues tengo una duda, y queria ver si tu que estas puesto en el tema me podias ayudar.

    tengo unas mavic cross max st,
    con cierre rapido convencional,
    y queria saber si podrian valer para un cierre del tipo 15 QR.

    he visto que en el buje hay unas tapaderas, que tienen el diametro del eje del cierre rapido,
    y no se si se podrian cambiar para poder poner el cierre 15 QR.

    muchas gracias por tu atencion,
    un saludo
     
  9. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Que rosca dices la del nucleo donde metes el casette y luego roscas la tuerca para que los apriete?
    Mitico ruido del cierre de la rueda jajaj.
    Mandame una foto del buje. que hay dos tipos. mandamela a ivanspecialized@gmail.com.
     
  10. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

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    Si efectivamente esa rosca, un saludo.
     
  11. sticli

    sticli Miembro

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    Hola compañero,

    Mi dirección tiene holgura y he decidido solucionar el problema yo mismo.
    Me preguntaba si la pieza negra que hay bajo los rodamientos forma parte del juego de dirección, ya que me resulta imposible separarla del cuadro, a parte, si quisiera cambiarla, ¿¿como han encajado eso tanto en el cuadro??? a mano no creo que se pueda.
    A que se puede deber la holgura? los rodamientos los veo bastante secos e incluso algo de óxido (no mucho), pero por mucho que yo apriete todo el conjunto creo que seguirá teniendo holgura, alguna recomendación para hacerlo en casa? no me importa tener que comprarme cualquier herramienta porque me gusta meterle mano a todo.

    Gracias!! Saludos.

    felt.jpg
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Bueno increible hilo!!!! Te mereces dos monumentos...

    Te cuento, lo mio creo que es fácil pero me gustaría que un experto me aconsejara.
    Acabo de montar unas kasperwheels en mi lapierre xcontrol 410.
    El caso es que después de montar discos nuevos, cubiertas, etc... no he podido estrenarlas porque los discos rozan una barbaridad en las pastillas (la rueda no da ni una vuelta completa).Te informo deque la bicicleta ha estado más de una semana boca abajo (sin ruedas) no sé si eso tiene problemas con el circuito hidráulico o lo que sea.

    Imaginoi que el problema está en que accidentalmente habré apretado la maneta sin los discos y se han debido de cerrar un poco los pistones, asi quequiero separarlos. Algún consejo? simplemente quitar zapatas y apretarlos hacia dentro?

    aprovechjo la tesitura y puedo "limpiarlos" engrasarlos y demás?
     
  13. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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  14. biciciclo

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    Hola:

    Me han cambiado un eje pedalier de cuadrillo que tenia holgura, pero el que me han puesto ahora es mas pequeño que el que tenia antes, por lo que pasa mas cerca del cuadro que antes. ¿Pasa algo por esto?

    Antes: 68 x 122,5mm
    Ahora: 68 x 118mm

    Un saludo
     
  15. calimero0

    calimero0 Miembro

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    Hola. tengo un juego de jeringas que venian el la tija Rock shox, yo creo que con eso se pueden sangrar, no? o se necesita un kit de Avid. Por cierto que horquilla llevas y que tal te va? un saludo y gracias por tu tiempo.
     
  16. ashbeshto

    ashbeshto Miembro

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    Hola, he cambiado cadena y piñones en mtb de 9 velocidades y ahora el plato mediano hace un ruido al pedalear, y la patilla del cambio parece que rebota en cualquier marcha con este plato, lo tengo k cambiar?? O k hago?? Gracias

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  17. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    hola, tengo unas ruedas americanclassic, tengo una duda desde hace tiempo, veras, el nucleo de la amclasic viene con unas chapitas que se le pueden desmontar, variando asi la configuracion de las estrias donde van los piños, en la pagina de amclasic he leido que hay compatibilida de los nucleos shimano/sram/campagnolo.
    en la tienda donde compre las ruedas he preguntado si serian compatibles para todos poniendo o quitando las chapitas, la verdad es que no lo tienen claro.

    a ver si tu sabes algo del tema, actualmente la tengo con piñon shimano, se que para sram me vale pero la pregunta es ¿si quito las chapitas me valdrian para campagnolo? te dejo un enlace donde se ve el buje con la chapita en color negro.

    http://www.amclassic.com/en/products/hubs/road205.php

    un saludo y gracias por la respuesta
     
  18. josextrem78

    josextrem78 Novato

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    Hola tengo un cambio Shimano deore XT, y le pasa una cosa curiosa, en la palanca de cambio algunas veces se me queda como loca, osea, que subo o bajo marcha y al volver a darle se keda loca , pero con muelle, y le pasa una cosa curiosa si estoy por un terreno muy bacheado al rato si funciona, pero en cambio como sea una superficie lisa, no me vuelve a cambiar.

    He estado tentado a desarmarlo, pero me tira para atrás por el tema de los muelles y trinketes.

    Alguna sugerencia antes de desmontarlo?

    Gracias de antemano.

    Saludos
     
  19. panxa

    panxa Miembro Reconocido

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    Hola, no soy el mecánico, pero me paso algo parecido y al final era el cable de la maneta de cambio que se había deshilachado y se enganchaba en el pulsador. Mira si es eso antes de nada (osea cambia el cable y engrasa pulsador) Un saludo

     
  20. vvaminas

    vvaminas Miembro

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    Hola, he desmontado mi horquilla fox pero la patilla izquierda no me afloja el tornillo de abajo, gira todo el tornillo y la tuerca, lo he desmontado por arriba, sale el muelle pero el esparrago no y no puedo quitar los retenes.
    Muchas gracias de antemano.
     

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