Hutchinson Cobra......

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 19 Mar 2010.

  1. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    yo apunto a mejor la cobra que la phyton
     
  2. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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  3. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Yo para la rueda delantera prefiero la Cobra, la Pyton me gusta más detrás. Aunque hace tiempo las llevé también delante y no me desagradaron, pero prefiero las Cobra.
     
  4. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Yo llevo un tiempo con dos cobras tubeless ready y muy contento con ellas. Ahora estoy pensando montar la delantera al revés es decir, como si fuera una trasera, me han dicho que se rueda mejor pero pierdes agarre en curva.
    Alguien las ha probado así? Agarra más o menos que una Python delantera?
    Saludos
     
  5. 4L13n

    4L13n Miembro activo

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    Yo las estrené para los 88 de Mammoth (versión 60km) y me gustarón bastante. Salvo un susto bajando fuerte en un cortafuegos con mucha arena y girando a saco, que perdí la rueda delantera. Por lo demás de 10 ambas, tanto en bajadas técnicas, como en subidas con raices, piedas y tierra suelta
    Saludos!
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  6. davidh

    davidh Miembro

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    llevo cobra tubeless ready delante y detras con mismos kilometros con liquido sellante sincamaras y ambas montadas en la misma orientacion y en la rueda de atras he descubierto muchisimas rajas laterales entre la banda de rodadura y el talon del neumatico. pero no me ha salido ningun huevo y jamas he tenido porblema alguno. aunque ando siempre algo mosqueado por si revienta.

    no creo que sea problema del liquido sellante, yo creo que es de la cubierta que no me ha salido bien. en principio creo que repetire con la misma cubierta dentro de un mes cuando la haya desgastado
     
  7. Cabachutti

    Cabachutti Miembro

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  8. Oruhar

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    Ya estás tardando en comprarla. Es un precio estupendo.
     
  9. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Un precio estupendo ese que has puesto, voy a ver si tienen la versión Tubeless Light que es la que uso y me pillo una de repuesto

    Edito: lástima, no la tienen :(. Si os enteráis de más ofertas seguid poniéndolas por aquí.
     
    Última edición: 20 Jul 2012
  10. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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  11. jzteam

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    Valla precio, voy a ver si pillo un par.
     
  12. jzteam

    jzteam Miembro

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    Por cierto, sabeis cuanto tardan en enviar el genero los de Kompressor Bikes a Barcelona una vez echo el pedido del producto teniendolo ellos en stock ??
     
  13. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

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    Si te sirve de referencia: yo tengo fecha de confirmación de un pedido el 11 de julio y me llegó al punto pack el pasado viernes 20 ... entre las cosas que pedí : una Cobra tubeless ready con el nuevo compuesto por algo menos de 18€.
     
  14. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Yo recibí esta misma hace unos 15 días y la decepción con el peso ha sido mayúscula....606 gramazos!!! muy por encima de lo anunciado...


    Saludos,
     
  15. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    606 gr. para la tubeless ready es mucho peso. Suele ser muy varable. He tenido varias y ha oscilado entre los 550 gr. y 490. La tubeless ligth pesa sobre los 630, pero tiene los flancos más resistentes.
    Lo mismo ésta de 606 gr. compensa porque los flancos sean más consistentes.
     
  16. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

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    A mí me ha dado un peso de 600 grs, yo también esperaba menos pero me consuelo pensando que la que llevo ahora pesa 750 grs

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  17. 4L13n

    4L13n Miembro activo

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    Es que las air light siempre han pesado más. A su favor está el tener unos flancos más reforzados

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  18. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Hola esta es la New Cobra con la goma Race Riposte, según el fabricante es más pesada que la antigua, pero entre el incremento de peso oficial más el "margen de error" creo que con este nuevo modelo se han pasado...

    Saludos,
     
  19. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Estos pesos que hemos dado de 600 y 606 reales, son de la Tubeless Ready. Pero de la New Cobra con goma RR (Race Riposte) que es más pesada que la antigua.

    La Air Light a la que tu te refieres es mucho más ligera, de hecho la tengo y ahí hablamos de unos 500-520 gramos.

    El tema es que me da un poco de respeto (o sea miedo al desllantado y ostión) tubelizar la Air Light

    Saludos,
     
  20. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Yo llevo las Cobra Air Light desde hace un año, los primeros 3-4 meses en unas Crossride y desde Octubre en unas DT-Swiss XR30. En ambas entraban con la mano y en ninguna he tenido ni el mas minimo amago de destalone. Ademas te puedo decir que no me corto un pelo en zonas complicadas y las Air Light han respondido siempre.
     

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