Por favor, alguien podría verificarme el color de la anilla de la Reverb 2012? no se si es ne gra o plata. ¿siguen dando problemas, o es frecuente que se comprima al sentarse? pese a estar bien presurizada y las juntas teoricamente bien. Muchas gracias
Anilla negra por lo que yo se, y no debiera comprimirse... quiza tiene aire en el circuito? mal purgada
Gracias glabre, no se, es por lo que leo y como no tengo prisa encontré esta que entiendo que sea del 2012 y no es http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...-matchmaker-sans-kit-de-purge-188-130377.html En cambio este otro si sería el bueno: http://www.probikeshop.es/rockshox-...scopica-izquierda-sin-kit-de-purga/79154.html
si nos ceñimos a la descripcion ambas son el modelo 2012, una reberv II, pero es cierto que en el primer enlace no apararece el modelo correcto
El color de la anilla puede ser negra o plata, de hecho tengo una de cada, se distinguen de las anteriores por el anclaje del remoto a la tija. Eso si decirte que la negra vino en caja y la plata es OEM, la dos compradas a probikeshop. por ahora sin incidencias.
Antes Después En uso Con arandelas Matchmaker negras, frenos x9 2012 y mandos X0 2x10 a falta de cortar latiguillos.
Y ahora una pregunta tonta: ¿Alguien sabe si las jeringas del kit de sangrado de la Reverb sirven para purgar los frenos Avid?, lo digo por ahorrarme comprar un kit y pillar directamente el líquido.
Pues las roscas de las jeringuillas si que son iguales pero no te van a valer para purgar frenos y tija. Te explico: las jeringuills del freno tienen como una especie de pinza que hace que no entre ni una sola burbuja a estos y la de la tija carece de esto.(Es una pieza roja que va en medio del tubo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30137 y aunque eso podria no ser del todo importante el otro tema es que los frenos usan dot 5.1 y es muy corrosivo y la tija lleva aceite normal W2.5 y si mezclaras un poco de aceite de frenos y entraria en la tija, quizas acabaria atacando a las juntas de goma y deteriorandolas estropeandote la tija. Aqui tienes las de la tija: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69315 estas si valdrian para rellenar el speed lube de las horquillas rock shox.Yo en mi caso lo uso para la totem y tengo aparte las de purgado de los avid que solo uso para los frenos.
Muchas gracias Raulillo, La duda era si las roscas de los conectores serían iguales y por tus enlaces veo que parece que sí (la verdad no se me ocurrió compararlo así); también he leído que las jeringas del kit de frenos son especiales para soportar la corrosión del DOT, peeeero si te fijas en los vídeos de mantenimiento de SRAM con un simple pulverizador con agua limpian el sobrante de líquido en los vídeos de purgado, con lo que entiendo que enjuagando bien con agua no tiene porqué haber problemas. Por otro lado lo de las pinzas es fácilmente solucionable con cualquier otro sistema de presión sobre el "macarrón", con lo que es un aspecto que no me preocupa.....si a esto sumamos que el purgado de tija y frenos no hay que estar haciéndolos a cada momento, creo que me voy a arriesgar y probar comprando sólo líquido e intentar usar lo que tengo. Gracias por los enlaces fiera, me han sido de gran ayuda. Pd: tomo nota que sirven para las Rock Shox, aunque gaste DT SWISS nunca se sabe Un saludo
Hola, quiero comprar una tija pija y tengo varias en el bombo, por ejemplo Gravity Dropper, Reverb, Fox Doss,...no hay problema de euros. ¿Cual me aconsejais para hacer un enduro +/- light?. Saludos.
Por favor, no encuentro la distancia de recorrido de la parte fija que va al cuadro. estimo sobre 10cm dentro del cuadro como mínimo y desde ese punto hasta la anilla ¿cuanto mide? GRACIAS
hola a todos. yo tengo la ICE LIFT V8, y como tija va genial. Pero el problema es la salida del cable que tira de la pieza para bloquear/desbloquear la tija que va muy duro y ya he roto dos veces el cable. No encuentro recambio de esta pieza del modelo ICE LIFT normal, que tiene salida directa hacia atras. ¿alguien sabria decirme donde lo puedo encontrar? Gracias. Aqui foto de la pieza.
buenas me he pillado una reverb y me gustaria saber como paso el cable por el hueco que hay entre el amortiguador y el cuadro mi bici es una stumpi pro carbon del 2011 la unica manera que yo veo es soltando el amortiguador hay otra forma que no sea cortando el latiguillo y soltando el amortiguador? GRACIAS
Hola. Despues de leer el hilo, no hay muchos comentarios sobre la Crank Brothers, joplin 4, tan mala ha salido. Yo soy poseedor de una, y quisiera saber si salieron tan problematicas. El tener un hilo, en vez de un mando hidraulico, creo que la hace mas versatil, porque al fin y al cabo el funcionamiento son similares. Me podiais decir algo. Gracias. Slds.