En google salen algunos enlaces , es de Scott: http://www.todomtb.com/2012/01/scott-compra-syncros.html
Yo tuve ese mismo problema con una 20 según me llegó nueva a finales de noviembre o diciembre... puse fotos por ahí. Me la cambiaron...pero mes y medio que tuve que esperar eso si. Hablando de más problemas, el otro día me empezó a crujir algo que identifiqué como el sillín, tras aflojar el tornillo y sacarlo vi que la pieza central estaba rota, ¿a alguno le ha pasado algo así? ya colgaré fotos.
Buenas, tengo una foil 40 con platos compact 50x34, ¿seria posible ponerle un 53 de plato grande?, espero que alguien me ayude. Gracias de antemano.
la empresa esta syncros creo que es comprada por ritchey para ampliar mercado, creo que scott no ha estado muy acertada en los componentes (esas ruedas syncros y la potencia c260:???. Si valen lo mismo me parece que la gente se va a dar de tortas para conseguir las 2012.
tengo una foil isue negra-roja el problema va de bielas son campi super-record y se a soldado la caja pedalier con el tornillo que es tambien de titanio tiene 5 meses y a otro compañero tambien le sucedio no hace ruidos y va bien pero cuando la quiera engrasar o cambiar rodamientos que hago romper con taladro como mi compañero y luego poner tornillo de acero quien es el responsable campagnolo pues ya a sucedido a varios o alguien sabe como soltarla gracias
A ver. De momento puedo usar la bici. A ver que me dice mi tendero y si tengo que enviar el cuadro antes de que me llegue el nuevo o puedo seguir con el mio hasta que tenga el otro.
Bueno, os cuento lo que me ha pasado. Hace unos dias empecé a oir un crujido al pedalear sentado que identifiqué que venian de la tija, la saqué para limpiarla y engrasarla un poco y vi que la pieza del cierre estaba rota y una de las piezas que aprieta deformada, pongo fotos: Sigo en el siguiente post....
Pero el problema no queda ahí, sino que la pieza de apriete "no encaja" en el agujero, que parece que se le ha quedado grande y presiona sobre el cuadro "astillandolo". Algunas fotos en el exterior (en el lado izquierdo, donde está separado del agujero se ve la tija y al otro lado del cuadro incluso) Y por dentro, donde hay algunos "picos" como trozos desprendidos del carbono: Y una zona que está como astillada (se ve muy mal en las fotos por el flash y estar hechas con el móvil) No sé qué os parecerá esto, si es una gilipollez y es que me obsesiono mucho, pero me quedo con la duda de si al presionar así sobre el cuadro puede ir a más "dando de sí" el agujero (que ya parece estarlo) hasta que la pieza no apriete, se baje el sillín de golpe en marcha (con el peligro que conlleva) o cualquier otra cosa, pero el disgusto que me llevo es fino. Además me da la impresión de que si le digo algo a Scott van a pasar de mi totalmente. Primero la fisura en la tija y ahora esto, la bici es muy bonita y va muy bien pero si llego a saber los problemas que me iba a dar me voy a por otra sin duda.
En mis últimas salidas con mi FOIL 40 estoy otendo un crujido que no logro identificar de donde viene,es al pedalear fuerte,creo que es del pedalier pero no estoy del todo seguro.Fisuras no he visto,y la tija no se me ha bajado...estoy por mandarla al tendero,pero es que *****,130 km entre ida y vuelta por un ruidito...
No se a que puede ser debido esos casos, la pieza de apriete no es redonda, es en forma de q con lo que digamos tiene una postura de apriete adecuada... si se coloca mal puede que no apriete bien. Otro tema es el par de apriete, muy recomendable utilizar dinamometrica.
Habla con tu tendero que la Garantia de Scott es de la mejor del mercado te lo cambioaran sin problema a un amigo mio se lo han cambiado por problemas de lacado menores que ese.
Puede ser engrasado en las cazoletas de PressFit, como en todos los demas, cada x tiempo desmontar y engrasar.
Seguro que la marca responde. Pero para mi esa pieza no esta bien colocada, se ve que no esta bien encajada y muy metida para adentro... me da sensación de exceso de apriete.
Scott es es Scott, i si la garanti no cubre, es que realmente no es culpa de ellos, o almenos esa es mi experiencia. Sobre lo de los ruidos, como ya se comenta mas arriba, casi seguro que es el press-fit, cada X tiempo, hay que desmontar i engrasar
OK gracias!! Pues me pongo manos a la obra.Por cierto,el acabado de mi cuadro hace como "aguas" en cuanto al lacado final, en algunos sitios se aprecian como nervaduras.No se si es normal porque es el primer cuadro de carbono que tengo. HAber si puedo sacarle mañana unas fotos.
Pues sí, parece que la pieza no está bien colocada, el problema es que no tiene otra postura, he intentado que quede "bien" pero nada, no es posible. Aprieto con dinamométrica, 10 Nm (algo menos en realidad) como leí por este post, ¿cuanto le pones tú?