Por cierto, hazme caso con lo de los frenos. Tengo 3 juegos de ruedas, y los he cambiado de bicis. Y tengo los mismos frenos que tu!
Hola chicos, hoy he podido recojer la bici, ya que la tuve que dejar el jueves, para ver si daba con un dichoso ruido, que al final resulto ser la rueda trasera, como me suponia, la han mandado a mavic a ver que es lo que tiene, porque la rueda esta perfecta, solo que pacere una caja de musica, a ver si ellos dan con el problema, tambien han mandado los frenos, a ver si tambien vienen con su juntas toricas nuevas, a si que no se que mas van a mandar, hay que ver la mala suerte que tengo, pero bueno que le vamos ha hacer, para eso esta la garantia. Os pongo las fotos del nuevo basculante con los vinilos que le he puesto. El color azul es el mismo, y no varia nada, y tambien le he pegado el protector de cadena, y se ha quedado de perlas.
te ha quedado cojonuda y suerte con lo de la garantia aunque porlo que he leido es de las que mejor funcionan.
Jejeje, sisi, esta tarde he puesto en práctica todos vuestros consejos. He desmontado las pastillas, y con ayuda de unos desmontables de plástico bastante planos he metido los pistones a tope. Luego he puesto las pastillas y he soltado las pinzas. He bombeado la maneta, con la pinza suelta, y he apretado ésta (con el freno apretado). RESULTADO?? POR FIN NO VAN FRENADAS MIS NUEVAS Y FLAMANTES KASPER!!!! Eso si, cuando giro la rueda hacen un ruedo de que algo roza, un ruido de roce metálico, como si siguiueran rozando, el caso es que cuando giro la rueda esta no se frena (la de atrás un poco, pero no he sido cpaz de ajustarla más). Que creéis que puede ser? que el roce sea tan ligero que haga ruido pero no frene las ruedas? Te ha quedado fenomenal, a ver si te solucionan todos tus problemas de una vez leñe...
ni te lo creas , en horquillas es otra historia , busca alguna comparativa y fox es el rey hoy por hoy ,yo me pilla un rp 23 por 125 e y es lo mejor que he probado y por 23 e me lo reparo.
Pues queremos fotos de esas ruedas Made in Kasper, y las impresiones y la comparación con las XT (rigidez... etc), que yo también llevo las XT y si algún día las cambio creo que será por unas Kasper. Pues te ha quedado cojonuda la Lapi, ahora que te solucionen lo de las ruedas y frenos y a disfrutarla.
Pues primeros 13 km de camino al trabajo. Y lo único que puedo evaluar es LO MUCHO QUE SE NOTA EL PESO EN LAS RUEDAS!!! Siempre he creído que estaba un poco mitificado, pero de verdad, que el que rebaje 1 kg en el conjunto ruedas, cubiertas, piñones, discos, lo va a notar y mucho. De verdad es exagerado. El recorrido que hago todos los dias, con el pulsómetro para no pasar de 150ppm, de 40-42´que es el rango normal (según semáforos) a 37´00" (parando a cambiar la altura de la tija con el cierre fijo que tengo, minimo un minuto más). Como os digo sin forzar nada de nada, pero es que en cualquier subidita se nota y mucho. Eso si, toda esta euforia no se le puede atribuir solamente a las ruedas, he pasado de una nevegal delante (2.1) a una Cobra TR, que son el dia y la noche (aparte de arañar 350gr más) En cuanto a rigidez y resistencia ya os iré contando. Esta tarde intento colgar alguna fotillo.
Pues genial entonces si se nota el cambio. Encima pasar de unas Nevegal a unas Cobra también se tiene que notar y mucho. Yo llevo con las Cobra cerca de un año y estoy muy contento con ellas.
Si, por eso digo, que he metido demasiados cambios (ruedas, neumáticos, casete y discos), como para evaluar solo el cambio de ruedas. Pero vamos, que, a falta de probar las cobra (TR) (y atras spec. fast track TR) en terrenos más pedroleros, un 10 al cambio.
Pues yo hoy he salido de rutica, y he realizado unos 63 km, y sabeis que? que con los frenos que me han emprestado, que son unos shimano 445 creo, lo mas basico de shimano, mientras viene mis formula, que en esos 63km, no ha habido ningun chirrido en las frenadas, silencio total, ya que por donde quiera que fuese con los formula, no hay silencio jeje, y eso no me gusta. A si que, como se han adaptado a los discos perfectamente, al 180 delantero y al 160 trasero, ahora me planteo que cuando vengan reparados, los venda, y ponga unos xt, que dicen que van de maravilla. Como lo veis? sería buen cambio?. Es que no sabeis el alivio tan grande que me da, el ir de ruta y que no se oigan mis frenadas.
Si descuida que por donde quera que pases, se dan cuenta jeje, pero me ha dado buena sensacion, otra cosa serán los precios que los voy a buscar por el internete, a ver cuanto mas le tengo que arrimar al vender los formula.
Sin duda los formula son unos muy buenos frenos con una frenada increible pero su unico defecto es el ruido aunque a mi me a desaparecido
Yo hace poco me puse unos ALIVIO 550 y van de maravilla, así que supongo que los XT serán la crem de la crem. yo no lo dudaria ni un instante, a por los XT
Bueno, de vuelta del curro, las mismas sensaciones con las ruedas que os he comentado. Nada que ver con lo que tenía antes. Estéticamente son tremendas (las fotos no hacen justicia, pero son muy muy guapas...y los bujes dt240 suenaaaan...pffff...)
Si es que al final acabáis todos como los rally mans, ruedas alpine, dt y tubeless ready. Jajajs Realmente si no haces enduro,arrastrar peso en las rutas se nota, y vaya si se nota. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2