Sólo se pueden poner los Fox que putada yo quería probar un vivid por la relación calidad precio o buscar un ccdb de segunda mano,q bajon.
[video=vimeo;46060571]https://vimeo.com/46060571[/video]esta mañana he probado la horquilla y el amorto y el cambio es bestial y eso q solo ha sido en saltos y no se aprovecha bien la horquilla,este lunes le metere candela en unas buenas bajadas:boxing
Me da la impresión de que la bici trae unos muelles algo duros para mi peso (es talla M), de momento he puesto la precarga tanto de la horquilla como del amorto completamente a 0. El amorto sé que trae un muelle de 500lbs. La Van no se que muelle trae de serie ¿alguien tiene idea del que trae? ¿Alguien me puede decir que psi tiene que llevar el DHX?
Yo peso 85kg d romano y llevo el muelle kn 1,5vueltas d precarga..... En la Van d serie viene el azul creo.....yo llevo el verde xk para mi peso y los saltos me va mejor....
¿Alguien sabe algo sobre el mantenimiento (cambio de retenes y aceite) de la horquilla Future Shock E160TA que trae esta bici originalmente?. Quisiera hacerlo yo. Gracias.
por curiosidad que longitud tiene el muelle, es la primera medida, 2.35, 2.50, 2.80 la van creo que trael el medio que es el azul, para entre 70 y 82 kg creo recordar...por cierto cuanto pesas? en cuanto a los psi, hay un numero minimo y un maximo, y esto solo vale para controlar la compresion. http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/012/index.html aqui tienes toda la información sobre el dhx 2
hasta mediados de septiembre no voy a tener libre, pero despues estaria de lujo hacernos una pasada por la fena
Hola, acabo de comprar la EVO del 2012, la normalita de muelle detras y mi duda es si el muelle que viene de serie en la talla M , 400 de dureza, sera adecuado para mi peso, 90 kgs.
Es de 2.35 (veo que ya la corroboras tu tambien) y es de 500lbs el que trae la talla M. Yo peso unos 74 Kg. Lo de los psi de la camara del amortiguador tienen que estar entre 125 y 200psi, y creo que se nota en el tacto del amortiguador, mas lineal o mas progresivo. Gracias por el enlace compañero
la verdad es que es un horquillon a ver este sabado si podemos hacernos un to pabajo en maigmo ya q hoy al final no hemos podido y asi la probare bien alli,el recorrido del amorto no estoy seguro porque esta capado el q lo sabe es josera q lo controla mas se lo pregunto
Buenas, Ayer me pegue una sesión de 2 horitas de lectura en este post, las últimas 70 págs. No leere libros pero posts... Bueno a lo que iba, siempre me ha gustado este modelo de bici y tengo una gran oportunidad de pillarme una enduro pro carbon del 2011. Me interesa saber: PESOS: bici de serie, cuadro, ruedas traverse EL y horquilla. (Por lo que he podido leer creo que le peso de bici de serie esta entorno 13,5 - 14kg en talla M) Horquilla: ¿Opiniones, es idéntica a una Fox talas RLC? Llaneando: Se que no es su especialidad pero que velocidad de crucero puede coger con ese desarrollo 36 - 11 en llano (25km/h) y poder mantener ese ritmo al menos 20 minutos. Para que os hagais una idea yo con mi BH trailhunter lo mantengo en unos 30km/h y el desarrollo es 42 - 11 por supuesto en asfalto o en pista fácil. Vengo de 3 platos y con montaña se que 2 son suficientes pero cuando pisas el asfalto ese plato de 42 o 40 puntas me parece imprescindible, el grupo tiene prisa en salir del asfalto S@lu2 y gracias
velocidad de crucero?:shock: tu estás seguro que quieres una enduro? quizás una epic o una stumjumper para ese tipo de cosas te irian mejor...
Una Enduro en su salsa,con el Aneto y el Maladeta de fondo: La tuve un fin de semana de prestado y el chisme me sorprendió mucho,el chisme va muy,muy bien.
Es porque el grupo le da caña los pocos kms que hacemos de carretera, en Mallorca para disfrutar al menos tiene que llevar 140mm de suspensión al menos por nuestra sierra de Tramontana esta lleva de trialera pedregosa, tipo torrente. De todas formas he probado una Kona Colair Supreme, que llevaba un plato de 32 y la verdad que se defiende bien en carretera. Por lo que descarto que sea un handicap como para no comprarla o cambiar el desarrollo. De las preguntas que hice: PESOS: bici de serie, cuadro, ruedas traverse EL y horquilla. (Por lo que he podido leer creo que le peso de bici de serie esta entorno 13,5 - 14kg en talla M) Horquilla: ¿Opiniones, es idéntica a una Fox talas RLC? La horquilla creo que he visto que pesa 1850gr si hacemos caso a este compañero http://www.foromtb.com/showthread.php/822605-VENDO-FUTURE-SHOCK-E160TA, cosa que encuentro super ligero
Es porque el grupo le da caña los pocos kms que hacemos de carretera, en Mallorca para disfrutar al menos tiene que llevar 140mm de suspensión al menos por nuestra sierra de Tramontana esta lleva de trialera pedregosa, tipo torrente. De todas formas he probado una Kona Colair Supreme, que llevaba un plato de 32 y la verdad que se defiende bien en carretera. Por lo que descarto que sea un handicap como para no comprarla o cambiar el desarrollo. De las preguntas que hice: PESOS: bici de serie, cuadro, ruedas traverse EL y horquilla. (Por lo que he podido leer creo que le peso de bici de serie esta entorno 13,5 - 14kg en talla M) Horquilla: ¿Opiniones, es idéntica a una Fox talas RLC? La horquilla creo que he visto que pesa 1850gr si hacemos caso a este compañero http://www.foromtb.com/showthread.ph...E-SHOCK-E160TA, cosa que encuentro super ligero