Si alguno esta interesado en unas python tubeless ready race riposte (ultimo modelo de Hutchinson 2012 en ready) con goma blanda de 50, me sobran dos. Tengo overbooking de cubiertas python... http://www.foromtb.com/showthread.php/880397-PYTHON-TUBELESS-READY-RR-SOLO-ESTRENADOS-1-25-2-40
Yo para la rueda delantera prefiero la Cobra, la Pyton me gusta más detrás. Aunque hace tiempo las llevé también delante y no me desagradaron, pero prefiero las Cobra.
Yo llevo un tiempo con dos cobras tubeless ready y muy contento con ellas. Ahora estoy pensando montar la delantera al revés es decir, como si fuera una trasera, me han dicho que se rueda mejor pero pierdes agarre en curva. Alguien las ha probado así? Agarra más o menos que una Python delantera? Saludos
Yo las estrené para los 88 de Mammoth (versión 60km) y me gustarón bastante. Salvo un susto bajando fuerte en un cortafuegos con mucha arena y girando a saco, que perdí la rueda delantera. Por lo demás de 10 ambas, tanto en bajadas técnicas, como en subidas con raices, piedas y tierra suelta Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
llevo cobra tubeless ready delante y detras con mismos kilometros con liquido sellante sincamaras y ambas montadas en la misma orientacion y en la rueda de atras he descubierto muchisimas rajas laterales entre la banda de rodadura y el talon del neumatico. pero no me ha salido ningun huevo y jamas he tenido porblema alguno. aunque ando siempre algo mosqueado por si revienta. no creo que sea problema del liquido sellante, yo creo que es de la cubierta que no me ha salido bien. en principio creo que repetire con la misma cubierta dentro de un mes cuando la haya desgastado
Os paso una oferta desde mi punto de vista cojonuda. Ya direis que os parece http://www.kompressor-bike.com/es/189-vtt/4406-hutchinson-cobra-26210.html
Un precio estupendo ese que has puesto, voy a ver si tienen la versión Tubeless Light que es la que uso y me pillo una de repuesto Edito: lástima, no la tienen . Si os enteráis de más ofertas seguid poniéndolas por aquí.
Hola, Por 50 céntimos más la tienes en la versión Air Light que pesa unos gramitos menos...y va de pm. http://www.kompressor-bike.com/es/189-vtt/1698-hutchinson-cobra-air-light-26210-plegable.html PD: Yo la pilé hace 15 días en la versión TR nueva con la goma Race Riposte a 17,88 Euros...un chollazo...pero veo que ahora ya no quedan, eso si, no es tan ligera como la Air Light. Saludos,
Por cierto, sabeis cuanto tardan en enviar el genero los de Kompressor Bikes a Barcelona una vez echo el pedido del producto teniendolo ellos en stock ??
Si te sirve de referencia: yo tengo fecha de confirmación de un pedido el 11 de julio y me llegó al punto pack el pasado viernes 20 ... entre las cosas que pedí : una Cobra tubeless ready con el nuevo compuesto por algo menos de 18€.
Yo recibí esta misma hace unos 15 días y la decepción con el peso ha sido mayúscula....606 gramazos!!! muy por encima de lo anunciado... Saludos,
606 gr. para la tubeless ready es mucho peso. Suele ser muy varable. He tenido varias y ha oscilado entre los 550 gr. y 490. La tubeless ligth pesa sobre los 630, pero tiene los flancos más resistentes. Lo mismo ésta de 606 gr. compensa porque los flancos sean más consistentes.
A mí me ha dado un peso de 600 grs, yo también esperaba menos pero me consuelo pensando que la que llevo ahora pesa 750 grs Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Es que las air light siempre han pesado más. A su favor está el tener unos flancos más reforzados Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola esta es la New Cobra con la goma Race Riposte, según el fabricante es más pesada que la antigua, pero entre el incremento de peso oficial más el "margen de error" creo que con este nuevo modelo se han pasado... Saludos,
Estos pesos que hemos dado de 600 y 606 reales, son de la Tubeless Ready. Pero de la New Cobra con goma RR (Race Riposte) que es más pesada que la antigua. La Air Light a la que tu te refieres es mucho más ligera, de hecho la tengo y ahí hablamos de unos 500-520 gramos. El tema es que me da un poco de respeto (o sea miedo al desllantado y ostión) tubelizar la Air Light Saludos,
Yo llevo las Cobra Air Light desde hace un año, los primeros 3-4 meses en unas Crossride y desde Octubre en unas DT-Swiss XR30. En ambas entraban con la mano y en ninguna he tenido ni el mas minimo amago de destalone. Ademas te puedo decir que no me corto un pelo en zonas complicadas y las Air Light han respondido siempre.