Si esta claro que la pipa de direccion es mas alta en la gt pero aun llevando las pletinas iguales a mi ojo veo q atherton le gusta levantarla bastante.
Tubos de direccion en talla L 13 la gt y 12.5 la trek. Mas bien la referencia visual que cojo es la de las marcas que pone kashima, ahi se ve la diferencia
bueno, ya puedo decir que he estrenado el Kashima, ayer aterricé cerca de unas losas cortadas y rasqué la botella y una poco la barra izq. .. veremos que pasará este sábado, si influirá/aumentará ese pequeño rasguño de la barra con la fricción... (Mascle, nos lo miramos en Granvalira que me ha dicho un pajarillo que os movereis por allí jejejejeje)
Estaremos el sabado en soldeu y domingo en vallnord. Somos 20 una mini avalanche vamos jajajaja. Peganos un grito si nos ves. yo tengo algun picotazo d alguna piedra y no me da problemas
Mi transition con pletina BURGTEC Plana, un casquillo espaciador, potencia Renthal con suplemento de 6mm, manillar Renthal de 1´de elevación y cazoleta de dirección inferior externa, para darle aldo mas de lanzamiento de dirección. Es la unica manera de tener una buena posicion delantera en mi Transition TR450.
normal que la tengas que levantar tanto, con esa pletina y esa integrada vas bajisimo, encima manillar de 1", igual con un 2" no tendrias que poner el separador
Despues de 6 dias por Pirineos (Cto de España DH Panticosa, Biescas, Vallnord y Grandvallira) mi Fox 40 a dicho adios.. o casi jeje He rebentado por completo el cartucho hidraulico.. exactamente no se muy bien como se llaman las piezas que he roto.. pero esta rotisimo..jeje salieron piezas partidas de alumino y el hidraulico estaba suelto total..jeje Bueno, de repararlo nada de nada.. ya lo se.. ejeje He mirado (bueno, estoy mirado, mejor dicho..jeje) cartuchos.. Original no encuentro nada. Lo unico que veo es el Elka, del cual me han hablado bien, pero dificil de conseguir en España y algo caro, creo..jeje Algun consejo??? y nada de comprar horquilla nueva..jeje mi presupuesto es de mas o menos 300 .. y tmb he roto cambio, cadena, he doblado los dos discos, sillin, la direccion rota tambien... vamos que me quedo una buena temporada sin montar en bici...
que pegaste una ***** brutal o que? vaya animalada! cartuchos tienes el elka y el crconception, mi consejo es que contactes con pedro gimenez (doctor racing suspension) te puede conseguir ambos cartuchos a buen precio, y el crconception si no me confundo está en ese precio saludos
PLETINAS PLANAS!!!! Seran estas las tendencias 2013? Mirar este link http://www.foxracingshox.com/new.php?m=bike&t=40c&ref=lnav_new
Yo me iria a por el elka q tampoco es muy caro a relacion al original de fox. Alguien lo ha probado en una 40?
jajajaja... despues de casi 20 años de moto (tiral, enduro y cross) la pobre bici (scott & Fox) no me aguanta..jeje claro que tambien soy bastante brutito..jeje
No... jeje no ha sido una ****** brutal.. jeje Ha sido una consecucion de *******, desgastes y trialeras y saltos brutales..jejeje y yo, que soy mu brutito..jeje 3 dias montando en el circuito del Cto de España (Panticosa).. pasan factura.. y luego otros 3 dias mas por Andorra.. pues ya ni os cuento..jejee
dudo que sea la tendencia a seguir, porque hay gente que necesita la curvada por ******* (digo por pipa), yo creo que van a hacer como las boxxer, 2 pletinas y a correr el elka tiene una pega que me comentó pedro, al cabo de un tiempo crea gas (igual que los fox) y hay que abrirlo, segun me comento el los tuneaba para que no pasara esto hace cuanto que no lo revisabas? porque eso pudo ser por gas en el cartucho, a mi me petó 3 veces el cartucho, las 3 por no hecharle el loctite que tiene que llevar y ponerle del azul jajajjajaja
Pues no tenia mucho tiempo de uso despues de la ultima vez que abri( un par de dias en La Pinilla), para quitarle la presion que crea dentro, como bien dices. La tuerca no estaba floja y el condon de goma solo tiene un picotazo y seguro que ha sido posterior a la rotura, ya que estube montado varios dias con ello roto.. ademas como ya sabes yo tengo hecho el truquito ese de rebajar el bastago para que la arandela entre algo mas.. La rotura viene de mas dentro, justo donde engancha el bastago (en el que se cierra el condon con la arandelita esa tan famosa) con la parte del cartucho donde se hecha el aceite.. que hay 4 arandelitas finas de mayor a menor tamaño y hay un tubo con agujeritos muy finitos de color cobre..
ya se lo que rompiste, vi alguna foto por el pinkbike hace tiempo, y vaya liada reparar eso, mas que nada porque esa pieza no la venden suelta
Una pequeña averia, que va a costar caro.. Nunca entendere por que Fox no vende recambios Este es mi cartucho hidraulico de Fox 40 Y esta es la pieza en cuestion que se a roto (aqui aparece montada) y aqui desmontada, se puede ver que es una simple pieza mecanizada de aluminio, que va insertada en la otra Tambien este bastago (Button out) se a doblado, por seguir montando con ello roto, pero esto no es un gran problema, se puede reparar. Y el condon de goma, que a sufrido un pequeño mordisco Asi que, ahora toca cambiar por completo de cartucho hidraulico. Hay varias opciones y espero que sean algo mas durareras que este original de Fox el cual siempre esta dando algun problemilla
Oootro muelle verde de ti roto. Ale a buscar alguno x aki. alguien tiene uno verde de titanio q quiera vender?