Pillas la llave adecuada , le cortas el codo . Y la sujetas a un trozo de hierro largo que termine en t . Con una abrazadera te vale . Y asi puedes ir ajustando sin sacar el sillin
jue!!! "un trozo de hierro largo", vamos que del tamaño de la tija que hay que meterlo por dentro del tubo...de momento a ver si me arreglo apretando uno y haciendo uso del sistema que nunca falla, ensayo y error
Asi ajuste yo la de la bici de cx , y acabe hasta los h.... de tanto montar desmontar, para que me quedara a gusto .
Llevan todo este año de carreras, rally y maratones, en perfecto estado. Antes tenia tus bujes preferidos, dt 240s, estos son más bonitos, suenan mejor y pesan menos
Yo llevo mas de dos años usando tune y 0 problemas . Ahora llevo 6 meses con otro juego de los nuevos y son una maravilla
Hola, Pues a mi el tune prince me duró menos de un año, doble los retenes de titanio (tiene 3). Me da que sois de pocos watios . Tengo que agradecer a los de AlpCorss que me ayudaron a extraer el nucleo porque eso que leia en internet de quitar el eje de carbono a martillazos no me convencia, y así era. Un saludo
Doblar los retenes de titanio???? :comor2:comor2 ¡¡¡¡ Dios como sois los de las afueras de Bilbao !!!!! :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Hablando de protectores!!! Hay algun valiente que ha quitado el protector de serie de la epic y ha puesto uno de esos de "pegatina". Hay se podria quitar unos 50gramitos, ¿no? Un saludo
Yo lo mire lo del protector pero no lo qito el de serie cubre todo muy bien por debajo casi mejor qe uno de pegatina cinta de manillar de carretera.