Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Esta guapa la foto. Me encanta la lefty, le da un toque muy particular a la Rush. Que pena que mía no la trajera, porque luego comprarla es un pastón que no puedo asumir, además de tener que cambiar las llantas.


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  2. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

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    No tengo una Rush, ni una Cannondale, ni una Lefty, pero si no me equivoco, la Lefty tiene que estar siempre auna presion minima de 110psi.
     
  3. sgaro

    sgaro Miembro

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  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo llevo la original y no se me ha movido nunca. Fui a comprar una en color rojo y mi tendero me dijo que dejara la que trae. Se han roto algunos cuadros por esto y Cannondale no se hace cargo por haber cambiado la que viene de casa. Por si acaso se le he dejado, no quiero problemas.
     
  5. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

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    Aver chicos, lo de la presion que os dije minima de 110psi no es asi sino 115psi y es en los modelos Lefty 2010-2011. NO lo pone en las instruciones sino lo dice Cannondale, alla vosotros...
     
  6. sgaro

    sgaro Miembro

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    No hay porqué enfadarse hombre...el enlace que te he puesto es de Cannondale, por lo que es válido. Si yo pusiese esa presión que dices tú, la horquilla estaría como una roca. Creo que para lefty´s de 2010-1011 la presión es superior. ¿Alguien que lo corrobore?
     
  7. vegeta76

    vegeta76 Miembro

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    pues ya me has fastidiado mi próximo cambio, yo que queria comprar una roja!!! Pues nada seguiremos con la de casa que la verdad no se movido nada desde que la tengo.
     
  8. sgaro

    sgaro Miembro

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    Hoy ruta cortita de una hora...no hay más tiempo..

    txindoki1.jpg

    txindoki.jpg
     
  9. Tunedu

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    Esa Rush se ve un poco cabezona. ¿De cuanto recorrido es esa Lefty? Si es de 110 creo que está pidiendo un reseteo.
    Y lo del cierre yo llevaba un Hope rojo y tan ricamente. Si coges el hope de tornillo y se rompe es normal porque lleva un tornillo de aluminio que será muy light pero es una castaña. a mi me dejó tirado a media ruta y le puse un tornillo tuerca de acero
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Hacerle caso a Tunedu, que cuando tenía la Rush era el técnico de este post y sabe lo que dice.
    Otra fotito de esta misma mañana, probando los frenos XT a fondo:
    [​IMG]
     
  11. sgaro

    sgaro Miembro

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    No he tenido mucho tiempo para comprobarlo. Gracias tenedu por la info, lo miro y te digo algo.
    En plena ruta empezó un chirrido en el eje delantero de la rueda, creía q era de las pinzas y no fue asi. Era del propio eje, le eche grasa en casa y dejo de sonar. ¿Hay q hacerle un mantenimiento al eje de la rueda delantera cada cierto tiempo?
     
  12. sgaro

    sgaro Miembro

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    Perdón quería decir tunedu ...
     
  13. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Si, a veces le da por chillar al eje y es un ñic ñic agudo que te taladra los oídos y con un poquito de grasa en los dos rodamientos (para el exterior debes aflojar la tapa autoextractora). Ojo, se afloja en sentido horario)
    Por lo del nick no te preocupes, todo el mundo lo pone mal. Una pregunta: ¿es tan raro?
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Los hay peores, jajajaja. Me alegra leerte por aquí de nuevo. Como va esa Ibis, no echas de menos aunque sea un poquito tu antigua Rush??.


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  15. Depedro88

    Depedro88 Novato

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    Buenas! Me presento a este censo de rush, en este caso en acción que son las únicas fotos que tengo ahora mismo.
    Conseguiré alguna mas detallada para poder hablar de sus pros y contras.
    Un saludo a todos. berro.JPG
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Bienvenido al censo de Rush. Muy guapa esa foto, parece que la rueda delantera no toca ni el suelo. Bueno, ya nos vas contando como va esa máquina y todas tus impresiones de conducción.
     
  17. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

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    Hola, hola, cuatro años después de censar mi Rush, os escribo de nuevo.........Bueno, la mía sigue al pié del cañón, sin mayores problemas salvo los obligados mantenimientos de la transmisión y un cambio de las pistas de la lefty........cierto es que he alterando la Rush con otras bicis rígidas, pero la protagonista de mis mejores faenas sigue siendo la Rush......Bueno, por animar un poco el censo, os dejo unas fotos y ah! enhorabuena a los recientes poseedores de una Rush...

    Rush 1.jpg Rush2.jpg Rush3.JPG
    Rush 4.jpg
     
  18. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    Primera rush... basculante torcido y con ñeks ñecks.

    Esta la llegúe a tener en 11,48 kg


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    Segunda rush... basculante aún más torcido que la primera, esta sin ñecks ñecks
    El peso de esta HiMod llegó hasta los 11,1 kg

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    Y ahora Scalpel.... a ver lo que me dura
    El peso de esta está en 10,2 kg

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    Soy un traidor, no echo de menos la Rush.... snif... snif.... para lo que yo hago voy sobrado con la scalpel.
    Abosorbe lo justo para ir comodo y es superrigida de atrás, yo a la rush le encontraba falta de rigidez en zonas técnicas dando fuerte a los pedales, igual es pq las dos unidades que me tocaron fueron defectuosas.

    De todas formas sigo pasando pq es una bici preciosa por la que creo no pasan los años...
     
    Última edición: 2 Ago 2012
  19. Depedro88

    Depedro88 Novato

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    Que potencia montáis normalmente? Estoy pensando en pillar algo mas corto q la de origen. Gracias
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo llevo la de serie y me va bien. Puedes jugar un poco moviendo el sillín para variar la postura de conducción. Porque quieres cambiarla??.
     

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