Esta guapa la foto. Me encanta la lefty, le da un toque muy particular a la Rush. Que pena que mía no la trajera, porque luego comprarla es un pastón que no puedo asumir, además de tener que cambiar las llantas. Sent from my iPhone using Tapatalk
No tengo una Rush, ni una Cannondale, ni una Lefty, pero si no me equivoco, la Lefty tiene que estar siempre auna presion minima de 110psi.
En otras Lefty no lo sé pero en esta con Fox y Terralogic no. Te dejo un enlace del manual y como ves, lleva presiones muy bajas. http://cdn.cannondale.com/Manuals/2005_lefty_2005_fox_terralogic_setup_guide_en.pdf Por cierto, la tija del sillín es de 27.2 y hay que apretar mucho para que no se mueva. El otro día se me me partió el tornillo. ¿Os ha pasado alguna vez esto?
Yo llevo la original y no se me ha movido nunca. Fui a comprar una en color rojo y mi tendero me dijo que dejara la que trae. Se han roto algunos cuadros por esto y Cannondale no se hace cargo por haber cambiado la que viene de casa. Por si acaso se le he dejado, no quiero problemas.
Aver chicos, lo de la presion que os dije minima de 110psi no es asi sino 115psi y es en los modelos Lefty 2010-2011. NO lo pone en las instruciones sino lo dice Cannondale, alla vosotros...
No hay porqué enfadarse hombre...el enlace que te he puesto es de Cannondale, por lo que es válido. Si yo pusiese esa presión que dices tú, la horquilla estaría como una roca. Creo que para lefty´s de 2010-1011 la presión es superior. ¿Alguien que lo corrobore?
pues ya me has fastidiado mi próximo cambio, yo que queria comprar una roja!!! Pues nada seguiremos con la de casa que la verdad no se movido nada desde que la tengo.
Esa Rush se ve un poco cabezona. ¿De cuanto recorrido es esa Lefty? Si es de 110 creo que está pidiendo un reseteo. Y lo del cierre yo llevaba un Hope rojo y tan ricamente. Si coges el hope de tornillo y se rompe es normal porque lleva un tornillo de aluminio que será muy light pero es una castaña. a mi me dejó tirado a media ruta y le puse un tornillo tuerca de acero
Hacerle caso a Tunedu, que cuando tenía la Rush era el técnico de este post y sabe lo que dice. Otra fotito de esta misma mañana, probando los frenos XT a fondo:
No he tenido mucho tiempo para comprobarlo. Gracias tenedu por la info, lo miro y te digo algo. En plena ruta empezó un chirrido en el eje delantero de la rueda, creía q era de las pinzas y no fue asi. Era del propio eje, le eche grasa en casa y dejo de sonar. ¿Hay q hacerle un mantenimiento al eje de la rueda delantera cada cierto tiempo?
Si, a veces le da por chillar al eje y es un ñic ñic agudo que te taladra los oídos y con un poquito de grasa en los dos rodamientos (para el exterior debes aflojar la tapa autoextractora). Ojo, se afloja en sentido horario) Por lo del nick no te preocupes, todo el mundo lo pone mal. Una pregunta: ¿es tan raro?
Los hay peores, jajajaja. Me alegra leerte por aquí de nuevo. Como va esa Ibis, no echas de menos aunque sea un poquito tu antigua Rush??. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas! Me presento a este censo de rush, en este caso en acción que son las únicas fotos que tengo ahora mismo. Conseguiré alguna mas detallada para poder hablar de sus pros y contras. Un saludo a todos.
Bienvenido al censo de Rush. Muy guapa esa foto, parece que la rueda delantera no toca ni el suelo. Bueno, ya nos vas contando como va esa máquina y todas tus impresiones de conducción.
Hola, hola, cuatro años después de censar mi Rush, os escribo de nuevo.........Bueno, la mía sigue al pié del cañón, sin mayores problemas salvo los obligados mantenimientos de la transmisión y un cambio de las pistas de la lefty........cierto es que he alterando la Rush con otras bicis rígidas, pero la protagonista de mis mejores faenas sigue siendo la Rush......Bueno, por animar un poco el censo, os dejo unas fotos y ah! enhorabuena a los recientes poseedores de una Rush...
Primera rush... basculante torcido y con ñeks ñecks. Esta la llegúe a tener en 11,48 kg <script src='http://img829.imageshack.us/shareable/?i=imagen0166red.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Segunda rush... basculante aún más torcido que la primera, esta sin ñecks ñecks El peso de esta HiMod llegó hasta los 11,1 kg <script src='http://img526.imageshack.us/shareable/?i=imagen0442red.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Y ahora Scalpel.... a ver lo que me dura El peso de esta está en 10,2 kg <script src='http://img546.imageshack.us/shareable/?i=red20120623131735.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Soy un traidor, no echo de menos la Rush.... snif... snif.... para lo que yo hago voy sobrado con la scalpel. Abosorbe lo justo para ir comodo y es superrigida de atrás, yo a la rush le encontraba falta de rigidez en zonas técnicas dando fuerte a los pedales, igual es pq las dos unidades que me tocaron fueron defectuosas. De todas formas sigo pasando pq es una bici preciosa por la que creo no pasan los años...
Yo llevo la de serie y me va bien. Puedes jugar un poco moviendo el sillín para variar la postura de conducción. Porque quieres cambiarla??.