Pues javier intenta lo que dice probike,ponte tus iniciales y te haces otra cuenta a ver si te deja ya,a mi compañero le pasa algo parecido ,no puede postear pero si sigue el foro.animos ¡¡que ya nos quedan pocos ¡¡ pero pocos aninmos quiero decir jajaja.
Javier he intentado darte de alta en el foro pero ha sido imposible, yo creo que debe ser un fallo del sistema porque hoy como otros días está costando entrar con la advertencia de virus, pues esas tenemos, tendrás que esperar a ver cuando solucionan los problemas. Mientras tanto por privado puedes contactar. Saludos.
No se si fue que me acostumbre a la fat albert 2,40 porq ahira la minion. 2,35 me parece un folio de estrecha jajaja
No llegue a probar las fat albert , me refería a físicamente q con ellas parece un tractor jajaja Ahora mismo tengo montado delante minion súper tacky 2,35 dual ply y detrás advantage 2,10 single ply . Las dos tubelizadas . Ya contare a ver que tal .
Hola a todos, Llevo tres años pedaleando con una rígida a la cual he sacado un grandisimo partido en practicamente cualquier tipo de terreno pero siempre que he intentado seguir a mis compañeros endureros por zonas complicadas las he pasado canutas subiendo y bajando por las zonas más escarpadas. Llevo una temporada con la idea clara de comprar una doble de corte puramente endurero. Me había fijado un gasto de entorno máximo en la horquilla de los 3000-3500 €. Por este dinero hay maquinas muy serias en parcticamente todas las marcas pero lo que tiene Canyon son unos montajes inigualables. Ahora mismo estoy dudando entre dos modelos ( y no por el precio) unicamente por el montaje: Por un lado está la Strive ESX 9.0 SL (3250 € y por otro la ES 9.0 (3000 €. Ambas están igual montadas salvo algunos detalles como las llantas o los frenos en la ESX que son mejores mientras que la ES dispone del HammerSchmidt que me atrae bastante, aunque por contra el peso global asciende 0.6 kg. Me motiva bastante la Nerve CF por el tema peso, pero ni su geometría ni el recorrido de suspensiones me parecen suficientes. Algún consejo antes de equivocarme en la adquisición? Saludos
Para hacer enduro con una horquilla de 160 y 36 vas sobrado salvo que te gusten los saltos. La strive tiene una horquilla muy lanzada 66 grados y se traga todo con seguridad, tiene un eje pedalier muy bajo 340mm. Si eres muy grande como un armario o pesas mucho la torque es mas maquina, sino la strive es la opción mas polivalente.
Aver esto lo ha creado Javier Cambera al que le guste o le interese.....javier cambero Junior Member Fecha de ingreso 23 jul, 12 Mensajes 0 strive Hola junjou ya esta creado en facebook el grupo se llama: DUEÑOS DE UNA STRIVE haber si puedes, te unes al grupo y hablamos. Tambien se lo puedes decir a los demas en el muro y tambien a tu amigo el que no se podria unir al foro gracias y nos vemos por facebook. Que esto de que te capen la pagina no tiene que ser bueno el grupo es abierto ok gracias.
Mido 1.73 y peso 75 kg, así que ni soy muy grande, ni soy un armario, y tampoco soy especialmente exigente haciendo enduro. En un principio valoré la Torque, pero creo que me lastraría en exceso subiendo y no tengo claro que ruede de forma excepcional. Por eso he tendido a una Strive que creo que es algo más "polivalente". Mi duda al final está más bien en temas de montaje de las versiones 2012 y me quedo con la duda de que vendrá para el 2013 y los ya clásicos plazos de entrega. Y Gracias por la respuesta¡
Si vas hacer rutas sin duda la strive , pero si solo quieres bajar y saltar la torque . Depende de por donde te muevas .
Nada la bici no viene y desde canyon no me responden a mis e-mail.la semana que viene hara cuatro meses esperando una bici,no lo veo bien¡¡¡¡¡¡
Aunq no he escrito mas q un par de veces, os he seguido desde mayo q pedi mi strive... Solo decir q yo la pedi x mayo y estaba prevista para la semana 30, y m ha llegado hoy!! Oleeeeeee!! Espero q os llegue en breve!!
sera negra,por que javvier cambero hoy de nuevo ha llamado a canion españa el la pidio en mayo y le han dicho que esta en ensamblaje desde el dia 23 y yo les mande otro e-mail hoy que no hay derecho a lo que nos estan haciendo ,la semana que viene son ya 4 meses y eso no es normal.estoy hasta los ******* ya¡¡¡¡el martes me contestaron por e-mail que estaba ya casi lista con lo que habian visto.y me holi a tranquilizante barato.ellos sabran realmente lo que pasa pero no quieren decirlo.hasta los *******.
bueno llevo dos dias que no he podido entrar al foro, algo le ha pasado. tampoco podia desde el movil. la bici llego puntual por la mañanita, y hoy he ido a estrenarla de relax con la novia, y a rodar los frenos. me ha pasado eso que lei en el hilo. que el plato chupaba la cadena hacia arriba y me costado un buen rato poder sacarla. aparte de eso,.... buffff!!! es mi primera doble y estoy que disfruto por todos lados!! por otra parte, no se si es normal. el amortiguador trasero estaba como pringosillo de aceite, pero la horquilla no estaba asi. y no la noto tan fina como el trasero, alo mejor son las regulaciones, nose. como la llebais regulada en los diales (clicks) y en presiones?. estoy sobre los 78/80kg con todos los atuendos. y por lo que he leido, he puesto detras 55 y delante 160. mañana prometo mejores fotos. animo junjo!!! no desesperes, aunque no es para menos, pero tiene que estar al caer. es muy raro tanto retraso. p.d. askabaal!! te he pegado un telefonazo esta mañana para el protector. haber si nos vemos y hacemos alguna rutilla!!
Yo para 90 kilos , probé con 55 y 170 y me iba demasiado blanda y ahora he puesto 70 y 190 a ver que tal va . La bici es una maravilla no tiene nada que ver con la factor rr que tenia , ahora toca acostumbrarse al ancho del volante y a moverla . A ver si la peso estos dias . Saludos
gracias bergua,que quieres que te diga? que esta chula?pues si .....que pedales les has metido,esos blancos me gustan tambien??estoy ya hace algun mes buscando unos en el azul que tiene la blanca pero los pocos que hay estan agotaos y no escuentro y como llevas la misma biela que la que me tiene que llegar tambien hace juego y estan bien.