a mi me han fallado de todas las formas... midiendo menos pulsaciones (como si le fallaran pilas) y con picos de pulso como al compañero...
Yo voy ya por la tercera banda... puf que mal rollo. Menos malñ que desde garmin no ponen ningún problema.
Para la semana envío la mía....la premium a ver qué me dicen.... de todas formas me voy a comprar la rígida que da menos problemas...y ésta la dejo como repuesto alguien sabe donde comprarla a buen precio y que sea ANT+?
Una consulta por si sabéis como solucionarlo, estos días al intentar pasar las salidas a Garmin Connect me dice que no se encuentran actividades, si lo hago manual y le digo que están en la SD se queda buscando y no hace nada, tengo que cargar los archivos de uno en uno y así pasan correcto. Sabéis que puede ser??
En cuanto al tema de las bandas, a mi me han cambiado una que por ahora va bien, pero tengo la del Garmin 500 (la rígida de siempre) que esa si que es dura, tiene ya tres años y ni siquiera la he cambiado de pila. La otra opción ha sido comprarme la banda de polar y ponerle el sensor Garmin que me quedó del cambio de banda, la banda tiene pinta de ser bastante más fuerte que la de Garmin y funciona perfectamente.
Ya tengo la respuesta de Garmin para que me manden otra cinta nueva, aunque la otra vez me la mandaron directamente sin rellenar nada: "Te adjuntamos una plantilla de solicitud de cobertura en garantía del accesorio de tu equipo Garmin. Por favor ten en cuenta las siguientes indicaciones: • Rellena todos los datos del formulario y reenvíalo a rma.accesorios@garmin.com • No es necesario que envíes el accesorio a nuestras dependencias, simplemente, cuando envíes el formulario rellenado, es necesario que adjuntes una fotografía del accesorio junto a la factura. • Importante: Las roturas de accesorios no están cubiertas por la garantía comercial. • Adjunta la factura de compra para comprobar que el accesorio se encuentra dentro del período de garantía (2 años para países de la comunidad europea, 1 año para equipos con factura de Reino Unido y el resto del mundo). Sí dispones de una factura de compra, o si la factura revela que el accesorio está fuera de garantía ponte en contacto con nuestro departamento comercial donde te indicarán donde puedes comprar el accesorio que necesitas (Tierra: 93 4972373 – Náutica: 933572608) Los comprobantes de pago de PayPal no tienen validez para fines de cobertura de garantías. Ten presente que a partir de la fecha en que envíes la solicitud hasta que recibas el accesorio en el domicilio que indiques, pueden pasar hasta 2 semanas naturales. Saludos cordiales, Ivan Romero Departamento Post-Venta -- Garmin Iberia T.(+34)902007097 | F: (+34)934294484 | www.garmin.es"
Muy buenas. A ver si alguien es tan amable de echarme un cable! Tengo el Edge 800 de hace poquitos días, hice un entreno que me quedó grabado en trayectos y para ver si me guiaba bien por el mismo lo seleccioné. Tengo el topohispania 4 con dem, activadas los avisos de giros y demás, pero no me aparece ningún tipo de aviso, tan sólo me avisó cuando encontró el trayecto y nada más. Por otro lado, para que te dé avisos de una ruta descargada previamente, ha de ser en formato GPX o TCX?? Gracias y discul
Hola runrafa, mirate esto... http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html
La de polar es la que utilizo yo habitualmente y funciona perfectamente, ademas tiene bastante mas calidad y no resultar muy cara...sobre 15 euros..
Les acabo de mandar la foto, la factura y su formulario rellenado con mis datos. Ahora a ver cuánto tardan en mandarme la banda nueva. Me está empezando a molestar tanta rotura y menos mal que tengo mi pulsómetro del Decarton de toda la vida, sino me veo sin saber por donde va mi corazón unas semanas. A mis 45 años y con los tutes que me pego no es nada aconsejable eso.
¿Pero esta de polar que comentas hay que hacer algún apaño como comenta Jam23 ("ponerle el sensor Garmin") o funciona tal cual? Si es lo segundo ¿que modelo es y dónde la compraste?... porque el precio está muy bien.
Ten cuidado que para "ponerle el sensor de GARMIN" hay que estudiar la carrera de ingeniería electrónica
Perdona, santacruzblur. Cuando te refieres a usar siempre que pueda, trayecto ..en la pantalla de trayectos me salen tanto los entrenos realizados como lo que descargo por ejemplo de wikiloc en TCX o GPX. A qué te refieres exactamente? ..no consigo entender la diferencia entre TCX y GPX. Seré un cazurro!! ..lo siento, pero no me entra en la cabezota y desespero! Gracias y saludos,
Hola Me refiero a que siempre que sea posible utilices el formato *tcx. Evidentemente,cuando introduces un gpx, o un tcx te aparecen en trayectos, y aunque no sea un proceso visible, el Edge cuando se enciende, transforma esos formatos a *fit, que es su formato nativo. Pero en el caso de la conversión tcx a fit, mantiene los avisos de giros y demás que le hayas metido en el training center ( si los has metido ), navegar con este tipo de avisos, es mucho más intuitivo, que llevar únicamente el track dibujado en la pantalla, y así no debes de estar pendiente en cualquier desvío. Un saludo
Me autocito para comentaros que me han contestado que hoy mismo sale la cinta para mi casa. A ver cuanto tarda en llegar.
Mil gracias, santacruzblur. Disculpa mis dudas, soy torpe en el tema ..se nota? ..jejeje. A lo de visualizar el mapa en el TC para insertar avisos, se entiende que has de tener instalado algún mapa tipo topohispania. Lo reconoce automáticamente. Yo llevo en el Edge el topohispania v4. Recomiendas este o la versión anterior? ..es que de la versión anterior no encuentro los enlaces. Gracias de nuevo por todo. Saludos,