Hoy he tenido que apretar los tornillos del sillin pq empezaba a moverse, Sin embergo no se baja, al menos de momento. Espero q siga asi.
Sabeis por donde se comprueba ??? a mi no me dieron el manual de la Rebert con la bici, conoceis de algun link donde venga informacion de la tija. Por cierto, en la ruta de esta ,mañana estreno de la High Roller 2,35 pero con camara de moco delante y la Cougar atras, y valla cambio, un acierto, se agarran y dan una seguridad de la *****. :saltarin
Hola. Si tienes la oportunidad de cambiar el sillin , hazlo, yo no lo hice y me arrepiento. duro como una piedra
He estado buscando los post sobre los vinilos para proteger el cuadro, pero no doy con ellos, podriais echarme una mano, en cada chinazo que noto casi va una lágrima, jeje
Hola a todos, tengo una duda con los neumáticos. llevo unas python tubeless en la occam y ahora en terreno seco voy cagadito de miedo, porque no siento que vayan a agarrar, pero es que en mi rigida llevo la python con cámara, y se agarra bastante bien. no se si será por ser diferentes tipos de bicis o porque están nuevas y no agarran. no sé ¿qué os parece?
Me cambian el cuadro!! despues de 1 mes de enviarla por garantia porq me crujia muchisimo me dicen q me lo cambian, lo malo esq me toca esperar casi otro mes por falta de existencias.....
OK, gracias. Si es lo que haré...trataré de pillarlo el día que me la den para que me descuenten el precio del X1 del nuevo. Aunque se que es un tema muy personal de cada uno, ¿alguna recomendación de sillín?
Para comprobar la presión de la tija la tienes que sacar del cuadro y en el interior del tubo tienes la válvula donde debes conectar una bomba de horquillas. Tiene un tapón que marca 250 psi (por lo menos la mía). Retiras el tapón, conectas la bomba y a dar aire hasta los 250. Un saludo
Pues hablando de cubiertas, lo mas acertado és intentar llevar las indicadas para el terreno que pisas. Estoy de acuerdo que todas estan indicadas para algo en concreto. Unicamente comentar que a tres compis de la colla les ha pasado algo inusual, en las kenda nevegal practicamente nuevas les han salido unos chichones que pa que. En mi colla practicamente todos llevamos la high rolller 2,35 delante, una garantia, y detras variamos entre la advantatge 2,1 y la ranchero. Nosotros claro está hacemos mucho sendero, caminos rotos, trialeras de subida y bajada. En definitiva mucha caña, tambien hacemos pista pero lo mínimo y lo que nos obliga la ruta. Yo llevo la HR delante y la Advantatge detrás y bajando la verdad como un tiro. Ahora tengo que solucionar la fisura del basculante que tengo en el cuadro. Saludos
Yo las he visto en las de un compañero pero no era Kenda creo, por lo que le explico el tendero es el liquido anti pinchazos que le metió al tubelees que con el calor y según que neumático provoca los "chichones" que salen.
Pues aqui os dejo unas fotos de la semana pasada que cogi unos días libres y fui a pedalear por la zona de Cabuerniga. La occam cada vez mas contento con ella y muy agusto desde la primera salida, parece que llevo con ella más tiempo que el real. Por cierto el miercoles pasado subiendo a Cruz de Fuentes desde Barcena Mayor me cruce con uno que montaba una occam en negro como la mia, quizas algún forero?
Otra foto de los puños que le he puesto a la occam. En principio los pille para la rigida pero los probe y se quedan en la occam. Son del tipo ergonomico de specialized, la estetica me gusta y lo más importante se gana en comodidad mucho, sobre todo en las bajadas al tener más superficie de apoyo. Y de precio no me parecieron caros, me salieron por 14€. Muy recomendables. http://www.specialized.com/es/es/ftb/grips-tape/grips/bgcontourxctgrips
Yo compré este, http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=C-SHELTERcon un metro tienes para proteger todo lo que hace falta en la occam. La tienda un 10, en dos días lo tenía en casa. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hola garciapowa, a mi también me cruje mucho el cuadro por la parte del pedalier, y solo al pedalear. Te han explicado exactamente que puede ser? No estaba muy preocupado, pero la verdad es que me parece que cada vez cruje más. He revisado el cuadro por la zona y no veo absolutamente nada. Un saludo!
Sobretodo si el liquido lleva amoniaco, o eso dicen. El otro dia toco ruta por la sierra, desde La Granja a una zona por donde se pasa para subir a Peñalara. Subida por pista asfaltada, y bajada bastante endurera y arriesgando, (cada dia me gusta menos bajarme de la bici) hasta que se llega a la parte de abajo cerca de los jardines que hay unos senderos muy guapos y que se puede dar chicha pues hay pocos obstaculos. El caso es que en una curva casi se me va de delante, note como se movia la rueda hacia el exterior de la curva, y luego antes de una roca grande, frenazo, y que no se paraba la bici. Menos mal que no suelo apurar para frenar, pues no voy con crono :elrisas: porque casi no llevaba aire en la rueda delantera (al final casi freno con el lateral de la cubierta :gaydude: ) Llevo tubeles y cubierta tubeles en toda regla (H.Cougar de 2.20). Hoy la he inflado y no tiene pinchazo, habre perdido algo de aire en la curva?, o estas cubiertas es o todo o nada (si destalona imagino que sera instantáneo). Bueno que volvi andando como 3 Km, pero contento porque podría estar ahora perfectamente con un roto bastante serio. Ademas la gente muy amable ofreciendose a dejarme camara, bomba (no pude talonarla con una de mano),.. Fotos: PD: El liquido casero (latex agua pimenton) que eché hace casi dos meses se ha secado y huele a ******. Tendre que hacerlo menos denso.
Bueno, despues de leer los mensajes atrasados que tenía pendientes (mea culpa...jajaja) os comento los cambios que le he hecho a mi h30 y que van de perlas: -Lo primero que hice fue cambiar las cubiertas... horribles las cobra, sobre todo la delantera. Ahora kenda navegal 2.35-2.10, simplemente perfectas. -Lo segundo arreglar lo del roce del cable del cambio, ya les vale... -También cambié la potencia, 110 7º de mi L, por una 60 35º, con lo que he conseguido la misma altura de manillar, que me iba bien, y acercar el manillar un poco. También he ganado en precisión alante, sobre todo bajando, aunque ahora se levanta un poquillo ella sola en subidas fuertes pedaleando a tope, pero bueno, no es inconveniente, tiene que ser muy muy empinada la subida... -También he cambiado el disco trasero por un 180. La verdad es que no he notado mucha diferencia, pero está mas chulo!!! -He puesto también un protector de cuadro con vinilo de carbono, queda bien y el vinilo este es más grueso de lo normal. El plástico de serie me duró 200km... Lo siguiente que me gustaría ponerle es una tiija de las pijas y unos puños nuevos, que ya están para el arrastre. Un saludo!!!!
Yo también busco protector, según la web es electrostático , pregunto desde mi ignorancia ... no tiene adhesivo??
Supongo que no lleva adhesivo ya que se puede quitar y poner y no deja marca alguna en el cuadro. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2