Que va podria haber sido peor si no es por la sangre fria que he tenido de pensar en decimas de segundo que era mejor comerme el arbol o irme para abajo rodando.............. Lo que se ve en la foto y la parte derecha a la altura de las costillas que ha sido donde me he dado el golpe con el arbol,pero nada mas,he tenido suerte. Bueno ya que estamos recomendadme unas coderas ya que las que compre me estan pequeñas y esque tengo un biceps considerable y no me entran,que marca suelen ser tallas grandes???
Yo llevo los m4 y para enduro me van de lujo, hoy me he hecho un vallnord con unos v2 en una trek session y suerte de ellos no me he esparramado en la 66..., que escándalo de pista !!
En Chain en cada modelo suele venir la tabla de tallas del fabricante para así acertar con la talla... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59942 http://www.chainreactioncycles.com/Images/sizecharts/troylee/12TLD_armor_sizecharts.pdf
Ya Vicent pero no quiero cagarla,por eso decia de haber si alguna sabe de marcas que la xl sea algo mas grande de lo que seria otra marca.....
Luisma, justo por eso te comento lo de las cartas de tallas, porque es la forma en la que verás para qué contorno de brazo concreto ha sido pensada la talla mas grande de cada fabricante y así podrás elegir la que de más contorno.
Ahora que me acuerdo,en este mismo hilo alguien comento algo de los saint 2013,haber si quien lo comento se manifiesta y haber si esque los ha probado que nos puede contar de ellos,nunca esta de mas tener informacion
De las clarks no las he probado pero hoy llevando unas EBC rojas me la he pegado porque el freno delantero que es donde la llevo no me ha respondido,no se ha sido algo raro y he purgado el freno y estaba bien,ha sido meter otras pastillas y ha vuelto a frenar como siempre,pero a mi las EBC rojas no me han gustado
O bajabas a cuchillo o no lo entiendo, yo llevo delante las swisstop pero son caras por eso y quiero probar otra cosa. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Pues si bajaba a cuchillo pero estos frenos se caracterizan porque nunca desfallecen,simplemente y no se la causa es que las EBC rojas no han dado la talla,mira par mi hasta ahora las que no me han decepcionada y frenan de ******* son las nukeproof version enduro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya muerden fuerte los M4 o que? Por que esta semana creo que van a caer unos para mi Reign Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
el sábado los estrene yo en mi enduro, en un principio como cuando estrenas unos frenos nuevos, esponjosos y nada de mordiente, seguí las recomendaciones de mi tendero y las que habia leido por aquí de vosotros y procuré no bloquearlos demasiado sino más bien hacer frenadas prolongadas y largas, pues entre sábado lunes y ayer martes el cambio ha sido sustancial, y ya empieza a notarse que frenan de verdad, hoy otra prueba de fuego a ver que tal responden...
Hola acabo de recibir de Chain un disco de 203mm floating para los V2 que lo tenian de oferta y lo he pesado un poco rapido pero me dado unos 210gr aprox, lo cual me ha gustado bastante pues ya me veia como me ha habia comentado Ivanius que me pesaria unos 280gr, de hecho lo he comparado con el disco CodeR de 203mm reforzado y pesa menos que este. A mi me da la impresion que los que pesan 280gr puede que sean un modelo anterior que eran los Moto o sino deben de ser los Ventilados, el caso es que el que he recibido yo esta bastante bien de peso y si puedo mas tarde sacaré algunas fotos para poderlo ver mejor. Creo que al final acabaré pidiendo un V2 para delante y haber en que peso se queda todo al final. Me gustaria probar tambien un M4 pero me da un poco de repeluco viendo la disparidad de opiniones que hay y sabiendo y conociendome que soy bastante patata bajando y que a veces necesito de tanto una buena mordida y retencion como un buen rendimiento en cuanto a fade pues la verdad es que no lo tengo muy claro. Seria arriesgarme y sino me convence ponerlo en venta. Un saludo.
Si ya van cogiendo frenada, la verdad que para controlar la bici y que no derape mejor que los R1, lo que tengo que ghacer es sangrarlos para que tengan mas liquido dentro y poder acercar mas la maneta. Mis manetas son las evo y no puedo ajustar la mordida. Pero ya estan en la onda tambien hay que tener en cuenta el ajuste del disco para que trabajen los pistones a la vez y no se doble el dicso.
los que habeis tenido que acortar latiguillos. por que parte lo habeis hecho, o por cual es mejor hacerlo, maneta o pinza? LyN_Suiza me dijo unos post mas atras por la maneta, pero nadie ha dicho nada mas al respecto. sabeis tambien si se pueden aprovechar las olivas, o hay que cambiarlas? he mirado en chain y hay de dos medidas (5mm y 6mm) en caso de tenerse que cambiar cual seria la correcta? mis latiguillos metalicos hacen 6mm de diametro exterior. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1247 luego esta esta otra pieza que tampoco se si se tiene que cambiar, o se puede reaprovechar http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9952 haber si podeis hecharme una mano en esto, que los tengo que montar la semana que viene. gracias!!!
No venden un kit para cuando cortas los latiguillos? Tambien he de cortar los metalicos y estoy en la misma duda. Ya podrian venir con los frenos nuevos, como el resto de marcas...