Yo lo que no se es cono teneis que cortar los latiguillos a mi me quedaron clavaos y la bici es una talla M,por cierto el lunes me llega un v2 delantero con disco v2 y pastillas nukeproof que se las recomiendo a todos he probado en los m4 creo que todas las marcas,compuestos.... Y las nukeproof se llevan la palma,si quizas no duran tanto como otras pero bueno no es exagerado el desgaste,haber si el lunes monto el v2 y podre comparar con los m4 y asi decir mi experiencia con ambos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las manetas que no tienen el ajuste de mordida son las Race no? Por que según creo las Evo si lo llevan! Fotos..... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Yo he acortado latiguillos, no solo con estos, con muchos, el motivo es siempre el mismo, sobra cable por todos los lados, sobre todo con el delantero. Todas las piezas, repito, todas, son reutilizables, no hace falta que compres nada, solo que hagas las cosas con cuidado. En cualquier caso si quieres olivas nuevas son las de 5mm. El motivo de poder reutilizar las olivas en los Hope es que están abiertas y no cerradas como en el resto de marcas, ademas al comprimirse no se deforman, simplemente se cierran sobre el cable. Mira, en este video de Hope te explican como hacerlo http://a.blip.tv/scripts/flash/stra...ch.com%2Fpage.aspx%3FitemID%3DSPG355&source=3
Pues haber cuando el lunes los ******** de DHL me entreguen el v2 lo montare y espero que venga el latiguillo igual de largo que el m4 asi no tendre que cortar y purgar. Lunes fotos
A mi los m4 me vinieron largos de delantero y algo de trasero, y los puse en una transition TR450.. los v2 a lo mejor son hasta más largos, ya que para descenso las horquillas y suelen ser más largas.
Pues espero que no porque no me apetece ponerme a cortar y purgar......eso si tengo ganas de ver como frena el v2 frente al m4,el disco saw de 203 lo pasare detras con el m4 delante el v2 especifico. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias!! y para acortar me imagino que mejor por la pinza. asi el aire que haya podido entrar, tendra la salida mas cerca, no? el link que pusiste no funciona. saludos!!!
De nada socio, pero el tema de acortar es algo más complejo, tienes que purgar el freno completo con dot 5.1 o dot 4 y hacerlo con cuidadin porque el liquido de frenos es muy muy corrosivo, asi que protegete los ojos y la bici El enlace a mi me furula, pero si no vete a la pagina de hope y allí lo tienes si buscas por tech support y luego "shorten hose" Saludos!
Alguien puede decirme que longitud de latiguillo vienen en el v2 delantero???en internet no encuentro nada Y TAMPOCO LO PONE EN NINGUNA WEB EDITO,lo acabo de encontrar,pego lo que he encontrado. Leitungslänge: VR 950mm, HR 1500mm medido ahora mismo con cinta metrica y mi m4 delantero hace exactamente los 950,no tendre que cortar!!!bien!!
+1 Todos los tech se ajustan las manetas,pero creo que ningun modelo ajusta el piston, el tema liquido si se van gastando las pastillas notaras que se van hundiendo mas las manetas .. Los Hope segun que pastillas uses cambia de la noche al dia. Si no te importa el peso y quieres un buen freno , un V2 no te decepcionara, seguro que te convence.
En las Tech se ajusta el alcance de la maneta y la mordida, es decir, el pistón. Y no, conforme se gastan las pastillas no se va hundiendo la maneta, porque gracias a su sistema abierto compensan tanto la dilatación del líquido como el desgaste de las pastillas, siempre que mantengas los pistones razonablemente limpios. Si no, pues no, claro. Si los tienes sucios aólo tienes que retraer las pastillas al máximo y presionar repetidas veces las manetas hasta que vuelvan a ajustarse los frenos correctamene. Pero en cualquier caso no hace falta cambiar los settings de la maneta porque se gasten las pastillas con los Hope.
Haber twngo horquilla de 180 y la verdad a mi me parece que no queda largo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No se, mira, esta es mi TR450 con una 888 y los m4 recien puestos, les tuve que quitar unos 20 cm a cada latiguillo porque sobraba bastante
Ummmm, te sobra un poco, pero si te fijas en la mia es que quedaba como retorcido y rozaba por todos los lados. Y por cierto compañero, muy buena bicha, pero V2 ? Creo que es excesivo, a mi los m4 se me quedaban cortos en bajadas extremas en descendo, pero para endurear...
Lo de "sobrar" cable es relativo... Hace unas semanas me pegué una leche bajando un pedregal y el manillar me dio una vuelta completa de 360º. Gracias a que llevo los cables con la longitud que llevo, no paso absolutamente nada, con según que longitud más corta lo habría arrancado de cuajo.
+1000 yo creo que los llevo bien,asi como tu dices en caso que te de la vuelta no lo partes,haber tampoco es cuestion de llevarlos muy largos,algo que no quede feo y te de la seguridad que en caso de caida no se rompan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2