Hola; Pero la medida de largo de los casquillos es de 24mm, si has cogido de 22mm no te van a servir??? Cuando te lleguen los casquillos y montes el amortiguador dimelo para pedir yo unos iguales. Muchas Gracias Y Salu2: Van Poppel.
buenas señores , por si os interesa voy a poner mi 410 a la venta ya que en su dia dije y digo que si me la cambiaba seria por una epic y creo que llego el momento , ahora mismo la tengo en 10,840 gr , horquilla fox de 100 , bielas xtr , pedales xtr , frenos xt 2012 , sillin san marco de carbono , tija msc ultra ligh , llantas crostrail , cambio xt , desviador xtr , cassete xt , cadena xt y un etc largo y bueno , las fotos no me deja subirlas pero hay un post en este hilo de hace unos meses cuando lleve el cuadro a anodizar , esta impecable el precio seria de 1400 e . , si quereis fotos las puedo mandar por wassap al momento y si no por correo.
creo que no miraste bien , jiji mira mi firma te hubieses ahorado unos tres eurillos , lo peor que si son de 22 no valen tendrás que poner arandelashasta llegar a los 24mm .
Pues si llevas razón, tenia pensado poner unas arandelas. Con respecto a la firma, no la había leído, pero si quieres un consejo, yo pondría un enlace directo al hilo que has creado pues me parece interesante. Lastima, 3€ menos Salud2
muy buenas drops asi es como hay que tomarse las bromas sin mosqueos , tambien decirte que cuando menos te esperas salta la liebre ami alos 2 años la salido una fisura al basculante de mi 710 . un saludo TIO
si me permitis, os voy a hacer una pequeña encuesta. El caso es que yo tenia una X-Control 410 del 2008 (comprada en 2009) y estaba enamorado de ella como el primer dia, no me ha dado ningun problema salvo una pequeña fisura en los famosos tornillitos del basculante que ni la lleve a la garantia, un poco de masilla y pintura y como nueva. El caso es que me dio un calenton y cambie mi cuadro de 2008 por un cuadro de una 210 del año 2010, por olvidarme de los problemas de fisuras y por estetica, ya que estaba un poco aburrido de ver siempre la misma maquina. El caso es que la mitad de mis amigos dicen que soy ********** por haber hecho eso y la otra mitad dicen que he hecho bien, yo hasta ahora no me arrepiento del cambio y quisiera saber que opinais vosotros. Este es el antes Este es el despues
bueno .... Si solo era cambiar de colores la podías haber llevado a pintar , si es por la forma del cuadro no esta mal el cambio se ve mas moderna.
Pues yo no te voy a decir cual es mejor ya que la del 2008 no la probe. La teoria dice que es mejor cuadro por ser de mayor gama la del 2008, pero tambien es mas "viejo". Ahora supongo que la cosa cambiara ya que creo que las del 2013 empezaran por la 1xx, jejeje. Aun asi si estas mas a gusto...... Por otra parte un consejillo si me lo permites, ponle un trapo en la mordaza del soporte mecanico, no sea que te marque la bici (por mucho plastico que sea).
a mi personalmente me gusta mas la 210 se supone que es un cuadro inferior al 410 pero mas actual. yo creo que has echo bien. y que cada uno hace lo que le da la gana con su bici.
buenas chicos referente al basculante fisurado de mi 710 me comunica mi tendero que para la semana que biene ya lo tengo , ***** que ganas tengo aver si se tiran el royo y es del mismo color .SALUDOS
Bueno ya contaras cuando tengas el basculante nuevo, y si es del mismo color, suerte con el color, en mi caso ya casi esta al llegar la bieleta, o la X como le decimos por aqui, llegará la proxima semana. La verdad es que la garantia de lapierre vale mucho, en mi opinion le daria un 9, ya que el basculante tardo un par de semanas y la bieleta va por el mismo camino, aunque la cagaron en el color, pero bueno, de todas formas, no hay ningun problema con ellos, lo cambian al paso.
¿cuanto han tardado en responderte y confirmarte el envio del nuevo basculante? Yo llevo esperando desde el lunes de la semana pasada en que tramite la rotura de mi basculante y aun no me han dicho nada desde lapierre. sdos....