Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. elxaval

    elxaval Miembro

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    Hola a todos como sabréis rompí mi super v 4000 y quiero desmontar el basculante trasero, se desmonta simplemente desenronscando los tornillos que tengo a cada lado? Uno es de allen 10mm y el otro es de 6mm,, pero por mucha fuerza que hago no se mueve, se mueve dando con la mazeta a la allen pero no veo que desenrosque.
    Ayuda please!!!!!
     
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Mi eje son 2 llaves allen de 10 mm. y si la verdad es que estaba cantidad de duro, pero yo no le di golpes, yo lo que hice fue en las llaves allen meter un tubo y hacer palanca.
    A lo mejor el tuyo si lo has lavado con agua pues te ha generado oxido, con lo cual intentaria ponerle aflojatodo y dejarlo actuar.
     
  3. elxaval

    elxaval Miembro

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    Ok probaré con aflojatodo, lo del agua gana muchos enteros.
    saludos.
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    ¿Has conseguido ganarle el pulso????
     
  5. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

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    Pues me sabe fatal, pero se tiene que ir mi f3000 volvo, si a alguien le hace tilin que se pase por el escaparate.
    Saludos
     
  6. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

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    Hola, esta tarde me acabo de pegar la cagada del siglo: mira que no pongo nunca el bloqueo de la Fatty pero hoy lo he puesto en un tramo de subida de asfalto, he pillado el rebaje de entrar al camino sin quitarlo y han sonado unos ruidos secos y perdida de aceite. Creo que me he cargado el sistema de rebote (el cartucho), ¿alguien sabe un sitio donde lo reparen a un precio no excesivamente sangrante?¿es posible que solo me haya cargado algun retén y pueda sustituirlo yo mismo?.
     
  7. Arrengao

    Arrengao Miembro activo

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    Si te soy sincero ni me he metido en el escaparate despues de leer esto sabiendo lo que sé que me voy a encontrar alli...( si tuviera mas espacio en casa..)
    No la eches de casa compañero
     
  8. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

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    Ya lo se arrengao, pero entre unas y otras no le hago el caso que necesita, y después del ultimo imprevisto necesito un cuadro mas pequeño.......y de plástico, ligero se que no, porque este cuadro engaña y es peso pluma...
     
  9. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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    Montando una dirección nueva creeis que podré eliminar el poco de juego que tiene la Fatty?
    Gracias
     
  10. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

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    Seguramente te valdría con cambiar los dos rodamientos de la dirección, que son faciles de montar y relativamente baratos.
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    A mi me hace mucho tilin!!!!!!!!!
     
  12. alfabel

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    No me jooood..sss!!Una pena.
    Que te ha pasado hombre,espero no sea nada serio.
    Y a mi más!!
    Pero la talla creo que es la tuya,verdad??
    La mia sería mejor una M.
    Esta es la tuya catxl,que tienes ganas de una azulita!!
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pues creo que no, por que por el año de fabricacion esta creo que es una "L", jodo que lio cuando Cannondale cambio las geometrias con las denominaciones de talla.
     
  14. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    No sé porqué me había hecho la idea que llevabas una L.
     
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Por mi estatura siempre he estado entre la "M" y la "L", pero la pocicion mas idonea para mi, me decantaba en cogerme las "M's".
     
  16. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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    Hola!
    Alguna tienda donde poder encontrar el fuelle de la Fatty en color amarillo y más fino que el antiguo? Vi aquí páginas atras que un usuario lo cambio y quedaba más fino, en ebay no he encontrado nada. Y luego para terminar otra pregunta, dónde puedo encontrar un juego de dirección nuevo para una Fatty del 1998?

    Gracias y a pasar buen verano!
     
  17. andrewtwelve

    andrewtwelve Blue Monday

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    Buenas :)

    Sabéis que cuadro de es exactamente este? Se que es una Cannondale Super V, pero desconozco que versión o si es que hubo versiones de ese modelo. Tengo la impresión de que convertir un cuadro de una bici de montaña a una bici de calle no es algo muy bien visto, pero a mí me encantó cuando la vi y me encantaría tener una como esta para restaurar y dejarla parecida:

    DSC_0001-1.jpg

    DSC_0005-3.jpg

    DSC_0004-1.jpg
     
  18. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hola!!

    La versión poca importancia tiene, porque de original, excepto cuadro y "media" horquilla (el cartucho se ha cambiado) no queda nada.... ni tan solo la pintura!!! jejeje
    Si el amortiguador es el suyo original es una Super V 500 de 2001.

    ;-)

    Las ruedas molan!!... pero estas cubiertas pesan lo suyo!! jejejeje ;-)
     
    Última edición: 18 Ago 2012
  19. andrewtwelve

    andrewtwelve Blue Monday

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    Gracias por responder. Las ruedas me encantan, son aerospokes, pesan lo suyo también pero son las llantas de palos que mas me gustan. Ves viable encontrar un cuadro de una super V a buen precio para restaurar o son modelos que escasean? Todas las super v tienen la misma geometría de cuadro?
     
  20. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hola!!

    Todas las Super V tienen "el mismo cuadro" (lo que varia es el cartucho de la fatty, amortiguador y componentes). Después de 2000 ha cambiado dos veces el basculante y el amortiguador ha pasado de los 146 mm de los primeros a los más normales 165 mm de los últimos.
    Encontrar se encuentran... si puede ser de los últimos, mejor que mejor!!! Tampoco son tan caros.
    Un poco de paciencia y... que no esté muy "aprovechado", como todo.

    ;-)
     

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