me gusta mucho esta sate, tanto el cuadro como los colores, los componentes son parecidos a la del 2012 ¿? a disfrutarla
Pues aquí os va un pequeño reportaje... El menda con la Sate: Una general: Montada con Acera: Frenos: Horquilla: Sillín: Espero que os guste!! Saludos!!
Acabo de activar la garantía y ponía Sate 12 18 Team... Quiere decir...no lo sé...la talla 18 pero 12?? No sé si será la 2013 ó que la han vendido así porque se han quedado sin cuadros de la 2012...no lo sé al 100%. Saludicos!!
Parece que no llevan hueco en el cuadro para montar vbrake. En cuanto al color me gusta mas que la team predomine mas el blanco. No obstante muy guapa.
Tras mirar mucho por internet, he encontrado en bike-discount un pedalier SLX por 114€ pero siendo el modelo nuevo de 2013. En RCZ está el clásico de toda la vida por 95€. He encargado también las herramientras para sacar la bielas actuales, el pedalier y poder instalar el nuevo. http://www.bike-discount.de/shop/k1175/a72325/slx-crankset-10-speed-fc-m670-42-32-24-175mm.html Según he estado leyendo, no debería tener problemas a la hora de instalar el SLX de 10V en la SATE 2010 que por defecto viene con 9V. Ya subiré fotos cuando esté montado. Los que habéis cambiado la suspensión por la Epicon, a qué RockShox equivale esa suspensión? Gracias.
Wenas, la verda que las SLX 2013 tienen una pinta cojonuda, muy parecidas a las XT 2012. No estoy yo tan seguro de que no tengas problemas ya que si no has cambiado nada mas que yo sepa la Sate 2010 lo unico que tiene 9v es el cambio trasero, lo demas es 8v y no se yo que tal funcionara unos platos 10v con una cadena 8v. La equivalente a Epicon sería la Recon. Saludosss
En su defecto, cambiando la cadena no debería haber mayor problemas, no? Me voy a meter a mecánico y me van a salir problemas por todos sitios xD Si uno aprende a la larga compensa y el cuidado y mantenimiento de la bici es mucho más completo. Muchas gracias.
Wenas, cambiando la cadena no haces nada, la cadena de 10v es mas estrecha que la de 9 y mucho mas que la de 8 con lo que si pones cadena de 10v con piñones 8v no creo que entre la cadena en ellos, lo que no se es si en cambio si usas cadena de 8v en platos 10v engranara bien y no se joderan porque va haber una holgura lateral considerable entre el eslabon y los dientes. Saludosss
Vale, miraré entonces el tema de los piñones, se que con de 9V pero SRAM, no venian con los Shimano. Iré informando.
juraría que era transmisión entera. Yo tengo la de 2011, venia con deore trasero de 8v, ahora la tengo montada en Slx y trasero Xt 10v todo.